Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando una persona no controla del tema de finanzas u opciones binarias es normal que se muestre bastante escéptica con la idea de que se pueda ganar dinero en cuestión de segundos al invertir en un activo.

Eso es normal y totalmente justificable, ya que por desgracia el mundo de las finanzas estuvo manchado de muchos escándalos en los años 90 por culpa de las malas prácticas de algunos brokers. Esto hizo que muchos expertos en el sector se vieron salpicados de unos rumores y habladurías que no se asemejan para nada a la realidad de su trabajo.

Tras esos años nació la necesidad de crear leyes que regularan la actividad de los brokers y comisiones que vigilaran de cerca sus actividades, buscando movimientos extraños o injustificables para encontrar quiénes hacían una mala práctica para retirarle todos los permisos.

La importancia de la transparencia

Muchos son los brokers que aseguran un beneficio del 500% por cada operación binaria. Lamentablemente ese dato no es posible, porque el beneficio máximo que se gana en cada inversión es el 85% del capital invertido. Por lo tanto, todos los brokers que prometen una cifra mayor a esta, evidentemente, han inflando la cifra con el único fin de lograr traders con los que trabajar codo con codo para buscar beneficio propio. Por eso es importante buscar todos los permisos que los acreditan como un broker regulado.

Inversiones en opciones binarias

 

En el caso de 24Option es fácil encontrar que cuenta con la regulación de la CySEC, la autoridad chipriota que le autoriza operar en 27 países, y de la FSA, la cual es la comisión que regulariza los brokers en Reino Unido. Esto hace que 24Option sean brokers transparentes con su trabajo, los cuales se someten a revisiones periódicas con el fin de asegurar las inversiones de los traders con los que operan.

Tasas de acierto realistas

Otra práctica de algunos brokers para llamar la atención del inversor es asegurar tasas de acierto muy elevadas, prometiendo que no se equivocan nunca. Como es evidente, todos somos humanos, incluso los brokers más expertos del panorama. Eso hace que los profesionales en el sector que prometen tener una tasa de acierto superior del 85% no sean mucho de fiar.

Tasa de acierto en operaciones binarias

 

Cosa que no ocurre con 24Option, dado que son sinceros con su labor y siempre avisan de todos los riesgos que puede suponer hacer una inversión u otra. Con esa práctica buscan asesorar a los inversores que necesiten un consejo y dejar que sea el propio trader el que decida o no invertir en un activo, sin presiones o cifras infladas que le inciten a invertir en el activo en cuestión.

La ley ampara al inversor

Cuando no existía la regulación de brokers era fácil encontrar personas que buscaban aprovecharse de la inexperiencia y pocos conocimientos de los inversores que empezaban a dar sus pasos en el mundo de las opciones binarias al darle información falsa con el único fin de lograr el propio beneficio.

Con los años esta práctica resulta imposible de hacer, ya que para operar como broker hay que cumplir una serie de condiciones y someterse a diversas auditorías para demostrar que no hacen una mala práctica.

Por eso es vital que como trader se busquen portales como 24Option, regulados por diferentes autoridades de control con el único fin de asegurarse al 100% de que el trabajo que hace el broker es por y para beneficiar a los inversores que operan desde su portal ofreciéndoles informaciones verídicas y seguras sobre en qué activos invertir.

Profesionales en todos los sentidos

No solo la legislación ampara el trabajo de 24Option.com, sus servicios también demuestran las ventajas que tiene operar con un broker que está regulado al día. En este caso es fácil ver que este portal busca el beneficio de los inversores con los que trabaja.

24option-opciones-binarias

Por eso les ofrece una formación personalizada de tú a tú al proporcionar videoconferencias donde un broker experto imparte una clase sobre un aspecto relacionada con las opciones binarias, ayudando así a que los usuarios del portal puedan adquirir nuevos conocimientos sobre economía o resolver dudas que tenían de algunos términos.

(Visited 5.328 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me dedico a la docencia en materia de economía en la Universidad Nacional de Colombia. Además, compagino mi trabajo de profesor con la empresa privada, donde soy consultor financiero desde hace más de 8 años. Entusiasta, perseverante y serio en mi trabajo, son algunas de las cualidades que me definen.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar