¡Por fin Jaimito tiene su cama eléctrica! Paciente cuadripléjico, víctima de fleteo
Gracias a Juan Carlos y Pedro Camargo, de Controles Inteligentes, Alexander Guzmán S., de Ancla International, Óscar Múnera, de iCloud.com, Tatiana Lugo Romero, los funcionarios Juan Carlos Rodríguez, Marly Rodríguez y Sonia Guzmán, de la Fundación Social SEMILLA & FRUTO, Deysi Bernal, funcionaria de Ortopédicos FUTURO, nuestros lectores José Luis Monsalve Luján, César Mauricio Forero Nieto, Filiberto Guzmán Chitiva, Fernando Caicedo Gutiérrez, Ricardo Alonso Valverde, Luz Estella Camacho Ramírez, Santiago Villa Velilla, Carmen Villa, Andrés Márquez Gamboa, Wilmer Esneider Gómez Morales, Olga Cubides, David Jiménez Esteban, Luz Helena Zapata, Mónica Lorena López Navarrete, Beatriz Lozano de Acero, Jorge Enrique Granados, Freddy Corredor Alvarado, nuestra amiga incondicional Adriana Ávila, la hermosa, preciosa talentosa y divina cantante colombiana Rakel y su bella asistente Paolita, nuestros colegas Armando Plata Camacho, Rodolfo Ignacio Valdés Montes, Ignacio Greiffenstein, el equipo periodístico de La Sal en la Herida, y otro benefactor, quien desea permanecer anónimo, y se hace llamar “Dios provee….”, logramos comprarle ayer, en FUTURO, una cama eléctrica de 10 millones de pesos, a Jaimito Rodríguez, paciente cuadripléjico, víctima de fleteo. También vamos a conseguir para él una silla de ruedas, y a cubrir otras necesidades de primera mano, que aún tiene.
Para quienes no conocen la conmovedora historia de Jaimito, en este link está la entrevista que le hicimos en días pasados a su hermana Pilar, quien nos contó la dolorosa situación que él ha vivido los últimos 12 años.
Agradecemos a todos nuestros lectores su solidaridad y su apoyo incondicional, y seguiremos, con su ayuda, realizando estas labores sociales, porque ¡si en esta vida no prestamos un servicio, sencillamente nuestro paso por la tierra fue un desperdicio!
giovanniagudelomancera
periodista
Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional
síganos en twitter @giovanniagudelo
lea más historias acá en La Sal en la Herida
www.plumaindependiente.com www.gamacolombia.com
[…] ¡Por fin Jaimito tiene su cama eléctrica! Paciente cuadripléjico, víctima de fleteo […]
Califica:
Creo que las mejores iniciativas para ayudar salen del corazón de la gente buena que aún queda, y no de las mentes retorcidas de nuestros funcionarios gubernamentales. Me encantaría pedirle una campaña similar para llevar aliementos a los más de 15000 niños wayuu con desnutrición severa, de los cuales puede haber cada mes 100 o más en peligro de muerte. Ellos son a la final los verdaderos víctimas de la crisis fronteriza y de la doble moral de muchos colombianos, que se indignan por bobadas, pero pasan de agache viendo morir niños compatriotas. Ojalá pudiera ir a una ranchería y vería escenas tan tristes como las del Africa Oriental.
Califica:
Guiovanny ud es una persona de una calidad humana inmensa… Gracias por que con sus actos sabemos que somos mas las personas buenas, nuestro Padre celestial lo colme de dicha y bendiciones.
Califica:
Dios bendiga todos los buenos corazones que hicieron posible esta obra, este es el tipo de personas que necesitamos en nuestro lindo pais.
Califica:
Que bello final, Giovanni.Es usted quien tiene el corazón más grande iniciando y finalizando tan loable labor. Felicitaciones.
Califica: