Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Huesos Vivos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La vida de los ciudadanos es asunto de los políticos. Son ellos quienes protegen los derechos de cada individuo, corrigen la conducta, instruyen a personas como animales domésticos a personas dispuestas a obedecer. El Estado, con “E” mayúscula, trabaja por un mejor(...)

Continuar leyendo

En cierto sector del mundo cristiano se reconoce el peligro de ciertas ideologías mientras que se ve de manera poco crítica a otras, llegando incluso a creer ciertas de sus ideas. En este sector cristiano se critica fervientemente (y estoy de acuerdo) al socialismo, el(...)

Continuar leyendo

Luis es un colombiano, como muchos en el país, que junto a su esposa luchan por sostener su hogar bajo el cual se cobijan 5 niños de menos de 14 años. Viven en un rancho que alquilan a una mujer, que si bien es cierto no es la propietaria, les cobra 100 mil pesos al(...)

Continuar leyendo

Con el fuego a sus espaldas, corriendo por su vida, el hombre desconocido que escapa de la columna de humo y llamas ve a otro hombre desconocido detenido en la contemplación. Este mira con sanos ojos y a través de su cámara, la belleza del fuego que sube al cielo. No se ha(...)

Continuar leyendo

Desde las sombras un ídolo arrastra a Colombia hacia la barbarie. Un ídolo que con el devenir de los años ha construido templos, adiestrado predicadores, conseguido creyentes y hasta un día sagrado en el cual adorarle. Un ídolo de apariencia formidable, pero intenciones(...)

Continuar leyendo

En ocasiones, al concluir que todos los candidatos son corruptos, caemos en el error de pensar que el voto es algo sin importancia. Esto me lleva a pensar en la afirmación del rapero Español Xhelazz cuando expresó que: “Votar es elegir en secreto a quien te robará en(...)

Continuar leyendo

“Nuestra época es una época de conservación porque es una época de completa incredulidad”, escribió Chesterton, el rey de las paradojas, en uno de sus  libros más populares: Ortodoxia. He estado pensando en esto últimamente y puedo decir que lo encuentro cierto, en(...)

Continuar leyendo

Hace más de un mes que llegamos a EL Salvador y, para ser sincero, vuelvo a corroborar que las noticias a la distancia siempre llegan más grandes; claro, dependiendo de quien las cuente.  Definitivamente, el país ha cambiado mucho y la sensación de inseguridad que hace unos(...)

Continuar leyendo

Estamos en época de campañas electorales y es normal escuchar expresiones de indignación de los ciudadanos. Algunos dicen “hay que votar por el verdadero cambio” ”ya no queremos que nos gobiernen los mismos” ”todos son iguales, solo se acuerdan de nosotros en época(...)

Continuar leyendo