Molén: ¡Hola! Hace varias semanas he recibido varios emails pidiendo que incluya temas de mamás y bueno hoy le doy la bienvenida a este espacio a Ana Paula Viesca, quien es madre de tres hermosos niños y nos va a compartir su experiencia.
Ana Pau: ¡Hola! Hoy en día contamos con mucha información sobre como SER buenas mamas, cuando la realidad es que toda la información necesaria está en nuestros genes lo llevamos dentro de nosotras, es nuestra naturaleza. Confiar en nosotras mismas es el secreto. Repite esta sencilla afirmación:
CONFÍO EN MÍ SOY UNA SÚPER MAMÁ Todo mundo opina cómo, cuándo, dónde, lo que está cool, lo que no, hay tantas cosas, tantos consejos, tanta información que nos confunden más y no todos los consejos aplican para tu hijo ya que todos los niños son diferentes y cada niño es perfecto para su mamá no hay mejor mamá para tu hijo más que tú.
La intención de mi participación en Signorina Molén y en mi blog es platicarte mi experiencia diaria como mamá confiando en mi corazón y buscando un equilibrio siempre. Claro que siempre habrá momentos de locura (que son la mayoría).
Soy mamá de tres hermosos hijos una niña de cinco, un niño de tres y un bebé de seis meses, soy arquitecta me encantan las fotos me encantan mis hijos y me encanta platicar así que este espacio es el ideal para compartir mi experiencia diaria y acompañarte en este día a día de SER MAMÁ.
#momlosophytip El tip de la semana consiste en sintonizarnos con la energía que nos haga vibrar más alto y nos sintamos mejor.
¿Cómo lo hago?
Hoy en la mañana me desperté para llevar a mis hijos a la escuela desveladísima porque un mosco me estuvo despertando y me picó en todas partes y mi bebé se despertó desde las 4:00 a.m. como se podrán imaginar me sentía muerta y tenía dos opciones: seguir mi día medio de malas o conectarme con mi corazón y cambiar la energía del día…
Decidí cambiar la energía del día con estos pasos:
1.- Respira profundo tres veces e identifica qué es lo que te tiene incómoda. En mi caso era sueño.
2.- Una vez identificado el problema piensa en algo que te haga feliz, por ejemplo, una canción, repetir un mantra , imaginar algo bonito. Yo me preparé un café.
3.- Una vez identificado el problema y que sabes cómo te puedes sentir mejor diseña una afirmación con la que sientas que cambias la energía del día.
En mi caso fue la siguiente: «Hoy soy paciente y amorosa, voy a estar tranquila y feliz». Repítela tres veces.
Que tengas un hermoso día lleno de amor luz y felicidad!!
Momlosophy by anapau y los invito a que me sigan en mis redes sociales que son:
Instagram @momlosophybyanapau
Blog momlosophyblog.wordpress.com
Facebook momlosophy by anapau
Fotos cortesía de Ana Pau
Molén: gracias Ana Pau y los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y nos manden sus sugerencias o dudas.
Comentarios