Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Uno de los más grandes sueños de todo ser humano es saber si encontrará su pareja perfecta y si esta relación se traducirá en matrimonio. ¿Sabías que en tu mano podría estar la respuesta? hoy tendremos viernes de Videoblog

@conbuenaenergia

¡Hola amigos! A partir de hoy retomaremos diferentes temas de interés en los nuevos “Viernes de Videoblog”, hoy iniciaremos con Quiromancia, que es una de las artes adivinatorias más interesantes, pues se trata de la más antigua de las mancias (considerada incluso más antigua que la astrología)

El término Quiromancia viene del griego χείρ  (se dice khéir,  o sea “mano”) y μαντεία (que se lee manteía, y significa “adivinación” o “arte adivinatoria”) y suele complementarse con la llamada “Quirología”, la cual en vez de enfocarse en adivinar el futuro de una persona, se centra en determinar rasgos de la personalidad del consultante. Así que no es solo una técnica de adivinación muy efectiva, sino también una de las mejores artes de autoconocimiento.

¿Qué se lee en una mano?

Cabe anotar que para la lectura de la mano, se deben tener en cuenta varios factores, pues este arte no solo comprende la lectura de las líneas, sino también la comprensión del tipo de palma, La forma de los dedos, la regencia planetaria o significado de cada uno de los dedos, las líneas principales (Mente, Vida, Corazón) Las líneas secundarias comunes (línea solar, línea de destino, líneas de los hijos) las líneas secundarias exóticas (línea de la comunicación, doble línea mental, anillo de venus) así como los montes o almohadillas de cada uno de los dedos y de las zonas de la palma. Así que leer solo las líneas es comparable a leer solo los títulos de un libro ¡sin ahondar en sus contenidos!

También se deben tener en cuenta las señales particulares como lunares, manchas o marcas naturales o accidentales que comprometan alguna de las líneas.

¿En la mano que temas se pueden ver?

Como todas las artes adivinatorias, los sistemas que las rigen han sido perfeccionados por miles de años, dando la  posibilidad de ver el futuro en el amor, la riqueza, la familia (número de hijos) la salud (vitalidad y bienestar), viajes, estudios…en fin casi todos los temas que pueden hacer parte importante en nuestras vidas.

 

¿En la línea del amor puedo ver si me casaré o me quedaré solterón?

Aunque no todos vinimos a este plano para casarnos o tener hijos, pues cada misión es distinta, si hay una línea específica que nos ayuda a determinar si tenemos una mayor probabilidad de casarnos o establecernos con alguien con quién podremos compartir nuestra vida hasta su etapa final. Y es precisamente el tema del siguiente video  https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

videoblog_lineamatri

Después de verlo ¿Reconocieron las líneas de la mente y el corazón en sus palmas? ¿Tiene la línea del matrimonio? ¿Hay alguna señal lunar o marca que interfiera con su línea? ¿Has cambiado tu idea sobre el matrimonio o su destino, después de ver el anterior video? Envíenme sus preguntas sobre el tema a leertufuturo@yahoo.com y cuéntenme sobre su caso. Recuerden “La solución a sus problemas, está en sus manos”, ¡Un abrazo lleno de buena energía!

.

.
PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 7167!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2560 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 20.233 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Como se dice coloquialmente ahora, “no lo sé Rick”. Con este(...)

2

Qué casualidad: la claudicación de Juan Carlos el Borbón, rey de(...)

3

  Nos quieren muertos es el título de la última novela(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar