Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Alguna vez se han preguntado “¿Y cuál será la obra de mi vida?”. La crisis de los 30 ha tenido infinidad de revisiones en todos los formatos posibles, abordando desde diversas miradas los lugares comunes que vienen con esta etapa como los de “sentirse quedado”, “no he hecho nada”, “estoy atrapado en un trabajo sin sentido”, “mis relaciones sentimentales son una basura”, y otros más.

Si en Colombia Adulto Contemporáneo, la serie web que aborda con sentido del humor estas preocupaciones, alcanzó notoriedad por lo innovador de su propuesta visual; La obra de mi vida, la nueva propuesta de Tangram Cine y Te lo resumo así no más, promete obsesionar a los colombianos con su alta cuota de sarcasmo y remover los más profundos temores de los treintañeros.

 

la obra de mi vida

Natalia, la protagonista de esta serie, es una artista que experimenta una crisis en su carrera y que de la mano de sus amigos -todos de 30 años- va haciendo catarsis y enfrentando los principales temores de quienes llegan a esta edad.

¿Es mejor disfrutar más de la soltería que abocarse a cumplir el plan de pareja-trabajo-hijos? ¿Qué clase de experiencia debe reunirse al llegar a esa edad? Son algunos de los interrogantes que se abordan en los primeros cinco capítulos de “La Obra de mi vida” y que están disponibles en el canal de You Tube Te lo resumo así no más desde este 14 de noviembre.

‘Bogostreets’, serie web documental en la Alianza Francesa

Bogostreets

En el marco del mes de las culturas digitales que promueve la Alianza Francesa se presentará al público esta serie web documental que propone una reflexión sobre la vida en la capital por parte de los jóvenes después de experimentar una espiral de violencia. Aunque no es la paz deseada, sin duda este nuevo contexto atrae a propios y extraños, gente de provincia y extranjeros. Esa relación con la juventud que vive este periodo de posconflicto es la que presenta BogoStreets, dirigido por Margot Loizillon en diez episodios de cinco minutos que se lanzarán este 15 de noviembre en la sede centro de la Alianza Francesa a las 6:00 p.m.

Además de presentar la serie se llevará a cabo un conversatorio con su realizadora y la presencia de Karen Tovar (rap), Dj Lu (artista urbano), B-Clip (músico), Las Tupamaras (Vogueras) y Bárbara Abella (moderadora). También se realizará una sesión musical con la banda Boom Full Meke.

Alianza Francesa sede Centro (Cra. 3 #18-45)
Inscripción previa: https://goo.gl/forms/QZt4EBEGSuQsmuXU2 

 

En abril llega la temporada final de Game of Thrones

Confirmado el anuncio que hace el canal HBO del estreno más esperado de los últimos tiempos: el final de la serie Game of Thrones. En abril del 2019 los espectadores asistiremos a un evento único en la televisión, que despedirá por todo lo alto al fenómeno televisivo de esta segunda década del siglo XXI. Seis capítulos de más de una hora de duración conforman la narración de la versión televisiva de la obra de George R.R. Martin. Así que pendientes de la fecha de estreno, para seguir los acontecimientos que desembocarán en el nombre del elegido o elegida para sentarse en el codiciado trono. Las temporadas anteriores se pueden ver en la plataforma HBO GO. 

 

juanchopara@gmail.com

@juanchoparada

(Visited 486 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

2

"Estar en forma es una tarea complicada, ya que la comida(...)

3

Desde hace varios años empecé a preguntarme sobre la comunicación interdimensional.(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar