Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Salir a comer es una experiencia que trasciende aquello de simplemente comer. Salir a comer es un evento que involucra muchos sentidos, y la socialización en todas sus formas posibles.

Recuerdo que hasta hace unos 20 años las posibilidades de salir a comer en Medellín eran casi que inexistentes, pues eran pocos los emprendedores que se aventuraban con algo diferente a la obviedad de la bandeja paisa.

De hecho casi “hacía fuerza” por restaurantes que ahora son obvios como El Corral o Crepes & Waffles para que no se fueran de Medellín, pues en aquella época éramos muy pocos los entusiastas que queríamos comer algo distinto en la ciudad.

No hay nada de malo en la bandeja paisa, pero es muy interesante conocer otras culturas y experimentar otras sensaciones a través de la comida.

Afortunadamente ese panorama cambió y hoy en día existen decenas de opciones gastronómicas en Medellín para salir a comer.

La App Que Mejora La Experiencia De Salir A Comer MP

Y con ese hábito creado, o ese nuevo comportamiento cultural emergente en nuestra ciudad y por supuesto en Bogotá donde la cultura de salir a comer tiene mucho más tiempo que en otras ciudades del país, aparecen emprendimientos de base tecnológica que tienen que ver con salir a comer.

En este caso no hablo de un restaurante, sino de una aplicación que ayuda a mejorar la experiencia de salir a comer. Se trata de BonAPPetit. Su fundador, Juan Esteban Restrepo es el invitado la edición número 53 de ingresarlos al aire.

Y hablando de comer más que de salir a comer:

Mi compañero de podcast Juan Villegas ha comenzado una rutina alimenticia que no solo lo ha hecho sentir más saludable, sino que también lo ha ayudado a encontrar altos puntos de concentración, a tener más energía y por ende a ser más productivo.

“Un Emprendedor Es Lo Que Come”. Ese es el título de la edición #54 de Ingresarios Al Aire. Escuche sus recomendaciones

En alguna ocasión hablamos también de la energía que necesita un emprendedor. Escuche el podcast La energía que maneja un emprendedor

Y en la parte superior derecha de está página encontrará un “buen alimento” para crecer su capacidad como emprendedor: se trata de la charla “El Contenido Es El Nuevo Marketing”. Tendrá herramientas poderosas para crear su presencia en Internet y en redes sociales. Solo suscríbase en el formulario y la recibirá inmediatamente en su correo electrónico. Súper recomendada.

(Visited 374 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Alguna vez fui Disc Jockey. Fui co-creador y el primer director del formato Planeta Rock de Radioacktiva. Trabajé en la industria discográfica… amo la música, amo los conciertos. Pero sobre todo, me encanta hablar de música. Mas de 1600 episodios de Podcasts producidos para algunas de las empresas más grandes de Colombia.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar