Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Frenessi es una de las joyas gastronómicas del Grupo Seratta en la capital colombiana, una idea que redefine la experiencia culinaria llevándola más allá de los límites convencionales, a través de la realidad virtual y la inmersión.

Se trata es una de las propuestas más originales de toda Colombia: una mesa exclusiva para máximo 20 comensales, quienes son guiados durante más de dos horas en una experiencia inmersiva que se asemeja a una obra de teatro con platos espectaculares.

Al llegar, un anfitrión recibe a los visitantes dándoles la “bienvenida al futuro” y abriendo las puertas de una cápsula de inmersión gastronómica diseñada para aquellos que buscan elevar sus sentidos a otros niveles.

 

Innovación y gastronomía

 

El concepto innovador de Frenessi se materializa en un menú experiencial de 11 pasos, elaborado para despertar los cinco sentidos. Además, cada plato viene acompañado con un maridaje con o sin alcohol (según las preferencias de cada visitante).

La experiencia inmersiva es completamente sorprendente gracias a la cuidadosa instalación de pantallas en todo el salón y sobre la mesa, las cuales proyectan escenarios innovadores y envolventes que van desde una paradisiaca playa, hasta una nave espacial, pasando por un paisaje de la era de hielo o una celebración típica china.

 

Lo más destacado de Frenessi es su enfoque pionero en la realidad virtual, convirtiéndose así en el primer restaurante en Colombia con una única mesa y una amplia variedad de experiencias diseñadas digitalmente. 

 

Un desafío a las expectativas tradicionales

 

El Menú Experiencial del restaurante lleva el nombre de “Above and Below” y ofrece una selección de 8 pasos salados y 3 dulces. Las proteínas presentadas son abundantes y variadas: res, salmón, pato y hasta hormiga culona. Y los maridajes también son un viaje gustativo y olfativo, pues abarcan opciones diversas como cocktails a base de tequila o ginebra y copas de espumante y vinos blancos y tintos.

La experiencia en Frenessi no solo se limita al paladar, sino que también implica una conexión emocional con la comida y la innovación tecnológica. No solo es un restaurante, sino una puerta de entrada a un universo culinario y sensorial sin precedentes.

Valor: Menú Degustación completo: $696.900 por persona.

Dirección: Autopista Nte. #114 – 44

Reservas: 311 4165534

¡Lo espero en mis redes sociales!

Instagram: @SoyDianaMelo

TikTok: @SoyDianaMelo_

Facebook: Soy Diana Melo

YouTube: Soy Diana Melo

(Visited 530 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista de viajes y gastronomía, escritora y sommelier.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Depeche Mode (Rock - Electrónico), New Wave y Alt Rock,(...)

2

Aunque el plato actualmente goza de fama mundial, se cree que(...)

3

En Colombia nos acostumbramos a ver sillas vacías en las sesiones del Congreso,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar