Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Así el presidente minimice las multitudinarias marchas de ayer, las ridiculice, las estigmatice, las tergiverse, rotule a quienes caminaron, los acuse, los amenace, es claro que Colombia, en su gran mayoría, protestó por ese nefasto desgobierno del mal llamado ‘cambio’.

Hoy el país amaneció más preocupado que el sábado, porque los trinos de Petro, en lugar de ser humildes, de auto reflexión, de querer enderezar el camino, son intimidantes y amenazadores.

Petro sigue con sus delirios, en este trino los confirma, diciendo que quieren matar al presidente, mecanismos de defensa para esconder su nula gestión.

Ahora viene lo peor, las presuntas represalias que nos esperan de un presidente, porque su Ego fue doblegado en las calles.

Ayer marcharon personas de la tercera edad, padres, madres, jóvenes, adolescentes, niños, trabajadores, estudiantes, mujeres cabeza de hogar, desempleados, empresarios, empleados, en fin, el país se vio reflejado en esta protesta, pero para Petro, aunque las marchas fueron masivas, solo salieron unos pocos, y según él, el pueblo sí se manifestará el 1 de mayo, y le pidió a los sindicatos pagos y empleados públicos (presionados para no ser echados de su puesto) le permitan hablar en su tarima, ¿o sea que los que marcharon ayer no son pueblo?

Ese es uno de los principales errores de Petro, pretender gobernar solo para quienes votaron por él, engañados por un supuesto cambio que no es otra cosa que dejar las cosas como están, pero, como decían las abuelas, ‘pior’, solo que el beneficio principal lo saca el presidente, su cúpula, su séquito y sus aliados que le vendieron el alma al diablo por unas prebendas, también muchos Senadores y Congresistas liberales y conservadores que por mermelada traicionan sus principios.

Y qué tal el trino atrevido y descalificador de Daniel Rojas, Presidente de la SAE (Sociedad de Activos Especiales)

Señor Daniel, los marchantes no son narcotraficantes, más respeto.

Conociendo el equivocado talante de Petro ahora vendrá la venganza, las represalias, lo que no le aprueban lo hará por decreto, seguirá atacando a los empresarios, al Congreso, a las Cortes, a los gremios, a los banqueros, a la oposición, continuará llevando a la quiebra a las EPS, a todo lo que huela a privado, seguirá matando la gallinita de los huevos de oro como Ecopetrol e insistirá en hacer negocios con su homólogo Maduro para comprarle gas en detrimento de nuestra economía.

También pretenderá apropiarse del ahorro de los colombianos, nos referimos a los aportes pensionales, y seguirá con la idea de nacionalizar todo para controlar a su mal llamado pueblo con subsidios para manipular votos y lograr su reelección.

Y con su terquedad manifiesta insistirá en esa Constituyente que solo tiene un motivo, perpetuarse en el poder.

La mitomanía de Petro, sus ansias de poder desbordadas, su fundamentalismo, su fanatismo por un modelo económico caduco, su incoherencia en lo que piensa, dice, hace, su falta de preparación académica, administrativa, sus malos asesores, su desconocimiento del acontecer mundial, su ignorancia en temas coyunturales del día a día internacional, su mala escritura, su mala lectura, sus malas interpretaciones (tal vez a propósito) todo eso y mucho más, llevarán al país al abismo si no hacemos algo ya. Es claro que el Juicio Político no prosperará, pero un Paro Total Sí.

P.D, Petro, tiene más talante presidencial su mano derecha, Laura Sarabia, acá le dejo su trino:


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

A.C.L.- Acord – CPB

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

https://linktr.ee/giovanniagudelomancera

gamaMedios

gamaTelevisión

Asociación Colombiana de Locutores

info@giovanniagudelomancera.com

La Sal en la Herida EL TIEMPO

giovanniagudelomancera.com

gamacolombia.com

gamastereo.com

plumaindependiente.com

youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin

twitch.tv/giovanniagudelomancera

tiktok.com/@giovanniagudelomancera

instagram.com/giovanniagudelomanceratv

threads.net/@giovanniagudelomanceratv

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 314 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Depeche Mode (Rock - Electrónico), New Wave y Alt Rock,(...)

2

Aunque el plato actualmente goza de fama mundial, se cree que(...)

3

En Colombia nos acostumbramos a ver sillas vacías en las sesiones del Congreso,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar