Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si está buscando una experiencia de alojamiento en una ubicación estratégica, el hotel Marriott Ciudad de Panamá es la elección perfecta. Este hotel tiene todo lo que necesita para una estancia inolvidable. Aquí le comparto mi experiencia.

Estuve en Semana Santa visitando Ciudad de Panamá, un destino que me encanta porque mezcla el encanto colonial de su Casco Antiguo, con la modernidad de sus barrios financieros y la ingeniería del Canal.

 

Esta vez quise probar un nuevo hotel, pues me enteré que la cadena Marriott le apostó a su nueva locación en el centro comercial más grande de Latinoamérica: Albrook Mall, lo que significa que los huéspedes tienen acceso a una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento justo a su alcance. ¡Es perfecto para los amantes de las compras y la diversión!

 

No sólo goza de una ubicación simplemente maravillosa, también cuenta con instalaciones recién inauguradas, lo que significa que todo está en perfecto estado.

 

Las habitaciones son modernas, elegantes y cómodas, con un diseño que combina a la perfección el estilo contemporáneo con toques locales. Y lo mejor de todo, están completamente insonorizadas, lo que garantiza una noche de sueño tranquilo y reparador.

 

Y para aquellos que no quieren perderse su rutina de ejercicio, el hotel Marriott Ciudad de Panamá cuenta con un gimnasio bien equipado que le permitirá mantenerse en forma durante su estancia.

Satisfacción gastronómica en cada bocado

Una de las cosas que me encantó del nuevo hotel Marriott Ciudad de Panamá es su delicioso desayuno buffet.

 

Tiene una amplia variedad de opciones frescas y deliciosas, desde platos locales hasta internacionales. Le aseguro que empezará su día con el estómago satisfecho.

 

Además del desayuno buffet, otra de las joyas del hotel es su restaurante Ancon Hill, que ofrece una experiencia culinaria única con su cocina de fusión caribeña y asiática. Los sabores exóticos y las presentaciones artísticas de los platos lo transportarán a un viaje gastronómico inolvidable.

 

Locación perfecta para explorar Panamá

 

Además, si quiere explorar las atracciones turísticas de Ciudad de Panamá, el hotel cuenta con una agencia de tours en el lobby, lo que facilita la contratación de recorridos al famoso Canal de Panamá, Amador o el pintoresco Casco Antiguo.

 

Otra gran ventaja del hotel es su impresionante piscina con vista a la Ciudad de Panamá. Imagínese relajarse en una piscina de lujo mientras disfruta de la vista panorámica de los rascacielos y la vibrante vida urbana de la ciudad.

 

¡Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad!

Una joya de hospitalidad a una hora de Colombia

 

En resumen, el hotel Marriott Ciudad de Panamá es una opción de alojamiento de lujo que ofrece una experiencia inigualable. Con su delicioso desayuno buffet, instalaciones recién inauguradas, restaurante de cocina fusión, maravillosa ubicación conectada con el centro comercial

 

Si va a viajar pronto, le regalo esta recomendación a ojo cerrado. Descubrirá la comodidad en el corazón de Ciudad de Panamá, disfrutará de una experiencia culinaria única y tendrá la ubicación perfecta para explorar este destino.

(Visited 1.477 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista de viajes y gastronomía, escritora y sommelier.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar