Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Captura de pantalla 2017-08-18 a las 7.16.11 p.m.

‪No entiendo por qué las mujeres tienen ese vicio de dejarse grabar teniendo sexo. O de mandar fotos pornográficas, eróticas o sin ropa. Ese material termina casi siempre a la luz pública. O en grupos de WhatsApp. O aunque sea más de un hijo de puta que ellas ni conocen, termina viéndolo. No lo hagan.‬ En serio. Luego están llorando. Demandando. Cerrando redes sociales. Sintiéndose una mierda. Algunas casi traumatizadas por el escarnio público. Sean coherentes con su puta vida. Yo nunca he sido de esos enfermos que se la pasan pidiéndole “nudes” a las hembritas. Tampoco de los que le mandan fotos de la verga. No sé qué pasa por la cabeza de esos desadaptados. Tampoco mantengo diciéndoles que me manden videos donde se toquen sus partes íntimas. O grabándolas para luego pajearme. Prefiero hacerlo mentalmente con los recuerdos o con videos de alguna plataforma “Tube”. Me parece una estupidez estar todo arrecho con fotografías o videos amateur. Cuando me mandan ese material, lo miro. Obvio los disfruto, pero les digo mejor que dejen esa maricada y vengan a mi condenada casa o dejen de joder. Luego los borro por seguridad.
Tengo amigos que dentro de sus logros es “nudearse”, ajá, ya instauraron el término, con mexicanas, chilenas, argentinas, españolas, y pendejas que nunca llegan a conocer en la vida real. Cuando me muestran los videos obvio los observo, opino, pido que los repitan, doy mis puntos de vista, mi análisis exhaustivo, ni que fuera maricón o majadero, pero al final siempre pienso: “pobres estúpidas”. Lo cagada es que algunos de esos pendejos se han metido en problemas por estar exponiendo dicho material. Los problemas no han llegado a mayores, pero no faltará el día que algo grave pueda pasar. Algunos tienen colecciones de fotos, videos, organizadas en carpetas, con nombres, categorías…, ¡una gonorrea! Cuando me di cuenta de eso entendí que no quería tener hijos y menos mujeres. ¡Que fuerte que una fémina que llevase mi apellido terminara “archivada” en el computador de un enfermo haciendo un montón de vulgaridades! Por eso niñas, mujeres, señoras, porque ya me he dado cuenta que la putería abarca hasta más allá de los 60, ¡ajá!, me ha tocado ver videos de vejestorios que conozco, que podrían ser tu mamá o tus tías—, piénsenlo dos veces antes de exponer sus cuerpos, su sexualidad, su integridad, ante el smartphone de cualquier hijueputa bobo, solo por sentirse deseadas, darle sentido a su vagabunda existencia.

(Visited 16.900 times, 5 visits today)
PERFIL
Profile image

Twitter: @dani_matamoros. Comunicador de la Javeriana de Cali. Periodista y estratega digital. 30 años. Ahora entre Cali y Bogotá. Director de la agencia proveedora de influenciadores #BrandMen www.brandmen.org. En 2009 llegó a la capital colombiana buscando fama y fortuna. Aún sigue en la búsqueda. Tras cuatro años en diferentes medios como vive.in, Go Guía del Ocio, la revista BOCAS y la agencia de publicidad 3lemon, decidió abandonar la vida laboral convencional. Sus dioses: Tyler Durden, Octave Parango, Henry Chinaski y Hunter S. Thompson.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Un bosque de colores y brillo está cautivando al mundo. Unos ojos amarillos y unos destellos sobre una piel azul me cautivaron a mí.

Avatar, la nueva película del director de Titanic, James Cameron, es una obra maestra de 500 millones de dólares que en el poco tiempo que lleva en cartelera (se estrenó el 1ro de enero) ya se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia, después de Titanic, y que, a mi modo de ver, ya puede ser catalogada como un clásico, como una historia inolvidable contada magistralmente  de una forma inolvidable.

Las imágenes de Avatar, logradas a través de tomas, diseños y colores, y, sobre todo, de una creatividad única e infinita, hacen que los espectadores creamos en ese mundo de los Na'vi y que luchemos internamente por sus personajes. La película es una obra de arte en términos cinematográficos, pero es a la vez una historia que nos deja un sabor amargo y una sensación de miedo y dolor.

Mientras nos deleitamos con un  mundo mágico de brillo, color y energía a través de imágenes en tercera dimensión, empezamos a entender que toda esa belleza, la historia de amor, el poder de la energía, lo hermoso de cada toma, son solo recursos creativos escogidos hábilmente por un director para enviar un mensaje poderoso a la humanidad: que está destruyendo a su madre naturaleza, a la tierra; que es posible que ya sea demasiado tarde; que el hombre puede ser el peor de los monstruos, "el alien", cuando se olvida de todo para acumular riquezas -casi siempre-; que así sufren las comunidades que son colonizadas cuando llegan los colonos a apoderarse de sus tierras, a expulsar, a exterminar, como si no existiera humanidad alguna en ellos.

Es difícil meterse en la mente de un director, y más de uno bueno, pero al ver la película solo pude preguntarme de dónde saldría una idea tan brillante y creativa, y a eso solo pude responder que lo brillante y creativo, como siempre, surgió de lo más simple: del mensaje que se quería enviar, un mensaje ya repetido hasta el cansancio de cómo el hombre se destruye a sí mismo y al mundo en el que vive, pero que esta vez un director quiso contar de otra forma porque sabía que haciéndolo como siempre su idea no funcionaría; hacer una película histórica sobre alguna guerra, sobre la colonización de alguna región, sobre seres humanos destruyendo el planeta sería lo mismo de siempre y sería recibido a ciegas, con indiferencia, como ya nos hemos acostumbrado a asumir las cifras de muertos, de ataques, de destrucción.

Pero unos seres azules, brillantes, con hermosos ojos almendra y habitantes de un bosque de colores, destellos y energía, de unión y poder, vistos en tercera dimensión y construidos alrededor de una historia de amor serían las figuras perfectas para que la sensibilidad de los seres humanos resurgiera de lo más profundo de su interior. Con estos seres Cameron creyó que lograría comunicar su idea y lo hizo.

Avatar está transmitiendo un mensaje muy poderoso a millones de personas en el mundo. Y eso no quiere decir que algo cambie debido a la película; no lo hará. Pero los Na'vi, sus ojos almendra, su desgracia, su amor por la naturaleza, su indestructible unión y su conexión energética se quedarán para siempre en la mente de muchos seres humanos que se sintieron de otro bando mientras se adentraban en esta historia. Por lo menos de mi mente no saldrán jamás.

Y, como una de esas coincidencias mágicas, en este caso muy dolorosa, que parecen salidas de ese bosque de energía de Pandora, mientras veía Avatar y a los Na'vi huir llorando y observabando impotentes cómo les destruían su mundo, pensaba con el corazón apretado en esos miles de haitianos que en ese mismo momento debían estar también llorando y corriendo después de que unas horas antes un terremoto hubiera prácticamente destruido Puerto Príncipe. De mi mente será imposible borrar esta comparación así como la sensación de dolor que nació en mi interior cuando unos personajes azules representaron frente a mí lo que en esos instantes ocurría realmente a seres humanos en otro lugar de mi planeta.

Es hora de despertar; con la naturaleza no puede nadie. Ella oye nuestros mensajes y nos responde, y, en este caso, el director de Avatar hizo un trabajo maravilloso en la transmisión de uno muy repetido de prevención, aunque quizás bastante tardío.

"Eywa", te pido que ayudes a que la naturaleza sepa conservar sus equilibrios, así dolorosamente a veces el hombre tenga que pagar por lo que ha hecho.

Ya alguna vez había mencionado que no soy amante de la ciencia ficción, pero Avatar es para mí su mejor exponente, al punto de que, además de ser absolutamente hermosa, a través de recursos del género logra crear una realidad y, lo que es más importante, logra enviar ese mensaje que de ninguna otra manera había conseguido llegar a tantos.

 

www.catalinafrancor.com/blog

 

2

Desde sus inicios, el internet ha generado un proceso de transformación(...)

3

Un discurso del presidente Petro, ya sea en la Naciones Unidas,(...)

42 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. yvonne911285

    Increible ….eres periodista? Que lenguaje tan grosero…creeme para dar una noticia no es necesario usar palabras vulgares…dar una opinion sobre algun tema no implica agredir al lector. Que verguenza para la Javeriana tenerte de egresado.

  2. Qué triste que una porquería de texto como este aparezca publicado en El Tiempo. Parece escrito por un adolescente mal estudiante. Simplemente patético en su contenido y en su forma.

  3. Igual de grotesco o peor es ver una mujer de la edad que sea mostrándose cual pedazo de carne al mejor postor. Da pena ajena. Partida de rengas, brutas de baja autoestima. Y ahora los de doble moral escriben que esto del lenguaje, que tales y Pascuales, serán muy santos!! Déjense de eufemismos. La que es puta es puta y lo demuestra regalandose por cualquier cosa a un desconocido, por un piropo, por una supuesta prueba de amor, por dinero, por gusto, por lo que sea. Brutas re brutas.

  4. Los hijueputas doblemoralistas que no están de acuerdo con el vocabulario utilizado en la columna fijo son los q mandan fotos de la verga y la cuca.
    Excelente columna muy educativa. Felicitaciones.

  5. Esta basura de periodista si se le puede llamar periodista, tiene una geta más asquerosa que una cloaca, o mejor diré, es una cloaca. No entiendo como un periódico como este le deja publicar esta inmundicia a un gamín de estos. Hum?

  6. avegutierrez

    Tiene que usar malas palabras para expresar su opinión? Acaso Defensor del Lector El Tiempo no lee los blogs para que por lo menos nos defienda de estos bárbaros a los que les cede un espacio oara supeustamente expresar una opinión de interés público?

  7. Estoy de acuerdo. Buen punto de vista piel el lenguaje limita su socializacion. Sin embargo la franqueza y naturalidad con que afirma como enfrenta el tema y su participación merecen mención. Recomiendo que lo reconstruya con los mismos argumentos suma las palabras salidas de tono…. Y Yo lo comparto.

  8. jobanypena67

    Se enamoran de cualquier tipo les lava el cerebro y les dicen que si lo aman se dejen grabar y ellas acceden es así de sencillo y de hay en adelante se creen esperanza Gómez

  9. ramon761241

    Ahora si se le fue la mano al tiempo. Publicar esta sarta de vulgaridades lo unico que pone de manifiesto es el amarillismo del diario. Ud amigo bloguero no es mas que un “jeton”.

  10. Pues Ud tiene otros fetiches y eso no le da derecho a criticar a las que les gusta ser grabadas . Cada uno verá hasta donde arriesga su intimidad , para mí que cada uno disfrute como a bien le guste

  11. josefernando256010

    El problema no es que se dejen gravar teniendo sexo, al fin y al cabo son experiencias que cada pareja decide tener y que solo le incumbe a la pareja, gustos son gustos, el problema es que quien las grava resulte ser un h.p. inmaduro, poco hombre, basura, que ante el mas mínimo conflicto decide divulgar lo que en un tiempo fue su intimidad, ese si es el problema.

  12. fabioreina0916

    Decadente redacción, mal uso de puntuación (puntos por comas), y no uso de las comas. A parte de un gran número de groserías sin sentido… Nota tan “paila”…

  13. josemiguel1972

    Obtuso de mente. Además de generalizar irresponsablemente. “Cuando me mandan ese material, lo miro. Obvio los disfruto, pero les digo mejor que dejen esa maricada…” Que poca coherencia, debiera borrar esa maricada antes de disfrutarlo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar