Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta semana quise dedicar el blog a tres propuestas que rondan la escena actual, una que se denomina “Pop psicodélico del Valle”, una colaboración musical bien especial y otra desde las artes escénicas, de arraigo comunitario, que logró el apoyo de la Embajada Americana para ser presentada al público en una única función el pasado 7 de agosto, pero que pronto espera compartirse en formato audiovisual.

“El Paraíso”: sonido valluno

Vili, cabeza de este singular proyecto musical, es el director musical de los conocidos Mike Bahía y Greiccy Rendón. Junto a Deborah conforman “El Paraíso”, una fusión electrónica y urbana que presentan su sencillo “Fino”, cuyo videoclip es una declaración de intenciones, con una presencia escénica y colorida que lleva implícito un trasfondo social y político propio de la década de 1990.

El Paraíso - Cortesía Malabar Sound Press

 

Este año esperan compartir con sus seguidores tres sencillos más, acompañados de su respectivo video y una instalación multisensorial. Los pueden seguir en su Instagram @aquieselparaiso

“Puerto Candelaria” con las Hermanitas Calle

Una de las agrupaciones jóvenes que lleva a todas partes los sonidos más tradicionales de nuestro país adelanta un homenaje con las creadoras del himno cantinero “Amor y Deudas”. Tras la recuperación de Fabiola Calle que tuvo en vilo al país por su postración debida al COVID-19, esta colaboración musical adquiere el propósito adicional de ser un canto a la vida para seguir brindando a los desafortunados en el amor o los parranderos de siempre, motivos para seguir de fiesta. En el video pueden apreciar el resultado de esta producción. A los amigos de Puerto Candelaria los pueden seguir en sus redes sociales @puertocandelaria y escuchar su música en plataformas como Spotify.

Podcast: Laboratorio Creativo Orfeo y “The American Poetry Choral Cabaret”

The American Choral Poetry Cabaret

Esta apuesta colaborativa creada por el artista transdisciplinar Alfonso J. Venegas y Nicolás Aguía, con la dirección musical de Daniel S. González, fue ganadora de premio Small Grants, otorgado por la Embajada de Estados Unidos en Colombia, en colaboración con Mapa Teatro. Motivados por apoyar la reactivación económica de artistas, a través de un programa de formación artística llegaron a las comunidades, en especial a la LGBTI, con la que fueron gestando y diseñando esta pieza coral que pronto estará disponible en formato audiovisual. Pueden seguir al Laboratorio Creativo Orfeo en sus redes sociales @laborfeo o en su canal de You Tube

Acá pueden escuchar la entrevista con Alfonso Venegas en el podcast de Radiodistractor 

 

juanchopara@gmail.com

@juanchoparada

www.juanchoparada.com 

 

(Visited 207 times, 3 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Justo cuando el proyecto parecía consolidarse en la cancha, tres empates(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar