Decapítenlos. Parranda de mar&&&s. Vamos a patearles el culo…Sufrimiento puro. Más de 200 videos en el famoso canal virtual incita a odiar con fuerza a todo lo que tenga un mechón sobre el ojo y manchas rosado negro como vestido.
Si el reguetón aún levanta polvareda, los emos son el equivalente a un tifón de intolerancia, el cual encontró una vía pseudocreativa a través de cada pieza audiovisual ya posteada, que convoca masivamente a los fóbicos (cualquiera que estos sean) a manifestarse contra algo tildado de aberración.
Un ejemplo es el ya popular Anticristo, que se “encabrona” desde hace meses a través de simples animaciones. Con más de medio millón de vistas a varias de sus peculiares denuncias, muchos ya se identifican con sus mensajes cargados de “resentimiento frentero” referido a tendencias musicales, grupos y televisión entre otros temas. Lo que en un primer momento pareció irreverente ahora es la válvula de escape para que se expíe todo el odio posible.
Independientemente del medio, lo que empieza a preocupar es la avalancha de amenazas que se han filtrado por parte de algunos inadaptados, convocando a palizas masivas y caza de emos en donde se encuentren. Para colmo de males, la campaña de desinformación adelantada por varios medios de comunicación hacen pensar a una multitud de padres en que todo chico con delineador en el ojo es homosexual y suicida.
Mientras alguna de estas intimidaciones no se materialicen, lo cierto es que parece cada vez más irrefrenable el que se copien o produzcan este tipo de materiales, ofensivos para muchos, pendejadas sin importancia para otros. Y queda la pregunta… ¿realmente podemos hablar de una persecución?
Yo tampoco estoy de acuerdo con difundir el odio porque soy partidaria de que cada quien hace con su vida lo que quiere y todos no podemos opinar lo mismo. Yo no los juzgo por su forma de vestir, lo que no me gusta es el mensaje que transmiten. Pasa lo mismo con los skinheads o los punk o los ska y la intolerancia entre ellos.
——–
Califica:
Muchas gracias lo leere
Califica:
Lilith: a mi tampoco me gustan los emo, tampoco quisiera que mis sobrinos siguieran esa tendencia, pero es la vida que cada quien elige. Se esta volviendo muy común el uso de las redes sociales para destilar el odio y eso a mi parecer no es valido.
Don Juan, hay un excelente blogger que precisamente hace unas semanas habló sobre los odios en Facebook, lo invito a que lo lea: colombiascopio.com o colombiascopio.blogspot.com
Califica:
Lo que pasa es que NO son un ejemplo a seguir y a la mirada de muchos son una partida de niños llorones, con tendencias suicidas, drogadictos, depresivos, tienen sindrome de falta de atencion, son bisexuales (me refiero a que deben escoger una sola cara de la moneda) ……. ademas, Se creen rockers%u2026 ¿¿… 3szcriiben q0omo zii n0 tuvii3ran naaada d3 c3r3br0o0…. sienten que ser emo es lo %u201Cin%u201D……….y a nadie le gustaría que sus hijos se volvieran asi. .
Califica:
hermano… me aprece que criticar a alguien por su apariencia es una estupidez… pero siempre se ha hecho desde tiempos antiguos… lastima todo conlleva al odio irracional… Contra Uribe, contra la oposicion, contra los emos, contra los reguetoneros, contra los gatos, contra… quien sabe cuantas cosas mas…. que mamera ala
Califica: