Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Tenemos un cuerpo. Pero casi ni pensamos en su gran extensión. Tal vez, cuando algo duele, cuando se manifiesta desde el malestar, se despierta la consciencia de que ahí está, un cuerpo que va y viene con nosotros.

A la larga somos el cuerpo. Se aloja allí toda la experiencia. Es el baile de órganos y hormonas, de neurotransmisores y corrientes eléctricas, de emociones y pensamientos, de sangre que bombea, de información que viaja hacía arriba y hacía abajo.

A lo largo de la historia mucho se ha dicho sobre el cuerpo: se le ha visto como un obstáculo para acceder al conocimiento, a la verdad, se le visto como una amenaza, como un adorno, como un templo, un espacio que debe ser subyugado y administrado.

En mi trabajo como coach veo lo útil de conocer lo amplio del tema del cuerpo. A la hora de aprender a aceptarlo, quererlo, respetarlo, es de gran ayuda apoyarse en una mirada que nos permita abrazar el milagro de la corporalidad.

Por eso, he creado un taller llamado Aceptación Radical del cuerpo.

Son tres sesiones virtuales en las cuales repasaremos estrategias, conceptos e, inclusive, eventos históricos que han moldeado la experiencia de la corporalidad femenina.

Tiene un costo de $50,000 pesos COP. ($13 USD)
Si estás interesada, puedes entrar a este link o escribirme a este correo.
https://francamaravilla.com/taller-aceptacion-radical-cuerpo/

 

Camila Serna – www.francamaravilla.com

Compartir post