Ellas nos ven con desconfianza. Algún patán las hizo sufrir en el pasado reciente y andan prevenidas con todos. Creen que también somos culpables y nos miran rayado, mientras piensan para sus adentros: «Están cortaditos con la misma tijera».
Lo más probable es que usted también tenga en su historial un par de guerras perdidas y sus respectivas heridas. Hay leyendas urbanas que cuentan historias de hombres muy machos, los más varones entre los varones, los más perros entre los perros, que casi no sobreviven a una tusa.
Por eso, el primer paso para encaminarse en una nueva relación es asegurarse de estar curado. De lo contrario, corre el riesgo de que los fantasmas del pasado lo inhiban para ser todo un ‘don Juan’. Los recuerdos pueden ser aterradores. Llegan incluso a bloquear nuestra mente y a amargarnos en medio de una nueva cita.
Es difícil, lo sé. Las ex novias suelen dejar marcas que nos obligan a memorarlas en nuestro día a día. A pesar de que intentamos deshacernos de todo lo que nos hace recordarlas, nos persiguen con una carta vieja en la mesa de noche, un arete ‘olvidado’ en el carro o una canción que nunca pasa de moda. No es coincidencia. Es una artimaña calculada para hacer más difícil nuestra transición.
De qué se sorprende; son todas hijas de Eva y llevan en la sangre un instinto natural por hacernos la vida difícil. He escuchado el rumor de que Adán fue el primero en usar la frase: «Dios mío, por favor, dame paciencia», luego de que ella se puso de libertina y ‘culipronta’ a comer manzanas, lo que motivó el destierro del paraíso nudista.
Tampoco hay que condenar a Eva, porque al fin y al cabo fue sacada de la costilla de Adán (lo que demuestra que ellas sí están «cortadas con la misma tijera»; salieron toditas de la misma horma; lo dicen las sagradas escrituras).
Niñas, nosotros no andamos con un anillo de compromiso en el bolsillo
Para saber si superó la traga pasada, hágase un auto-test con preguntas como: ¿Al menos dos canciones de la radio me hacen memorarla? ¿Cuándo voy a Villa de Leyva recuerdo que allí pasé un fin de semana con ella? ¿Sigo revisando su Facebook al menos una vez cada ocho días? ¿Me he vuelto a cortar las venas en el último mes? ¿Aún hablo con su madre y le pregunto cómo está… y ¡con quién!?
Una vez seguro de su salud mental, debe dar un segundo paso antes de aventurarse en una nueva relación: estudie, verifique, confirme, y recontraconfirme que la mujer de su interés esté también curada.
Esta parte es sencilla, porque muchas gozan haciendo catarsis, socializando su despecho. En reuniones de amigos, cuentan su historia en voz alta, como para advertirlo a uno. Hacen evidente que con el tipo anterior tenían planes de casarse y que hasta les habían puesto nombres a sus hijos no concebidos. Se preocupan por tener una dicción clara y limpia (para no dar lugar a equívocos) y resaltan que su reloj biológico las presiona para formar familia hacia los 35 años.
Eso, permítanme decirlo niñas, es intimidante. Asumo la vocería de los hombres para hablarles con franqueza: nos espantan con ese cuento. Entendemos que buscan relaciones serias y que no están dispuestas a tener noviecitos de duración adolescente, pero no abusen. Entiendan que nosotros no andamos con un anillo de compromiso en el bolsillo listo para ofrecerlo; es una suerte que carguemos condones.
Hay otras mujeres que no son tan evidentes, pero mandan señales que sirven para descartarlas. Detecte, por ejemplo, alguna de las siguientes situaciones: si en medio de una rumba, ella sale a llamar o a contestar el celular después de la 1 a.m.; si prefiere escribir chats y lo deja bailando sólo; si escucha una canción que la empuja a abrazar a una amiga y a hablarle al oído (seguramente se está acordando del aquél). Ese tipo de mujer aún está en cuidados intensivos y usted no va a querer que le cobren ese muerto. Repito: descártela.
Los hombres entendemos cada cita como una «inversión estratégica»
Superados estos dos pasos e identificado el objetivo, viene el capítulo más aterrador: saber si se entienden. Las primeras citas dan pánico. Yo hago un esfuerzo sobrehumano por hablar cosas interesantes, sin ser aburridor; verme bien, pero no metrosexual; intento halagarla sin mostrar el hambre; pretendo escucharme exitoso, pero no engreído. Cada movimiento es una jugada de ajedrez.
También hago maromas para mantener la liquidez, porque en las primeras citas no puedo pasar por ‘chichipato’. Hago cuentas de la gasolina del carro, costo del parqueadero, valor de las boletas del cine y las palomitas de maíz con perro caliente (para las que son de buen e insaciable comer). Si me va bien, debo tener plata de reserva para un coctel y otra comidita, en caso de que ella haya quedado con hambre (cuando resulta ser tragona). Finalmente, si fue un éxito la cita, me endeudo con un crédito de libre inversión para poder amanecer en cucharita.
En serio, niñas -no se hagan las locas-, el bolsillo de los hombres tiembla cuando se trata de salir con ustedes. Produce escalofríos. Muchos de nosotros lo pensamos dos veces antes de invitarlas a algún plan.
La crisis mundial nos afectó a todos y por eso entendemos cada cita como una «inversión estratégica». Debemos pensar en la oportunidad, la efectividad y la rentabilidad. Nos hacemos varias preguntas antes de invitarlas: ¿Tengo la plata? ¿Si no compro sus acciones, las comprará alguien mañana? ¿La niña se cotiza bien en bolsa? ¿Esta sociedad mejorará la imagen de mi marca?
Sólo hay una recomendación posible: LÁNCESE, vuelva al mercado de valores. Siempre existirán riesgos. Sacuda a las niñas de 25 que creyeron haber perdido al hombre de sus vidas; perturbe a las solteras de 30 que dicen estar muy viejas para empezar de nuevo; estremezca también a las de 40 y dígales que un pollo al año no hace daño.
Recuerde, finalmente, que hay un último miedo: el mejor de todos. Se siente cuando usted está a segundos de volver a besar por primera vez. En ese momento, usted se comporta como un niño…, intenta acercarse a ella con temor, creyendo que puede ser rechazado… Siente vacío el estómago y el corazón le palpita como queriendo salirse del pecho… Le cuesta respirar porque le falta el aire. ¡Coronó!
¿Ya olvidó qué se siente? Pues ahí es cuando uno entiende por qué Adán volvió a salir con la bruja de Eva.
*Próximo miércoles, desde las 8 a.m.:
‘Volví con mi ex… suegra, pero no con mi ex novia’
*Mi twitter: @agomoso. Todos los posts en bit.ly/agomoso
*Si se lo perdió…
‘Me salió barriga; ahora sí salgo a trotar’
‘Así se sufre una temporada sin trabajo ni novia ni plata pa’ viajar’
‘Qué difícil ganar una beca cuando no se tiene pasado de ñoño’
‘Mi mamá habla un mal español; mi papá, un pésimo inglés’
‘Sí, soy metrosexual… y usted también, ¡admítalo!’
‘¿Cómo se atreve mi ex novia a casarse?’
jajajajajajaja, maravillosoo!!! Me c@gué de la risa!!!
Califica:
Creo que sus articulos son insultos para las mujeres, yo gano mas que mi esposo y pago muchas cosas en la casa, tambien aveces lo invito cuando salimos.
Califica:
La respuesta a la pregunta de cuál fue el primer artículo suyo que leí, fue este, a del por qué no me gustó el de TM le digo que meditándolo no me pareció real jeje mucha ficción creo, uno de los que me ha dado mucha risa, son varios, la tía intensa el de si su nombre es guiso tiene pasado de pobre y otros que me sacaron una sonrisita, me tomó por sorpresa y no recordaba con exactitud cuando me preguntó pero ahí están sus respuestas. Mi mamá me hizo caer en cuenta de que somos de la misma Universidad un punto más para leerlo cada miércoles. Gracias disfrutaré de su libro como se manda. Att la fan que suspira por tumercé jajaja.
Califica:
Viejo…es usted un berraco pa escribir…..bacano parce…es como un escribidor de la mente colectiva…
Califica:
Oiga si….que mamera pensar siempre «y pa donde la saco en la proxima salida? sera que ir al jardin botanico es muy sano, o invitarla a comer, tomar y rumba es demasiado lanzado? tengo la plata para alguna de las dos salidas?» hahahahahahahah a uno le deberia aparecer la plata necesaria en el bolsillo, para no tener que pensar en gastarle el chorizo con arepa + gaseosa de la esquina por $1600
Califica:
«estremezca también a las de 40 y dígales que un pollo al año no hace daño.» hhahahahahahahahahahahahahaha que cague de risa…Excelente hahahahahahah
Califica:
muy buen blog, pero creo que se debe hacer salvedad que ya estos hombres tan «caballeros» en las salidas son pocos, mas cuando te consideran exitosa, bonita, inteligente y con plata ( la cual se gana a punta de trabajo y estudio), ah y sumale que no tengas hijos ni compromisos, es cuando se cambian las cartas y viene el karma de las mujeres…
Califica:
oiga.. si, usted tiene toda la razon.
Califica:
A los manes les encanta salir con viejas traumadas, que no hagan ni el amague de llevarse la mano al dril, y que vivan con los papitos para pagarles motel… Entonces, paila, no se quejen.
Califica:
Bueno eso del primer beso. Es así. Sin embargo creo que eso de «invertir» puede hacerse inteligentemente, piense que casi todos los manes pensamos en impresionar a las mujeres con buenas salidas, buena discoteca, en fin, típico plan. Pero hay que sacarla de la rutina asi sea con un café, y una muy buena charla. En conclusión, personalidad. Es que con harta plata cualquiera levanta, pero meterle imaginación a la cosa, he ahí el punto.
Buen blog, saludos.
Califica:
Andrés, soy asidua de tu blog. Lo del crédito de libre inversión para amanecer en cucharita, me matö jaja. La verdad lo más dificil no es gastar, aunque claro, es dificil, sino haberse olvidado por completo de la anterior persona. Yo llevo un mes de terminar y no me siento capaz aun de salir en plan de levante, solo con mis amigos. Esperemos q nos llegue el momento de seguir y tratar de no atrmentar al tipo con cuentos del ex y viceversa
Califica:
Que buen blog!! su forma de escribir es muy entretenida!!
Califica:
jajaja un pollo al año, que nota hasta ahora me entero de este blog.
Califica:
Si claro esas mujeres independientes existen claro como no , muy atrctivas por fuera , por dentro un completo desastre , nada es lo suficientemente bueno , acumulan , buen apto , buen carro , buen sueldo , pero cuando llegan a su casa y cierran la puerta , soledad total , pq ? Pq no encuentran algo q las llene , nada es suficiente , y si llegan a tener un hombre a les de la talla , no duran , pq ? pq se sienten pisoteadas , pordebajeadas , pq ? pq siempre quieren tener el control de la situacion !! En conclusion , unas excelentes Tias !!!
Califica:
No es un insulto, es un llamado de atencion muy bien enfocado, lo que pasa es lo siguiente amiga por lo que veo no eres de nuestra amada Patria Colombia, donde las cosas se les llama por su nombre, y la verdad siendo mujer defiendo las pocas que como bien dices somos independientes, amigas del plan americano, sencillas, en fin lastimosamente de esas quedan pocas, ahora abunda la morronga aguardientera, zorra maicera la cual es un peligro tanto para hombres como para mujeres…. amigo Gomoso excelente tu blog nunca lo había leido me quede enganchadisima, seria bueno que ahondaras un poco mas en el estudio de esta especie de mujer, si a eso se le puede clasificar en nuestro género para que libres a tus colegas de caer en esas garras….
Califica:
Oiga muy buen blog, lo estoy siguiendo todos.
Califica:
Por eso no me gusta encariñarme con los blogs. Estaba encariñada con este, tanto, que hoy entré especialmente a buscarlo porque estuve ocupada la semana pasada. Entré con ganas de reírme y juro que traté de tomarlo con sentido del humor, pero me pareció casi ofensivo que un hombre vea una cita como una inversión. ¿Las mujeres somos mercancía? ¿Con qué clase de ‘mueleras’ sale usted que tiene que pagarles hasta las miradas? Lo que más me sacó de mis casillas fue: «¿Si no compro sus acciones, las comprará alguien mañana? ¿La niña se cotiza bien en bolsa? ¿Esta sociedad mejorará la imagen de mi marca?». Como chiste, eso no funciona. No da risa, por lo menos a mi no me hace gracia. Parece que hablara de prepagos que, por si no lo sabe, son las que cobran por salir, las normales lo hacemos porque queremos, por placer, porque nos gusta alguien, no para ‘dar muela’. Esa mentalidad machista está mandada a recoger. Si a usted lo intimida que una mujer hable de compromiso, a mi me intimida un tipo que pretenda comprarme o deslumbrarme con invitaciones, como si las mujeres pusiéramos nuestro interés no en aspectos relevantes como el carácter y la personalidad, sino en cosas materiales: ¿cree que voy a encontrar interesante a un hombre que pueda pagarme una entrada a cine y unas crispetas, pero que piense que soy una «libre inversión»? Despierte, el mundo ya va a otro ritmo y desde hace un buen tiempo las mujeres podemos pagarnos nuestras propias palomitas y, de paso, las del que nos dé la gana…
Califica:
Hola ANDRES:
Descubrí gratamente tu Blog y me ha gustado mucho tu estilo de escritura, fresco, cotidiano, simple y con buen humor.
Muchos EXITOS.
Califica:
Muy bueno, ilustrativo y constructivo, parece estarme leyendo a mi mismo,a mis super-yo
Califica:
» pollo al año no hace daño » jeeee muy bueno.. enserio qsii jeee
vacano vacanoo buen blog,
Califica:
muy bueno este artículo…. esto me hace recordar porqué mi esposo es argentino y no colombiano. Y yo quejandome, que pecadito… lastimque haya tanto colombiano lleno de traumas y tirando la toalla por cualquier bobadita….. aguanten los argentinos que se la bancan como venga!!!
Califica:
Muy buenos sus Blogs…
Califica:
Que cuentico tan boleta, ahora son las «niñitas» las que desechan a los hombres, tiran a los hijos a la basura y se acuestan con cualquiera solo por dinero. Sigan alimentando esa farza, feministas acomodadas que primero pagan los hombres, luego los hijos pero al final despues de «comidas», terminan «idas» y abandonadas a su suerte, solas y pidiendo perdón.
Califica:
ES MUY CIERTO LO QUE DICE!! ME GUSTO ESTE ARTICULO ..
Califica:
Ala yo espero que usted lea estos comentarios que gente algo desocupada bueno hablo por mi y sin ánimo de ofender a nadie. Me llamo la atención su espontanea y franca manera de escribir, no solo hay que escribir de guerra o política estos temas son frescos y debe haber alguien que los mencione , le confieso que reí mucho en la parte de la inversión estratégica jajaja quizás usted sea algo trágico, además los hombres no son lo que tienen únicos que tienen dilemas en las 1ras citas, son horribles nosotras debemos buscar un equilibrio entre no mostrarse muy putas ni liberadas pero tampoco mojigatas ni santurrona, no se debe hablar mucho ni tampoco dejar dominar el silencio en fin, la primea cita es la antesala al desastre o la entrada a aquello que hace olvidar el amargo sabor del desamor y lo que no hace sentir y creer que todo es más bonito.
Ya tiene una seguidora más.
Califica:
jajajaja….. es una realidad!
Califica:
Detesto cuando una mujer dice «acabe de salir de una relacion dificil»….odio todas esas frases de cajon!..por una vez en su vida digan «disfruto la promiscuidad» y ya!!
Califica:
Estoy en parte de acuerdo con el comentario # 20. Para que sea una buena inversión, el asunto debe pasar por minimizar costos y hacer el máximo beneficio. De nada sirve invitarla a comer al lugar más caro, llevarla al concierto del grupo que le gusta, entre otras cosas, para que al otro día le tire los perros a otro por el facebook. Aparte, si como dice el blogger, en las primeras salidas despliega todo su arsenal (el mismo día cine, discoteca, comida), pues nunca dejará de hacer oink! oink!.
Muchas veces con una labia más interesante, con sentido del humor, y con seguridad, se pueden ahorrar unos pesos que pueden invertir en la acción de uno mismo, que también merece un buen lugar entre los títulos de alta bursatilidad.
Califica:
Completamente de acuerdo con el comentarista *MAUROSERRANO: Un hombre no genera valor ante las mujeres pagando cuentas y si lo hace, es porque las mujeres con las que acostumbra salir son una «basura» (de las que exigen siempre un caballero, pero en realidad están cazando marrano) ó porque él, en su infinita pobreza no tiene la autoestima ó la confianza necesaria para demostrarles que aparte de buen pagador (marrano) de todas sus cuentas y caprichos, también tiene otros valores interesantes para compartir ó porque en realidad no tiene nada interesante que decir ó mostrar ó porque finalmente es de los típicos perdedores que siempre ponen a las mujeres (por vagabundas ó huecas que sean) en un enorme e inalcanzable pedestal para luego de rodillas, anhelarlas desde su propia y falsa pequeñez. En mi caso, prefiero pasar por «chichipato» (como usted dice) y no por «marrano» (como a usted le pasa). Interesante su tesis señor blogger, pero todavía no la tiene clara!
Califica:
jajaj excelente tema, Inversion extrategica mas si se aplica a las de 40 y dígales que un pollo al año no hace daño. jajajajaja buenisimo!
Califica:
a mis 28, completamente identificado!! ajaja ja que risa!
Califica:
Amigo gomoso, seguiré llamándote amigo porque no tengo nada contra ti. Si te molesta dejaré de tutearte. Lo acepto, eres como una droga. Es como ver a Jorge Duque Linares en su programa Actitud Positiva. Nunca compraré un libro de ese señor, pero cuando me lo cruzo en televisión no puedo dejar de verlo. Sé que no me vas a decepcionar, tienes toda la madera.
Califica:
Estimado nohayrencores. Usted me hace reir mucho con sus comentarios. Me parece gracioso cómo insulta mis textos al tiempo que me llama «amigo» y me tutea. Lo que más me divierte es que siempre me da otra ‘oportunidad’ para ganar su aprecio como lector. Espero no decepcionarlo con el próximo post. Me esforzaré.
Califica:
Que buenos articulos los de este man… No me los pierdo. Pues estoy totalmente de acuerdo que en Colombia, por mas que uno no quiera, toca terner su billetico para invitar a una niña en «date». Despues de vivir en Norteamerica y conocer Europa me di cuenta que salir con un nuevo «levante» es mucho mas facil aca porque cada cual paga su cuenta y no existe tanta tension de a donde ir o que hacer.
Califica:
Amigo gomoso: qué decepción. Te habías convertido en un sano espacio de tortura. Llevabas una buena línea, eras mi Padres e Hijos, pero ya no me da rabia leerte. Simplemente creo que te dedicas a reproducir lugares comunes, como lo hacen millones de blogeros. Antes por lo menos escribías líneas que me sacaban de quicio, ahora eres plano, aburrido y predecible. Es como ver a Jeringa contando el mismo chiste: no provocas ira ni risa. Tu séquito de seguidores se mantendrá, pero yo me retiro: ya no me produces rabia, solo bostezos. Aunque tu anunciado post ‘Volví con mi ex..suegra…’ tal vez me vuelva a dar el empujón que necesito. Esfúerzate un poco y vuelve, por favor, a tu absurda y característica retahíla.
Califica:
me refiero al tl mauroserrano… el articulito me pareció muy bueno… sencillo, claro, real y de buen nivel.
Califica:
Es evidente que usted ni personalidad ni plata, mucho menos decencia, ni capacidad de redacción, ni de comunicación decente, indudablemente es de los que habla mucho y come poco, las mujeres más selectas requieren una buena inversión económica, no por ser interesadas, sino porque se lo merecen y eso hace parte de la caballerosidad y el buen gusto compartir algo que vale la pena y nos gusta con ellas… para el caso de la personalidad, ahi si no se sabe, a algunas les gustan serios, a otras extrovertidos, a otras charlatanes, a otras rumberos, igual, eso no atenta contra la clase, lo que si atenta es su patanería y la grosería que le gusta a usted y seguramente a las mujeres que frecuenta. Recuerden señores, malo con ellas… pero peor sin ellas… Amo a las mujeres!!!
Califica:
Qué miedo empezar una nueva relación
Califica:
Tuve una relacion con una cucha de 60 años. Cuando me besaba me babeaba toda la jeta y yo aguantandome. Cuando ya fue cogiendo confianza me metia las manos en los bolsillos dizque para ver si me encontraba papelitos de otras viejas y yo aguantandome. Un dia con el cuento de los papelitos note que me faltaban cincuenta mil pesos y dije:esta me la pagas vieja pecueca. En las noches cuando estabamos acostados me tenia que aguantar sus babeadas y sus pedos y yo me decia:todas estas me las pagas vieja peona. Un dia que se fue para su trabajo y me dejo solo en su casa,me busque un camion de esos que transportan mercancia en corabastos y le desocupe todo el apartamento. Despues me llamaba dicindome que estaba muy mal y que volvieracon ella,ojala no le devolviera sus cosas,que lla me queria era a mi. Yo la escuche,pero no se,me da miedo comenzar otra relacion.
Califica:
Esta muy bueno.. me gusto lo de «un pollo al año, no hace daño» jajajaja, bueno gomoso lo q si te digo es que lo primordial es q haya quimica entre las dos personas,,,y eso es algo q no se siente muchas veces. mucho menos con mucha gente, pero si la sabemos reconocer… a mu me han invitado a salir tipos muy caballerosos, me llevan abuenos sitios… y siendo excelentes personas las cosas no se dan,, porq no hay quimica.. por eso en mi caso ya no salgo porq si.. debe haber quimica…
Califica:
jjeje muy bueno me gusto 🙂
Califica:
jajaja, divertido el artículo..me gustó mucho » un pollo al año no hace daño.», y no tengo 40!!
Califica:
MAESTRO MIS RESPETOS, USTED ES LO MEJOR QUE YO E LEIDO EN EL TIEMPO, LA VERDAD DEVERIA PEDIR TRABAJITO EN SOHO O EN UNA PUBLICACION QUE LE DE MAS VUELO Y RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO. LO FELICITO MAESTRO. MUY BUEN TRABAJO…
Califica:
Es evidente que el autor no tiene npi de mujeres. Un hombre no genera valor pagando cuentas, por tanto si usted invierte por estrategia… esa platica se perdió. Si a usted lo comparan con un exnovio…. pues es simple, no le eche la culpa al man ni a la vieja, echesela a usted mismo porque no es mejor que el man anterior. Si usted piensa que las mujeres son unicas y maravillosas, recuerde que tambien son seres humanos que quieren sexo, pero eso no es lo primero en la lista de ellas. Este baboso de blogger si habrá tenido dos novias en la vida y tres machuques estará bluffeando.
Este man piensa que requiere plata para levantarse una vieja… y todos aquellos que lo piensen están equivocados. De hecho, cuando salgo con ellas las invito a un café,una baja inversión, pero que con una buena labia se convierte en un gran polvo. El man recomienda gastarse muchas lucas para no pasar de chchipato… en la noche llegará a tocarse el chiquito. pobre man y a pensar, esta vieja me marranió… y la culpa no es de ella, es del ton tazo que quizo gastar para impresionar.
Decidan ustedes: personalidad o plata?
Califica:
Gracias a Dios no soy el único. Este blog está muy bacano, siempre lo leo.
Califica:
Pues esa mujer que usted nombra no la conozco y si existe a de ser fea o malhumorada, osea se volvió autosuficiente porque como ningún hombre la paro bolas y con todo ese tiempo libre pues le toco salir del hueco sólita. Y todas buscan compromiso, vivir de la renta
Califica:
no es por eso, es porque nos hace reir un poco de nosotros mismos sin querer llegar al insulto o la ofensa
Califica:
Me declaro adicta a este blog, espero con ansias cada miércoles para reirme un rato. Felicitaciones Andrés!
Califica:
Estoy de acuerdo que hay que olvidar totalmente a la anterior persona, debemos aprender a diferenciar todos no somos iguales, los demas no tienen la culpa de lo que la vida nos halla enseñado a vivir, de lo unico que estoy segura es que Dios es la persona que sabe que persona nos tiene para cada uno y solo llegara ¿cuando? no lo sabemos lo unico que se puede hacer es esperarla con mucho amor……
Califica:
Para invitar hoy a una mujer a rumbear, tiene que llevar unicamente $500.000 devaluados pesitos, porque en el restaurante cobran duro, sin pedir mucho de comer $180.000 y de ahí a una discoteca y con esos precios, cover de por lo menos $20.000 + la botellita $180.000, más el taxi o parqueadero $15.000 por barato, y lo que falta….
Gozar sale caribe alegre y tropical
Califica:
Es verdad mucho de todo eso y de seguro sucede; se presenta una salida y ya se calcula a donde ir que sea bueno y que no le de duro al bolsillo, muchas veces se comete el descasro de repetir plan y lugar con la nueva prospecto jeje; antes de la pinta; ya se ha calculado lo que se gastará en gasolina, el cine, el famoso, vamos a tomar algo antes de la pelicula y claro el posterior vamos a tomar algo despues de la pelicula y claro al final del dia con la billetera mas flaca y si todo va bien si no en esa en una posterior salida uno recuerda con grán alivio y alegria que hay está esa gran amiga que es la tarjeta de credito, jamás se salva uno de un avance a ultima hora o claro de pagar aquella cuenta en aquel lugar lleno de cuartos donde al fin muy cinicamente uno pensará que la endeudada valió la pena, salida=gasto; gasto=beneficios, son cosas que nos suceden a todos en algún momento de la vida al igual que la vieja loca que no puede salir de la pelicula de engaño o traición que vivio en sus relaciones previas.
Califica:
Bien, me gustó. Es algo frívolo pero balanceado. Escribe lo suficientemente lejos para no empalagar como un «cómico standup» de alrededores de centro comercial, pero lo suficientemente cerca como para sentirse identificado con las experiencias que escribe.
Califica:
Este artículo es un insulto para cualquier mujer. Chicas que decís «buenísimo»? Exactamente que os parece bueno? Que os llamen interesadas o aprovechadas?
Muchas mujeres son independientes, autosuficientes, inteligentes y por supuesto no todas buscan el compromiso…
Califica:
Nada como tener una novia estable, uno no tiene que estar haciendo esas inversiones tan grandes cada año o para los mas perros cada 6 o 3 meses; y de vez en cuando uno hace una salidita mas «cachetosa» y queda como un principe, eso si no hay que hacerlo cada fin de semana o sino se acostumbran, no valoran el gasto economico que uno hace y terminan reclamando
Califica:
Libertina y culipronta??? 😀
Califica:
Siempre resulto metido en este blog sin darme cuenta que se trata del mismo personaje; muy buenos los temas. …»destierro del paraiso nudista» …»no andamos con un anillo de compromiso en el bolsillo» …»inversión estratégica»… ¡ Já já já já já já já já já já já já já !
Califica:
jajajaja, buenísimo….
Califica:
me encanta! esta muy bueno!!, lo que me tiene enganchada es que cuentas la verdad, mostrando el lado gracioso, dejando el dramatismo…. Saludos desde Bs As!!!
Califica:
está muy bueno el blog, nada mejor para hacerlo reir a uno que decir las cosas tal como son, no es neesario exagerarlas. excelente…
Califica:
esta muy bien, me gustan,,, los estoy siguiendo todos, el de la semana pasada no me gusto mucho, un saludo
Califica:
Je, muy bueno no me lo pierdo nunca.
Califica: