Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La Sal en la Herida

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El presidente Gustavo Petro, en lugar de estar gobernando, se la pasa cazando peleas en Twitter, incluso con colombianos del común y controvirtiéndolos. Daniela Hurtado, usuaria de X, antes Twitter, publicó el 1 de enero de este año el siguiente trino: No hay nada más guiso(...)

Continuar leyendo

Hace siete años, el 21 de diciembre, murió Pepe Sánchez, en homenaje a él y a su legado publicamos este homenaje. Jamás me reí tanto como con él. Editando ‘Milagro’, una serie para el canal regional Telepacífico, y que Pepito dirigía, debíamos parar hasta que las(...)

Continuar leyendo

Empecemos este artículo por el final, Colombia le ganó a Paraguay de visitante, es tercero en la tabla con 12 puntos. Con ese triunfo cuadró caja, logró media inglesa perfecta como si hubiera ganado sus tres partidos de local y empatado los tres de visitante, terminó invicto(...)

Continuar leyendo

Son muchas las columnas triunfalistas que se han escrito acerca de la victoria de la Selección Colombia sobre la diezmada Brasil, pero, para usar una frase de cajón, no debemos sacar el carro de bomberos, si bien Colombia ganó, pudo haber perdido catastróficamente por un 5 a(...)

Continuar leyendo