Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Hace poco tuve el privilegio de disfrutar de una cena romántica que sin duda me pareció sumamente original e innovadora. La experiencia tuvo lugar en el hotel Aloft Bogotá Airport, situado en la nueva zona de empresas creativas Connecta, en la calle 26 de Bogotá.
Quise poner a prueba esta experiencia porque me enteré que la cena se podía tomar bajo las estrellas, en un teepee bohemio que no es común encontrar en la oferta de planes románticos de la ciudad.
El montaje es precioso: una tienda decorada con luces suaves y un ambiente íntimo que permite que las parejas se sientan aislados del resto del mundo.
La velada incluye una cena a 3 tiempos. La entrada es un carpaccio de lomo exquisito para compartir. El plato fuerte es una suprema de pollo bastante equilibrada y abundante. Y el postre es una panna cotta de frutos rojos, ¡ideal para cerrar con broche de oro!
Tuvimos la suerte de conseguir este espacio, ya que es muy solicitado y se recomienda reservarlo con suficiente anticipación.
Y, aunque la lluvia bogotana nos sorprendió unos momentos después, el personal del hotel fue muy diligente al trasladar el montaje al interior del restaurante del hotel y permitirnos continuar disfrutando del plan, mientras nos resguardábamos del frío.
Si usted está buscando una alternativa distinta para celebrar en pareja, este ambiente rodeado de energía creativa y vibrante es una opción perfecta.
¡Anímese a disfrutar de esta experiencia inolvidable en el corazón de Bogotá! Y si conoce otros planes para romper la rutina en Bogotá, anímese a compartirlos conmigo para ir a ponerlos a prueba.
Valor cena romántica: $165.000 por pareja
Hotel Aloft Bogotá Airport: Calle 26 #92 – 32