Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Oyendo esa música vieja recuerdo el pasado
cuando yo la tuve a mi lado y cuando era mío su amor,

no se como pude perderla si tanto la amaba
y todo el amor que le daba, quedó en esa vieja canción.

Momentos (Fragmento) Rudy Marquéz

 

Este 5 de agosto de 2021 se revivirá parte de la época dorada de la balada romántica con el cantante, compositor y productor venezolano Rudy Marquéz. Una noche preparada para recordar canciones que evocan un tiempo pasado en donde la música, las letras y la poesía misma conectaron emocionalmente con las generaciones de aquel entonces.

En América canciones como Mi razón, Si te habla de mí, Será, entre otros. Y una canción que grabó en Venezuela se convirtió en un himno en Colombia, llamado Memorias: “Oyendo esa música vieja recuerdo el pasado”.

Otro de sus temas insignia fue La noche de tu boda, y sigue siendo infaltable en su repertorio, en el que también están temas como Tú, Ana María: “Maldita tú, Ana María, solo tú, Ana María”. Y una canción inolvidable como El amar y el querer: El querer pronto puede acabar,
el amor no conoce el final, y es que todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar

Rudy Márquez en sus inicios ingresa al mundo del rock and roll y posteriormente se catapulta como una de las grandes voces de la balada romántica, casi 60 años de vida artística, un extenso repertorio y mil historias que contar y cantar por medio de sus canciones.

Para todos los seguidores de la música romántica y de los años dorados de Rudy Marquez, este jueves 5 de agosto en Cielito Lindo, podrán recordar y revivir casi 6 décadas de éxitos musicales.

 

Pueden ver la entrevista aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=ONudV7Ze_cQ

 

[Eskarlata – D.R.S.]

Síguenos y suscríbete en nuestros canales.

YouTube: Eskarlata Poesía Rock

Facebook: @Eskarlatapoeta

(Visited 143 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Diego Rodríguez Saza (Eskarlata) es comunicador social y periodista de la Universidad Central de Colombia, diseñador gráfico, especialista en marketing del Politécnico Grancolombiano, poeta, gestor cultural, consultor empresarial y coach espiritual. Igualmente, es el director del colectivo literario y musical ‘Eskarlata Poesía Rock’. Ha hecho parte de distintos talleres de poesía en la Casa Poesía Silva; así como también participó en el Taller Distrital de escrituras creativas de Idartes y en el Taller de Poesía del Instituto Caro y Cuervo con ‘Los impresentables’. Su show titulado ‘Eskarlata Poesía Rock’ ha tenido presentaciones destacadas en eventos como el SOFA 2018, el Jardín Botánico Nocturno 2019 y la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019, logrando cautivar a un público numeroso por medio de la música, la poesía y el pensamiento crítico. Así, Rodríguez Saza trabaja constantemente en el proceso de perfeccionar su estilo, una búsqueda infinita entre lenguaje, palabra y melodía.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Cuál es el destino turístico de Colombia que a ustedes les(...)

2

Bill Gates decidió invertir 3,5 millones de dólares en la investigación(...)

3

Hoy iniciamos una serie de entrevistas con importantes personajes de la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar