Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El rock pide a gritos nuevas propuestas, sonidos que evoquen sus mejores tiempos pero a su vez se amalgamen con las nuevas tendencias musicales manteniendo su estructura desde la calidad, la creatividad y aquellas pinceladas melódicas que artistas como la agrupación Counterline pueden otorgar.

No es casualidad que Counterline, banda colombiana de rock melódico, haya posicionado varias de sus canciones de su álbum debut “The one”, en distintas emisoras en los Estados Unidos y tenga una gran aceptación por parte del público europeo amante del rock melódico.

¿Por qué asistir a este concierto?

Este 4 de agosto es la oportunidad para que los capitalinos y en general todos los colombianos y extranjeros que se encuentren en Colombia, puedan disfrutar del trabajo musical en vivo de esta gran banda, una noche para apreciar nuevas composiciones y percibir la puesta en escena de estos músicos. Quedará abierta la crítica después de asistir al recital rockero, cada asistente dirá si Counterline llenó o no las expectativas en vivo de aquellas bandas que pueden mantener el rock and roll vigente y en el nivel que merece.

Counterline es creada en 2019 por dos músicos de amplia trayectoria en el rock melódico y AOR en Latinoamérica, se trata de GG Andreas y Harold Waller, quienes bajo su experiencia internacional abrieron conciertos para bandas insignias como Scorpions, Cinderella, Barón Rojo, entre otras. A pesar de lo joven de la banda, se resalta la experiencia de sus integrantes en grandes escenarios y espectáculos, al igual que la calidad en sus composiciones y los detalles mínimos en la producción musical, no en vano acaban de tener 5 nominaciones a los Premios Subterránica en su XV entrega, “Homenaje al Rock Nacional”: artista del año, disco del año, canción del año, mejor artista nuevo y mejor voz.

Definitivamente se promete un concierto de alta talla, un espectáculo sin precedentes, desde su logística hasta las melodías que pondrán a rockear a todos los asistentes.

El set list del concierto incluye temas como: The One, If You’re Clear With Your Words, Sense Of Reality, Write Your Story, Spell Of Love, Angel, Leave It All Behind, Best Part Of Me, Out In The Cold, I Need To Learn, disponibles ya en todas las plataformas digitales.

La apertura del concierto estará a cargo de las agrupaciones Redline y Firesnake. Las puertas estarán abiertas al público a partir de las 6:00 p.m.

¿Necesitan más razones para asistir a este gran show?

 

LUGAR: Ozzy Company / Av Boyacá # 64 F 15 en Bogotá

FECHA: 4 de agosto de 2022

HORA: 7:00 p.m.

BOLETAS: www.biciq.com

IG : @CounterlineBand 

Facebook.com/CountelineBand 

____________________

 

[Eskarlata – D.R.S.]

Síguenos y suscríbete en nuestros canales.

YouTube: Eskarlata Poesía Rock

Facebook: @Eskarlatapoeta

Instagram: @Eskarlatapoesiarock

(Visited 544 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Diego Rodríguez Saza (Eskarlata) es comunicador social y periodista de la Universidad Central de Colombia, diseñador gráfico, especialista en marketing del Politécnico Grancolombiano, poeta, gestor cultural y consultor en comunicaciones. Igualmente, es el director del colectivo literario y musical ‘Eskarlata Poesía Rock’. Ha hecho parte de distintos talleres de poesía en la Casa Poesía Silva; así como también participó en el Taller Distrital de escrituras creativas de Idartes y en el Taller de Poesía del Instituto Caro y Cuervo con ‘Los impresentables’. Su show titulado ‘Eskarlata Poesía Rock’ ha tenido presentaciones destacadas en eventos como el SOFA 2018, el Jardín Botánico Nocturno 2019 y la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019, logrando cautivar a un público numeroso por medio de la música, la poesía y el pensamiento crítico. Así, Rodríguez Saza trabaja constantemente en el proceso de perfeccionar su estilo, una búsqueda infinita entre lenguaje, palabra y melodía.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar