Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
  • Degato celebra sus quince años de trayectoria
  • Un show fascinante de rock and roll y sonidos latinos
  • ¿Cuándo?: sábado 2 de diciembre
  • ¿Dónde?: Ozzy Company  / Bogotá-Colombia
  • Pobre política” y “Consuelo” son los dos sencillos con los que la banda bogotana está promocionando su nuevo LP.
  • Adquiera sus entradas AQUÍ: 318 223 7499

 

Los gatos recorren las calles, entre la noche, la lluvia, la fría ciudad, los felinos van experimentando las crudas batallas de estar vivos y la luz al sentir el calor de hogar. Se les percibe como seres mágicos, algunos vibrantes de ternura, otros en acecho con una fuerza individual que les permite mantenerse en pie. Seres que con su agilidad y flexibilidad entre múltiples caídas en un estrepitoso descenso, emplean sus garra para esquivar la muerte y salir bien librados de la parca, que para otras especies sería un final ineludible.

Degato vuelve a sacar sus garras, sus melodías, las letras pegajosas y lo mucho que tienen que decirle a su público.

Quince años y seis vidas

DeGato celebra sus quince años, una agrupación bogotana que con la fuerza del rock y esencia latina sigue firme en la escena musical, ahora más potenciados que nunca con seis vidas, seis músicos en escena que harán vibrar la tarima de Ozzy bar Company este 2 de diciembre y contagiarán a sus seguidores y asistentes con “Alegría, Garra y Rock N’ Roll”, título de su reciente trabajo discográfico  que podrán disfrutar en exclusiva los espectadores.

Se destaca que para que este nuevo producto musical, la agrupación cuenta con la amplia experiencia de Ruben Gelvez, tecladista de la legendaria banda Kraken, quien ahora hace parte del espectro sonoro de los felinos bogotanos.

Entre la diversidad de eventos que nos ofrece la noche capitalina, una gran opción de rockanrollear y dejar que la música nos haga mover desde los huesos hasta el alma. Es seguro que no podrán quedarse quietos al escuchar y corear canciones como: “Boca que me dice que me quiere y que no murmura solo tú, nadie como tú…/ …tienes la receta no solo en tu cuerpo, sonríes y me haces volver a ti…”.

Alegrías, infortunios, estallidos de satisfacción con la música, esta banda felina es una fiel muestra de lo que significa tener garra y contagiar de color, emociones y ritmos a diversos a espectadores exigentes que esperan el mejor concierto.

El ritual gatuno estará integrado por Jhoan Rivera (voz/guitarra), Dany Cruz (bajo/coros), Jacob Melo (batería/coros), Wilmar Rodríguez (percusión/coros), Santiago Cárdenas (trompeta/saxofón/coros) y Rubén Gélvez (teclados/coros), y por cientos de asistentes que unidos en el ronroneo elevarán sus garras escuchando las canciones que los mantendrán vivos, una, dos, tres, cuatro, cinco y seis o hasta siete veces más.

Recuerden que Degato lleva 40 sencillos, entre los que se destacan “Ausente”, “A todo taco” y “Vida cuadrada”, entre otros, canciones que le han abierto las puertas de importantes espacios tanto en emisoras especializadas de Bogotá como La X y Radiónica, hasta festivales como Bogocine , premios en Exporock, Subterránica, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño o el Hard Rock Rising, entre otros.

Adquiera sus entradas AQUÍ: 318 2237499

(Visited 148 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Diego Rodríguez Saza (Eskarlata) es comunicador social y periodista de la Universidad Central de Colombia, diseñador gráfico, especialista en marketing del Politécnico Grancolombiano, poeta, gestor cultural y consultor en comunicaciones. Igualmente, es el director del colectivo literario y musical ‘Eskarlata Poesía Rock’. Ha hecho parte de distintos talleres de poesía en la Casa Poesía Silva; así como también participó en el Taller Distrital de escrituras creativas de Idartes y en el Taller de Poesía del Instituto Caro y Cuervo con ‘Los impresentables’. Su show titulado ‘Eskarlata Poesía Rock’ ha tenido presentaciones destacadas en eventos como el SOFA 2018, el Jardín Botánico Nocturno 2019 y la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019, logrando cautivar a un público numeroso por medio de la música, la poesía y el pensamiento crítico. Así, Rodríguez Saza trabaja constantemente en el proceso de perfeccionar su estilo, una búsqueda infinita entre lenguaje, palabra y melodía.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando ponemos en el buscador la palabra Resiliencia, resulta en común(...)

2

En uno de mis viajes recurrentes a Medellín, ciudad que amo(...)

3

Mi vida adulta comenzó el día que vi cuánto pagaba de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar