Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
En la entrada anterior se publicaron algunas opiniones con respecto al cambio que se dio en el periódico y la página web. En la entrada pasada sólo aparecieron comentarios negativos… pensé que por lo menos iba a encontrar a alguien a quien le gustara algo. Un par de cosas me parecieron importantes:


  1. 1. El cambio más importante, como es claro, es el hecho de que el periódico se haya vuelto mucho más visual y colorido. Esto gusta a unos y a otros para nada.
  2. 2. Pensé que no se iba a sentir, pero el ‘debes saber’ y especialmente el ‘debes hacer’ parecen algo impositivos… estoy seguro de que esta no era la idea, incluso creería que lo pensaron dos veces antes de hacerlo así, pero en estos tiempos en los que cada uno quiere su libertad por encima de todo, el ‘debes’ termina por sonar incómodo.

Pero, vamos, no todo puede ser malo. Primero que todo, y como decía el comentario de johnnyof, es claro que no se cambiará el diseño porque alguien diga que no le gustó; las cosas terminarán por acomodarse, y si seguimos comprando el periódico o leyendo la página, es porque nos acostumbramos. En general, y desde mi punto de vista, el hecho de que la imagen sea más fresca (tanto del periódico como de la página) lo hace más agradable de leer. No tengo la culpa. Así es como lo siento.

dancastell89@gmail.com

PD: Gracias a doscaras por el comentario. No se cambió el periódico; el periódico cambió su formato.

PD2: Los números que decía la vez pasada están bien desde hace varios días.
(Visited 238 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hombre, si no van a aceptar los comentarios que hacemos los usuarios y les parece que todo esta bien en el nuevo formato, para que abre este bolg? Si quiere loas y adulaciones dele solo acceso a los diseñadores y aprobadores del cambio. No se desgaste! si lo que quiere oir son opiniones que le agraden. Suerte con el formato, pero para la gran mayoria es HOORENDO Y ENGORROSO.

  2. quiere una respuesta a su blog, mire la cantidad de comentarios que tiene y se dara cuenta que la mayoria de lectores y foristas de eltiempo, nos sacaron corriendo de esta pagina. pesimamente diseñada. sigan asi y hagance los de los oidos sordos, y cuando las empresas les empiecen a quitar el apoyo publicitario por la caida en visitas a esta pagina saldran corriendo a organizar el sancocho en que convirtieron este diario. lastima les recomiendo que “deben” cambiar su pesimo formato.

  3. quiere una respuesta a su blog, mire la cantidad de comentarios que tiene y se dara cuenta que la mayoria de lectores y foristas de eltiempo, nos sacaron corriendo de esta pagina. pesimamente diseñada. sigan asi y hagance los de los oidos sordos, y cuando las empresas les empiecen a quitar el apoyo publicitario por la caida en visitas a esta pagina saldran corriendo a organizar el sancocho en que convirtieron este diario. lastima les recomiendo que “deben” cambiar su pesimo formato.

  4. Creo que en lugar de decir ‘debes’ deberían usar ‘para leer’, ‘para hacer’, etc. Incita a visitar la sección sin sentirse obligado a hacerlo. Por otro lado, creo que la forma de calificar los comentarios según los votos y ocultarlos cuando llevan 3 votos negativos, es poco practico, pues la mayoría de la gente que vota negativamente, no lo hace por comentarios obscenos, lo hacen por no estar de acuerdo con el mismo. Esa forma de ocultar los comentarios decentes pero que tienen mas de 3 votos negativos le quita credibilidad al hecho mismo de votar en contra o a favor.

  5. Me molesta y mucho la imposición en el lenguaje. Podrían ser corteses sin ser impositivos-
    En papel lo hojeo más rápido, es el mismo contenido pero organizado distinto, como que hay menos para leer, pienso que el mensaje de imposición me limita a detenerme
    Gracias

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar