Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Huesos Vivos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bill Gates decidió invertir 3,5 millones de dólares en la investigación que logrará crear leche materna artificial. ¡Qué gran idea! No cabe duda que será un producto rentable. Debo aclarar que la principal motivación del magnate es reducir la contaminación del planeta,(...)

Continuar leyendo

Colombia se encuentra en un momento crucial de su  historia, el debate sobre la despenalización del aborto en nuestro país no es solo una discusión más, se trata del mensaje que se dará  a Latinoamérica y al mundo en resistencia a la injusticia, la cual tristemente es(...)

Continuar leyendo

Colombia, 4 de noviembre del año del Señor 2021 Estimado doctor Iván Duque, le deseo lo mejor en el cumplimiento leal de sus obligaciones de proteger la Constitución y las Leyes colombianas. Mi epístola tiene tres puntos concretos para ser considerados: primero, le(...)

Continuar leyendo

Hace unos días, el presidente de El Salvador dio un discurso ante las Naciones Unidas. En lo personal, lo estaba esperando y creo que muchos también, ya que recordarán  su famosa “selfie” antes de dar su discurso hace dos años, como también recordarán cuando Hugo(...)

Continuar leyendo

Si al respeto por las dos vidas humanas… El magistrado de la Corte Constitucional Alberto Rojas Rios presentó ante la Sala Plena una ponencia que exige la inexequibilidad de la norma que señala que el aborto es un delito en Colombia, es decir, que la norma que protege la(...)

Continuar leyendo

Sin duda, la pregunta más popular en estos días es “¿ya te vacunaste?”, haciendo referencia a la propuesta de inmunización contra el virus de Wuhan/covid-19/SARS-CoV-2. ¿Tú ya la consideraste? ¡Yo, sí! Me he dado cuenta que solamente se presenta una franja reducida de(...)

Continuar leyendo

Hace unas semanas, el periódico El Clarín publicó la noticia de que un profesor en España habría sido suspendido por seis meses de sus labores, pues en su clase de biología, cometió la insolencia de explicar a sus alumnos que la naturaleza humana tenía solo dos sexos.(...)

Continuar leyendo