Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Servoryam, se complace en anunciar un concierto acústico que cautivará a los amantes del heavy metal y el hard rock, el próximo 8 de junio en Kraken Rock Bar. Este evento único ofrecerá una experiencia inolvidable donde los fans podrán disfrutar de la música de Servoryam en su forma más pura y auténtica.

Servoryam es una banda bogotana de Heavy Metal conformada desde 2018, con una propuesta musical que busca rescatar el metal clásico incluyendo dos poderosas voces.

Iniciaron su camino en el Circuito Bogotano de Rock dónde fueron consolidando nuevos seguidores hasta llegar a ser el show de apertura de grandes bandas como Kraken y Greta Van Fleet en la inauguración del Festival Estero Picnic.

Esta agrupación capitalina ha cautivado a audiencias en Colombia y parte de Latinoamérica con su sonido distintivo y una energía inigualable en el escenario. Desde el lanzamiento de su single debut “Espectral Éxtasis” hasta su último éxito “Fuerte Adiós”, la banda ha demostrado ser una fuerza imparable en la escena musical contemporánea del hard rock y el heavy metal.

“Estamos emocionados de ofrecer a nuestros fans una experiencia musical íntima y poder compartir nuestras canciones de una manera completamente nueva”, dijo Nils, cantante y guitarrista rítmico de Servoryam. “Este concierto acústico será una oportunidad para conectarnos con nuestros seguidores de una manera más personal y sacar a la luz por primera y única vez canciones que escribimos y jamás hemos hecho públicas hasta ahora”.

Boletos:

Los boletos para el concierto acústico de Servoryam están disponibles para su compra en el WhatsApp 3103465836. Los fans son alentados a adquirir sus boletos con anticipación, ya que se espera que este evento sea una experiencia única y emocionante que no querrán perderse.

 

Para más información, entrevistas o solicitudes de prensa, por favor contacte a Angie Valenzuela, Manager de Servoryam, al 320 200 2319 o por correo electrónico a servoryam@gmail.com

Únete a nosotros para una noche de música auténtica y momentos inolvidables en el concierto acústico de Servoryam este 8 de junio de 2024 ¡Nos vemos allí!

(Visited 51 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Diego Rodríguez Saza (Eskarlata) es comunicador social y periodista de la Universidad Central de Colombia, diseñador gráfico, especialista en marketing del Politécnico Grancolombiano, poeta, gestor cultural y consultor en comunicaciones. Igualmente, es el director del colectivo literario y musical ‘Eskarlata Poesía Rock’. Ha hecho parte de distintos talleres de poesía en la Casa Poesía Silva; así como también participó en el Taller Distrital de escrituras creativas de Idartes y en el Taller de Poesía del Instituto Caro y Cuervo con ‘Los impresentables’. Su show titulado ‘Eskarlata Poesía Rock’ ha tenido presentaciones destacadas en eventos como el SOFA 2018, el Jardín Botánico Nocturno 2019 y la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019, logrando cautivar a un público numeroso por medio de la música, la poesía y el pensamiento crítico. Así, Rodríguez Saza trabaja constantemente en el proceso de perfeccionar su estilo, una búsqueda infinita entre lenguaje, palabra y melodía.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

The Cranberries / Delores O ́riordan Pop Rock/ Alt Rock/Indie Dolores(...)

2

O más bien, quizás las tiene, pero no necesariamente son sinceras(...)

3

Desde el pasado 2 al 4 de diciembre de 2009, los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar