Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace poco tuve el privilegio de disfrutar de una cena romántica que sin duda me pareció sumamente original e innovadora. La experiencia tuvo lugar en el hotel Aloft Bogotá Airport, situado en la nueva zona de empresas creativas Connecta, en la calle 26 de Bogotá.

Quise poner a prueba esta experiencia porque me enteré que la cena se podía tomar bajo las estrellas, en un teepee bohemio que no es común encontrar en la oferta de planes románticos de la ciudad.

El montaje es precioso: una tienda decorada con luces suaves y un ambiente íntimo que permite que las parejas se sientan aislados del resto del mundo.

 

La velada incluye una cena a 3 tiempos. La entrada es un carpaccio de lomo exquisito para compartir. El plato fuerte es una suprema de pollo bastante equilibrada y abundante. Y el postre es una panna cotta de frutos rojos, ¡ideal para cerrar con broche de oro!

 

Tuvimos la suerte de conseguir este espacio, ya que es muy solicitado y se recomienda reservarlo con suficiente anticipación.

 

Y, aunque la lluvia bogotana nos sorprendió unos momentos después, el personal del hotel fue muy diligente al trasladar el montaje al interior del restaurante del hotel y permitirnos continuar disfrutando del plan, mientras nos resguardábamos del frío.

 

 

Si usted está buscando una alternativa distinta para celebrar en pareja, este ambiente rodeado de energía creativa y vibrante es una opción perfecta.

 

¡Anímese a disfrutar de esta experiencia inolvidable en el corazón de Bogotá! Y si conoce otros planes para romper la rutina en Bogotá, anímese a compartirlos conmigo para ir a ponerlos a prueba.

 

Valor cena romántica: $165.000 por pareja

Hotel Aloft Bogotá Airport: Calle 26 #92 – 32

(Visited 1.220 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista de viajes y gastronomía, escritora y sommelier.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este fin de semana, en el parque Simón Bolívar, de Bogotá,(...)

2

* Cada día 15 una recomendación gastronómica para hincar el diente con premeditación(...)

3

Colombia, en su objetivo de consolidarse como una potencia mundial, se(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar