Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Así el presidente minimice las multitudinarias marchas de ayer, las ridiculice, las estigmatice, las tergiverse, rotule a quienes caminaron, los acuse, los amenace, es claro que Colombia, en su gran mayoría, protestó por ese nefasto desgobierno del mal llamado ‘cambio’.
Hoy el país amaneció más preocupado que el sábado, porque los trinos de Petro, en lugar de ser humildes, de auto reflexión, de querer enderezar el camino, son intimidantes y amenazadores.
Petro sigue con sus delirios, en este trino los confirma, diciendo que quieren matar al presidente, mecanismos de defensa para esconder su nula gestión.
Ahora viene lo peor, las presuntas represalias que nos esperan de un presidente, porque su Ego fue doblegado en las calles.
Ayer marcharon personas de la tercera edad, padres, madres, jóvenes, adolescentes, niños, trabajadores, estudiantes, mujeres cabeza de hogar, desempleados, empresarios, empleados, en fin, el país se vio reflejado en esta protesta, pero para Petro, aunque las marchas fueron masivas, solo salieron unos pocos, y según él, el pueblo sí se manifestará el 1 de mayo, y le pidió a los sindicatos pagos y empleados públicos (presionados para no ser echados de su puesto) le permitan hablar en su tarima, ¿o sea que los que marcharon ayer no son pueblo?
Ese es uno de los principales errores de Petro, pretender gobernar solo para quienes votaron por él, engañados por un supuesto cambio que no es otra cosa que dejar las cosas como están, pero, como decían las abuelas, ‘pior’, solo que el beneficio principal lo saca el presidente, su cúpula, su séquito y sus aliados que le vendieron el alma al diablo por unas prebendas, también muchos Senadores y Congresistas liberales y conservadores que por mermelada traicionan sus principios.
Y qué tal el trino atrevido y descalificador de Daniel Rojas, Presidente de la SAE (Sociedad de Activos Especiales)
Señor Daniel, los marchantes no son narcotraficantes, más respeto.
Conociendo el equivocado talante de Petro ahora vendrá la venganza, las represalias, lo que no le aprueban lo hará por decreto, seguirá atacando a los empresarios, al Congreso, a las Cortes, a los gremios, a los banqueros, a la oposición, continuará llevando a la quiebra a las EPS, a todo lo que huela a privado, seguirá matando la gallinita de los huevos de oro como Ecopetrol e insistirá en hacer negocios con su homólogo Maduro para comprarle gas en detrimento de nuestra economía.
También pretenderá apropiarse del ahorro de los colombianos, nos referimos a los aportes pensionales, y seguirá con la idea de nacionalizar todo para controlar a su mal llamado pueblo con subsidios para manipular votos y lograr su reelección.
Y con su terquedad manifiesta insistirá en esa Constituyente que solo tiene un motivo, perpetuarse en el poder.
La mitomanía de Petro, sus ansias de poder desbordadas, su fundamentalismo, su fanatismo por un modelo económico caduco, su incoherencia en lo que piensa, dice, hace, su falta de preparación académica, administrativa, sus malos asesores, su desconocimiento del acontecer mundial, su ignorancia en temas coyunturales del día a día internacional, su mala escritura, su mala lectura, sus malas interpretaciones (tal vez a propósito) todo eso y mucho más, llevarán al país al abismo si no hacemos algo ya. Es claro que el Juicio Político no prosperará, pero un Paro Total Sí.
P.D, Petro, tiene más talante presidencial su mano derecha, Laura Sarabia, acá le dejo su trino:
Periodista
A.C.L.- Acord – CPB
Síganos en twitter @giovanniagudelo
https://linktr.ee/giovanniagudelomancera
Asociación Colombiana de Locutores
info@giovanniagudelomancera.com
youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista
linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin
twitch.tv/giovanniagudelomancera
tiktok.com/@giovanniagudelomancera
instagram.com/giovanniagudelomanceratv
threads.net/@giovanniagudelomanceratv