Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

A diario me despierto entre ocho y diez de la mañana. No puedo dormir más tiempo desde hace 20 años. Me despierto y durante un momento me quedo ahí tirado en la cama sin abrir los ojos. Solo escuchando lo que pasa a mi alrededor. Esperando. Aguardando… No oigo gritos. Ni llantos. Ni explosiones. Ni disparos ni nada extraño. Solo a los pájaros. Algunos carros. Y una que otra voz de alguien a lo lejos. Abro los ojos y la decepción me invade pero me dirijo a la ventana con un poco de esperanza. En mi mente quiero pensar que por fin ha ocurrido. Corro la cortina y todo sigue igual. El mundo no se ha ido a la grandísima verga. Cada mañana repito el mismo ritual. Cada mañana me despierto con las ganas de que haya empezado el apocalipsis zombi. Una raza alienígena por fin se haya decidido a conquistarnos. Se haya desatado la tercera guerra mundial, haya ocurrido un desastre nuclear o natural… O que «El Blanco», «El Rojo», «El Negro» y «El Amarillo» estén surcando los cielos llenando a este cochino planeta de azufre, fuego y las plagas a las que el Dios hebreo supuestamente nos iba a condenar… Pero nada de eso pasa… ¡Nada! Solo tengo como diez correos en la bandeja de entrada, quince mensajes de WhatsApps, como 20 en Facebook, de gente jodiéndome la puta vida… Y si no los respondo…, quizás pierda plata y eso me amarga, me atormenta…

Estoy cansado… Estoy cansado de desear todos los tenis Nike y Adidas Originals de este mundo y comprar y comprar los que están a mi alcance y no quedar satisfecho… Estoy cansado de desear a todas las mujeres fitness de Instagram… Estoy cansado de comprar un celular y a los meses sentir que ya con ese no es suficiente… Estoy cansado de lidiar con un montón de hijueputas mequetrefes que se creen una chimba porque tienen miles de seguidores en sus redes sociales… Estoy cansado de los bancos, de las empresas, de pasar facturas, de llenar formatos de proveedores, de hablar con pendejas ejecutivas de cuenta, de dejarme mangonear por las marcas… De lidiar con directivos, de entregar informes, de lamberle el culo a un montón de idiotas solo para tener dinero para gastar en fiestas y en una hembra. Estoy cansado de la banalidad y la estupidez humana de más de un imbécil que se cree famoso porque su video alcanza más de 150.000 reproducciones en Youtube y más de 50.000 en Facebook. Estoy cansado de este mundo enfermo y desvergonzado. De RCN, de Caracol, de Estados Unidos, de los asesinos de niños, de la guerrilla, de los ladrones, de los políticos, de los aficionados de Cristiano y Ronaldo, estoy cansado de tanta mierda surcante a mi alrededor.

No me mato porque la idea no es esa y no soy capaz. La idea, amigo mío, sería que Dios, o el que maneja este Universo, le diera un reset a toda esta mierda. La idea, amigo mío, y te lo repito, es que la humanidad se fuera a la grandísima verga y volver a comenzar. Sería del putas levantarme cada mañana tranquilo, relajado, con la única preocupación de que debo ir a cazar a algún animal para el desayuno, luego ir a matar par zombies, mutantes, vampiros o en lo que querás que se hayan convertido los demás, y pare de contar… ¡Eso sí sería la gran puta verga! Y por fin podríamos vivir tranquilos y en paz… Sin tanta basura materialista y banal que actualmente nos carcome como sociedad…

Compartir post