Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Sal en la Herida

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con sueños y esperanzas creadas por las manos de quienes viven en La Chamba, la arcilla se ha convertido en el puente para alcanzar sus metas y darse a conocer dentro y fuera del país. A pocas horas de Bogotá e Ibagué se encuentra una pequeña, pero productiva, vereda que ha(...)

1

1

Continuar leyendo

Túneles, matracas hechas en madera y un pacoreño santificado que hace milagros, son algunas de las tradiciones que engalanan el municipio caldense.   Rodeado de paisajes montañosos y quebradas que cruzan el pueblo tradicional, este paraíso se hace atractivo a los turistas(...)

Continuar leyendo

El Instituto Técnico Agropecuario de Guadalupe Santander necesita 50 millones de pesos en maquinaria. Es una institución, modelo a nivel regional y nacional, que tiene 57 años de funcionamiento al servicio de la comunidad. El colegio brinda a sus estudiantes el desarrollo de(...)

Continuar leyendo

Durante esta época de pandemia muchas empresas, grandes y pequeñas han sufrido crisis económicas, despidos masivos e inclusive cierres definitivos. Sin embargo, muchas de esas empresas han logrado tener resultados positivos y aprender de las dificultades. Es el caso de(...)

Continuar leyendo

Este mes de julio es crucial para la vida política y administrativa del departamento del Chocó. Por un lado, se debe resolver por parte de la Procuraduría General de la Nación la suspensión impuesta por 3 meses al gobernador Ariel Palacios Calderón, elegido popularmente con(...)

Continuar leyendo