Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Sal en la Herida

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Durante esta época de pandemia muchas empresas, grandes y pequeñas han sufrido crisis económicas, despidos masivos e inclusive cierres definitivos. Sin embargo, muchas de esas empresas han logrado tener resultados positivos y aprender de las dificultades. Es el caso de(...)

Continuar leyendo

Este mes de julio es crucial para la vida política y administrativa del departamento del Chocó. Por un lado, se debe resolver por parte de la Procuraduría General de la Nación la suspensión impuesta por 3 meses al gobernador Ariel Palacios Calderón, elegido popularmente con(...)

Continuar leyendo

En plena época de pandemia y con el fin de incentivar el empleo en Colombia, existe la Ruta Charlotte, una iniciativa de la empresa Charlotte Cosmetics que busca visitar todos los rincones del país para capacitar a mujeres y hombres que quieran incursionar en el embellecimiento(...)

Continuar leyendo

Fuego amigo y enemigo es lo que recibe a diario el Gobernador del Chocó, suspendido de manera injusta y arbitraria. Antes de seguir con el artículo debemos aclarar que no hicimos parte de la campaña del doctor Palacios ni hacemos parte de su equipo de trabajo, además, quienes(...)

Continuar leyendo

Desde 1977, un grupo de educadores se dio a la tarea de fundar y ofrecer a toda la comunidad una educación de alta calidad, que fundamentada en principios y valores forma profesionales íntegros, autónomos, libres y emprendedores. Con más de 40 años al servicio de la(...)

Continuar leyendo