Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Para emprender hay que aprender, nadie nació experto y no todos los que han sacado adelante su emprendimiento, sabían exactamente del tema central del mismo cuando pensaron en crear su emprendimiento.

Ellos, en lugar de apelar a eso “del amor por lo que se hace, o lo que mejor se hacer”, encontraron una verdadera necesidad de mercado, aprendieron del tema y empezaron su emprendimiento.

En esta nueva entrega de “Ingresarios Al Aire”, les contamos como el conocimiento de un tema puede ser algo que se alcanza con un método organizado de trabajo, que exige tiempo paciencia, perseverancia y animo.

De Ignorante a expertoPara avanzar y hacerse un verdadero experto, el emprendedor exitoso debe recorrer un camino que es mental, emocional, físico y espiritual. Esta es la parte más compleja para muchos. La autora Janiose Dorn recomienda empezar donde está y entender que es un proceso que va a tomar tiempo y que las recompensas ameritan el esfuerzo

La escalera de aprendizaje para un emprendedor tiene 4 escalones. Ella dice que a cada uno hay que subirse de manera individual y permanecer en el estudio y la práctica para no devolverse al escalón numero uno. Estos escalones se refieren a que tan competente es el emprendedor en un tema específico.

¿En qué consisten esos escalones? De ignorante a experto. Ese es nuestro tema de esta semana en “Ingresarios Al Aire”. Escúchelo haciendo click aquí

También lo invito a que se suscriba a estos contenidos. Cuando lo haga, recibirá la charla «El Contenido es el Nuevo Marketing«

Compartir post