Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Ilustración tomada de: https://pixabay.com/es/
Por: Diego Rodríguez [Angeólogo, director de Inyectar Vida, terapeuta certificado en Integración Emocional]
El ser humano, alimentado por su ego, se considera a sí mismo como la raza superior, una postura que lo mantiene aislado de percibir la magia y la energía vital de la naturaleza.
Seguimos invocando a los ángeles para que nos resuelvan ciertas dificultades y casi por arte de magia, en un abrir y cerrar de ojos, anhelamos que se solucionen todos los problemas o que se cumplan las peticiones que hemos realizado.
En algunos lugares, por lo menos en Colombia, se observan rituales, invocación con ángeles y demás prácticas, con peticiones totalmente egoístas e individualistas que buscan un beneficio propio o de las personas que creemos amar, pero nos olvidamos que no estamos solos, somos el resultado de una interacción social y cultural, al igual de un ecosistema que nos mantiene activos en este plano terrenal.
Por esta razón hago las siguientes recomendaciones para conectar desde nuestra esencia más pura con los seres de luz:
- Ser agradecidos con la vida, las enseñanzas y el aprendizaje recibido.
- Respetar los elementos de la naturaleza. Empezar a vernos con el mismo derecho a la vida que tiene cualquier otra especie en el universo.
- Velar por nuestra integridad, los alimentos que consumimos (tanto físicamente como espiritualmente), los lugares que frecuentamos, el cuidado a nuestro cuerpo, la reflexión y meditación consciente y constante en pro de la evolución.
- Permitirnos ser mensajeros del despertar de la conciencia por medio de los actos, el servicio es uno de los dones que se logra cuando nuestra conciencia es superior a nuestro ego.
- Entender que el amor es la medicina por excelencia y al exteriorizarlo, dicho amor se convierte en oxigeno espiritual.
- La sanación es un proceso de desprendimiento de antiguos hábitos contaminantes del ser. Desaprender a hacernos daño, desintoxicarnos física, espiritual y psicológicamente.
- La sabiduría es diferente al conocimiento. Sin embargo, por medio del conocimiento y la aplicación del mismo, vibrando en constante auto aprendizaje y reflexión, se podría iniciar el camino. La sabiduría siempre conlleva al conocimiento holístico, mientras que el conocimiento no siempre nos dirige a la sabiduría y muchas veces nos encamina a expandir nuestro ego.
- El silencio nos permite agudizar todos nuestros sentidos. En muchos casos la mejor respuesta u opinión la encontramos en nuestro silencio interno. Callar en algunas situaciones es igual a evitar un combate que siempre nos invitará a atentar contra otro ser.
- Antes de realizar una petición, debemos analizar qué acciones estamos tomando para que dicha petición se cumpla, ser coherentes nos permite vibrar en un objetivo claro.
- Recordemos que la apariencia es importante, en diversas religiones el atuendo es primordial. Sin embargo, en la espiritualidad siempre predominará la conexión honesta y sincera, lo demás hace parte del paisaje y de nuestro reflejo.
En la siguiente entrega ampliaré un poco más sobre la conexión angelical, por el momento deseo desde lo profundo de mi ser que el universo, la vida, los ángeles, y los espíritus de la naturaleza los protejan.
Amor vital para cada uno de ustedes.
CONSULTAS PARA TERAPIA CON ÁNGELES Y/O INTEGRACIÓN EMOCIONAL:
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot angelical y/o los círculos del cielo, pueden comunicarse con Diego Rodríguez vía Whatsapp al (57) 3502487243, o escribir al correo bienestar@inyectarvida.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.
Más info sobre Inyectar Vida en:
Facebook: @inyectarvida
Twitter: @inyectarvida
Web Site: www.inyectarvida.com
E-mail: bienestar@inyectarvida.com