Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Ojo, nadie ha dicho que para escuchar rock hay que fumar marihuana y que para fumar marihuana es necesario escuchar rock.Tampoco nadie ha dicho que las personas empiezan escuchando rock y a las dos semanas están armando torpemente su primer porro. Decir que la marihuana es al rock lo que el sexo al reguetón (concentrándonos solamente en lo que tiene que ver con la marihuana y el rock) es hacer referencia únicamente al conjunto de personas a quienes les gusta fumar marihuana y escuchar rock. 

Por supuesto, hay los que prefieren mezclar la marihuana con el reggae y el rock más bien con LSD. Hay otros que con LSD eligen la música electrónica. Están los que no encuentran nada decente la relación; también los que cuando se drogan solo se drogan y los que odian las drogas y odian el rock. Estoy de acuerdo con que cada quien es libre de escuchar la música que quiere y de consumir la cosa que se le antoje, pero, no nos digamos mentiras, es más penoso ver adolescentes bailando reguetón que fumándose un pucho de marihuana.

Digo esto porque hubo personas que me reclamaron por el segmento que hace referencia a la marihuana y al rock en la primera parte de este artículo. Dijeron que no, que al rock son las anfetaminas o el perico, y yo no sé qué más. Aunque mi propósito inicial era solo desquitarme simbólicamente de los vecinos reguetoneros de este barrio (el reguetón es el bazuco de las emisoras malitas, eso quedó claro), eso es lo que opino al respecto del rock y de la marihuana.

También me reclamaron por haber dicho que teníamos demasiado tormento con Ricardo Arjona. Qué puedo decir. El tipo es muy malo. Arjona es a la música lo que el Congreso de Colombia es a Colombia, una total estafa. Todas las canciones de Arjona son una sola, la misma se repite y se repite a lo largo y ancho de su insignificante tarea musical.

Hay otros aspectos menos solucionables en cuestión de reclamos por parte de las personas que leyeron mi artículo. Dijeron, por ejemplo, que yo tenía cara de reguetonero, que un burro hablando de orejas, que me gustaba el perreo y la gasolina… Lo único que puedo decir es que no sé qué quiere decir eso del perreo y siempre me ha dado pena preguntar, porque, no sé por qué, pienso que tiene que ver con el acto sexual de los perros. A los perros hay que quererlos y cuidarlos, nunca tener sexo con ellos.

 En Twitter: @Vuelodeverdad

Compartir post