Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ubicado en el Pasaje Santa Cruz de Mompox, en las cercanías del Museo Nacional de Bogotá, se encuentra un rincón gastronómico que nos transporta directamente a la gastronomía española: La Tapería. Este acogedor restaurante se ha convertido en un verdadero refugio para los amantes de la buena comida y el flamenco.

 

Espacios para todos los gustos: Desde Menú del Día hasta Noches de Flamenco

La Tapería se adapta a los ritmos de la semana, ofreciendo propuestas irresistibles para distintos momentos. De lunes a viernes, el restaurante ofrece un tentador menú del día. Entre las recomendaciones, la milanesa se destaca como una opción imperdible, le aconsejo probarla. El plato del día viene acompañado de limonada o el té de la casa.

Para aquellos que buscan disfrutar de una tarde animada, La Taperia ofrece el “Tardeo”, de lunes a viernes de 3:00 a 7:00 pm y los sábados y domingos de 3:00 a 6:00 pm. En esta franja todas las cañas están a tan solo $4.000 y ofrecen tapas a partir de $5.000.

Las noches en La Tapería se visten de flamenco los jueves y sábados. El arte y la pasión se fusionan con la gastronomía, creando una atmósfera inigualable para una velada especial, con música en vivo y bailaoras profesionales.

Un banquete de sabores mediterráneos

En La Tapería, cada plato es una obra maestra, pero hay algunos que simplemente no se pueden pasar por alto. Para mí, las patatas bravas de este lugar son las mejores de Bogotá, todo un deleite para el paladar, fusionando la textura crujiente con la intensidad de su salsa. ¡Espectaculares!

Otro plato que le aconsejo pedir es la tapa de pulpo a la parrilla, exquisitamente preparada.

Y si le gusta cerrar sus cenas con un toque dulce, no se pierda los churros. Crujientes por fuera, tiernos por dentro, y acompañados de arequipe y Nutella.

Maridando entre sangría y tinto de verano

Ya estando en La Tapería, decántese por las bebidas españolas. Le aconsejo pedir una jarra de sangría, con su mezcla de frutas frescas y vino. Otra opción muy recomendada es el tinto de verano, refrescante y aromático.

Si anda buscando un plan de tardeo con los de la oficina en el centro o un lugar diferente para una cita, La Tapería es el sitio. Es mucho más que un restaurante, es un abanico de distintos momentos en los que puede acercarse a la cultura española mientras come delicioso.

La Tapería:

Pasaje Santa Cruz de Mompox
Calle 27bis #6-51 local 1

(Visited 224 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista de viajes y gastronomía, escritora y sommelier.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En Colombia nos acostumbramos a ver sillas vacías en las sesiones del Congreso,(...)

2

  Depeche Mode (Rock - Electrónico), New Wave y Alt Rock,(...)

3

Cuando en 1941 Borges imaginó una biblioteca universal (en todo el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar