Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Huesos Vivos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde las sombras un ídolo arrastra a Colombia hacia la barbarie. Un ídolo que con el devenir de los años ha construido templos, adiestrado predicadores, conseguido creyentes y hasta un día sagrado en el cual adorarle. Un ídolo de apariencia formidable, pero intenciones(...)

Continuar leyendo

En ocasiones, al concluir que todos los candidatos son corruptos, caemos en el error de pensar que el voto es algo sin importancia. Esto me lleva a pensar en la afirmación del rapero Español Xhelazz cuando expresó que: “Votar es elegir en secreto a quien te robará en(...)

Continuar leyendo

“Nuestra época es una época de conservación porque es una época de completa incredulidad”, escribió Chesterton, el rey de las paradojas, en uno de sus  libros más populares: Ortodoxia. He estado pensando en esto últimamente y puedo decir que lo encuentro cierto, en(...)

Continuar leyendo

Hace más de un mes que llegamos a EL Salvador y, para ser sincero, vuelvo a corroborar que las noticias a la distancia siempre llegan más grandes; claro, dependiendo de quien las cuente.  Definitivamente, el país ha cambiado mucho y la sensación de inseguridad que hace unos(...)

Continuar leyendo

Estamos en época de campañas electorales y es normal escuchar expresiones de indignación de los ciudadanos. Algunos dicen “hay que votar por el verdadero cambio” ”ya no queremos que nos gobiernen los mismos” ”todos son iguales, solo se acuerdan de nosotros en época(...)

Continuar leyendo

Ya hemos hablado en muchas publicaciones de las bendiciones, los cambios y transformación que trae la aplicación de principios bíblicos a nuestra sociedad, pero, ¿cómo saber si la Biblia es verídica? y aún más en estos tiempos donde las ideologías bombardean los medios(...)

Continuar leyendo

¿Qué se les viene a la mente cuando escuchan la palabra “pacto”? Yo pienso en un acuerdo, un tratado, una negociación, pero luego pienso que la palabra pacto significa algo más. Por ejemplo, una negociación se puede disolver en cualquier momento si una de las dos partes(...)

Continuar leyendo

El Salvador está viviendo uno de los momentos más críticos de su historia. Por primera vez, un gobierno socialista ostenta el poder absoluto y como en todos los países que ha sucedido lo mismo, se vislumbra un futuro desesperanzador. Podríamos hacer énfasis en el poder de(...)

Continuar leyendo

Bill Gates decidió invertir 3,5 millones de dólares en la investigación que logrará crear leche materna artificial. ¡Qué gran idea! No cabe duda que será un producto rentable. Debo aclarar que la principal motivación del magnate es reducir la contaminación del planeta,(...)

Continuar leyendo