Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Colorful pebbles stones on wooden table. Fotografía: tomada de Freepik.es

Colorful pebbles stones on wooden table. Fotografía: tomada de Freepik.es

Por: Diana Milena Pacheco  

[Gemoterapeuta, terapeuta holística y maestra reiki, especialista en piedras y cristales].

Columnista de Inyectar Vida

“Cuando comprendemos que el Universo es la conciencia que nos abraza de forma amorosa para elevarnos a planos superiores, lograremos armonizar con el infinito que nos rodea y fluir con la existencia” . Francisco Boströn

Mucho se ha escuchado sobre los cristales y sus usos “esotéricos ”. Falta más información real y consciente sobre estos maravillosos “seres”, y digo “seres” porque a diferencia de la idea de que son simples objetos estáticos o simples canales de energía, ellos poseen al igual que los seres humanos su propia conciencia. Pueden sentir la presencia de los seres a su alrededor, oyen, observan y emiten vibraciones de acuerdo a lo que perciben.

Podemos empezar a verlos como los mejores y más poderosos aliados para facilitar todos los procesos en nuestra vida diaria, trabajo, hogar, relaciones interpersonales, energía; ya que de acuerdo a su composición interna las piedras poseen una condensación de energías de elevada pureza, que usadas de forma consciente en el ser humano pueden proporcionar toda la ayuda necesaria para lograr la cura tanto de trastornos físicos como psicológicos. Son el apoyo perfecto para la prevención de enfermedades y para complementar y potenciar tratamientos médicos.

Colorful pebbles stones on wooden table. Fotografía tomada de Freepik.es

Colorful pebbles stones on wooden table. Fotografía tomada de Freepik.es

El desconocimiento nos crea miedos y la mejor forma de defendernos es la crítica y la burla, por ello este milenario conocimiento ha quedado relegado al esoterismo, al misticismo o al ocultismo, perdiéndonos así de la mejor oportunidad que nos da el universo y la madre tierra de tener al alcance de nuestras manos verdadera luz y amor incondicional de sanación y evolución.

Las piedras, cuarzos, cristales y gemas, podemos verlas como la mejor herramienta de apoyo, complemento o base para todas las terapias de sanción holística, y teniendo muy en cuenta la base científica en la que ya gozan de muy buena reputación entre médicos, psicólogos, terapeutas, etc., profesionales de la salud que se han abierto a la posibilidad de nuevos caminos en pro de la humanidad y se han encontrado gratamente sorprendidos con el resultado inmediato o progresivo, resultado altamente positivo con sus pacientes, y no sólo refiriéndose al cuerpo físico sino también a las emociones, los sentimientos y los pensamientos que emanan de las enfermedades o las generan.

Definitivamente las piedras son seres, herramientas, aliados de luz que siempre han estado con la humanidad para ayudar.

  • CONSULTAS PARA TERAPIA CON ÁNGELES Y/O INTEGRACIÓN EMOCIONAL:
    -Si deseas una terapia de sanación integral con ángeles o una consulta personalizada a través del tarot angelical y/o los círculos del cielo, aquí puedes RESERVAR TU CITA o comunicarte con el angeólogo Diego Rodríguez vía WhatsApp al (57) 3502487243. También puedes escribir tus inquietudes o solicitudes al correo bienestar@inyectarvida.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países funciona vía Skype.

Más información sobre Inyectar Vida en:

Facebook: @inyectarvida

Twitter:   @inyectarvida

Web Site:  www.inyectarvida.com

E-mail: bienestar@inyectarvida.com

(Visited 802 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Inyectar vida es una organización interdisciplinaria que encamina sus esfuerzos en reforzar la salud y el bienestar mental, emocional y espiritual de los colombianos y la reflexión en temas relacionados con la psicología, la sanación holística, la espiritualidad y la parapsicología. Nos puedes encontrar en: www.inyectarvida.com ó puedes reservar tu consulta al whatsapp: +57 3502487243

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Supongo que cada quien en su familia, como los de la(...)

2

Me animé a hacer este post sobre la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos a manera de podcast. Son 10 minutos muy amenos e informativos, creo yo, para cambiar un poco el formato y acercarme a ustedes de una manera diferente. En un reciente post de este blog mencionamos los dos errores más comunes en una estrategia de redes sociales, y esta actualización es de alguna manera una continuación. Puedo adelantar que ambas actividades no son lo mismo, que sí existe diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos, pero que definitivamente son complementarias. Quise ilustrar esa diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos, como un equipo de ciclismo que se complementa (¿estará muy forzado?). También presento más abajo un video complementario. Aunque la imagen puede ser más tentadora, le recomiendo primero que escuche el podcast donde explico claramente  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos.

Si no le aparecen los player de audio y video, por favor refresque la página.

Diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos (Podcast)




Diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de contenidos (Video)

Este video es de una entrevista que me hicieron los amigos de TeleMedellín. La verdad no abordo directamente sobre  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos, pero es un buen complemento para el tema central de esta actualización.






¿Alguna opinión? ¿Cree que falta algún punto para explicar mejor  la diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos? ¿o cree que no hay diferencia entre marketing en redes sociales y marketing de Contenidos?

No sea tímido, me encantaría escucharlo. O al menos recomiende este post a través de e-mail, twitter o facebook. Mil gracias

3

¿Cómo evitar el robo con escopolamina o burundanga?, sus peligros y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar