¿Vas a la localidad malagueña para desconectar de todo? Pues echa un ojo a estas propuestas
Málaga es una ciudad repleta de encanto y de cosas por hacer, en la que hay sitio para algunos establecimientos que son de visita obligatoria para todo el que se anima a pasar unos días en ella. Ahora, que llega la época del calor y del disfrute, es el momento perfecto para conocer la capital malacitana, descubrir sus playas, saborear su gastronomía y disfrutar de su ambiente.
Una urbe moderna, pero con un sentido de la tradición bastante arraigado. Si quieres visitarla, necesitarás un alojamiento para empezar, y para ello tienes varias opciones de lo más interesantes. ¿Una recomendación? Sin duda el Alcazaba Premium Hostel malaga.
Un sitio vanguardista, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de toda la ciudad y con unas instalaciones de lujo. Su terraza te permite disfrutar de una buena copa con la Alcazaba al fondo, y en su interior puedes hospedarte en unas habitaciones que parecen de ensueño. Por algo es uno de los más famosos de la ciudad.
Pero tampoco es el único recomendable, otro buen lugar para quedarte es el Hotel Málaga Premium, un hotel malaga centro en el que se han hospedado famosos de toda clase y que se erige orgulloso en una de las calles más concurridas de toda la ciudad. Dos restaurantes de máxima categoría (Bendito y Yubá), terraza al aire libre y la catedral al lado para que veas lo imponente que es la torre de “La Manquita” mientras degustas una copa al atardecer.
Con todo esto, el alojamiento es algo que queda más que resuelto, pero luego queda averiguar qué hacer en esta enorme ciudad. Lo cierto es que esta localidad es tremendamente conocida por la variedad de actividades que pone a disposición de sus visitantes. Puedes visitar los numerosos museos de la capital, refrescarte un poco en Los Baños del Carmen, dar un paseo por la Alameda principal o perderte por sus tradicionales calles del centro.
Mucho por hacer en una urbe repleta de opciones, entre las que destaca la Fábrica de cerveza Cruzcampo, que se encuentra en pleno Soho malagueño. Un recinto donde la cerveza es la gran protagonista, junto con comida de calidad para que no solo bebas algo bueno, sino que también saborees algunos platos realmente espectaculares. Buena combinación de comida y bebida para los más sibaritas, como también para los que prefieren un lugar moderno y tradicional al mismo tiempo.
Por supuesto, con el buen tiempo lo interesante es disfrutar de algo al aire libre, notar esa brisa marina que envuelve a todas las calles de Málaga durante esta época y notar su frescor. Por eso, siempre puedes optar por tomar algo a última hora de la tarde en terrazas malaga centro como la de la Terraza Oasis, un sitio muy recomendable por su carta de bebidas y su ubicación.
Comentarios