Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Captura de pantalla 2017-08-20 a las 3.33.46 p.m.

Hay un montón de pendejos de todos los rincones del país que me deben demasiado. Gracias a mí, ahora los invitan a eventos, van a fiestas. Les mandan regalos. Van a conciertos. A algunos hasta les pagan. Unos más babosos hablan del “cliente” solo porque les regalaron un souvenir de una marca. Gracias a mí entraron al mapa de muchas agencias así sean poco followers. Poco engagment. Poco mierdas. No quiero ser prepotente pero yo banalicé de una forma hermosa esa mierda de los influenciadores. Permití que un montón de vagos se crean la gran retrochimba (comenzando por mí).

Prostituí el marketing de influencia en Colombia de la forma más bella pero no me avergüenzo. Esa era la idea. Que un montón de idiotas se postularan, pelearan y hasta compraran cuentas para poder acceder a beneficios que jamás imaginamos. ¿Cómo lo hice? Creando ese grupo en Facebook de Influenciadores Colombia (facebook.com/groups/influenciadorescolombia).Ya no es mío. Lo vendí. Sé que quedó en buenas manos. Sé que ellos lo moderarán mejor. No me apego a nada. Solo a mi filosofía de ser libre. Cuando algo me esclaviza, me agobia, lo mando para la mierda. Así he hecho con clientes. Amigos. Trabajos. Jefes. Libros. Películas. Pasiones. Hembras. Novia. Familiares. Mascotas.

No me importa si eso me llegue a llevar a la pobreza material, espiritual, sentimental. Así que partida de mal agradecidos. Espero que lo que les conté, permanezca en los anales del Socia Media en Colombia. En la Biblia del Marketing de este cochino país. En la historia de la publicidad. Qué gracia a ese grupo del orto ahora muchos andan metidos en la movida de salir de pobres a costa de las redes sociales. Yo no la he logrado y creo que no la lograré. Por eso espero sus retribuciones, diezmo, tributo, donaciones o agradecimiento en mi cuenta de Bancolombia, ‬Ahorros, No. 64471261066‪ a mi nombre. Muchas gracias. Qué Dios los bendiga. Y que Dios bendiga a esta nación de sabandijas.‬

(Visited 1.694 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Twitter: @dani_matamoros. Comunicador de la Javeriana de Cali. Periodista y estratega digital. 30 años. Ahora entre Cali y Bogotá. Director de la agencia proveedora de influenciadores #BrandMen www.brandmen.org. En 2009 llegó a la capital colombiana buscando fama y fortuna. Aún sigue en la búsqueda. Tras cuatro años en diferentes medios como vive.in, Go Guía del Ocio, la revista BOCAS y la agencia de publicidad 3lemon, decidió abandonar la vida laboral convencional. Sus dioses: Tyler Durden, Octave Parango, Henry Chinaski y Hunter S. Thompson.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

2

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar