Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Dado que por motivos ajenos a mi voluntad me fue imposible ver el partido del sábado pasado no puedo comentar acerca del desarrollo del juego.

Me limitaré a decir que por lo que escucha uno de los amigos o por lo que lee en la prensa, igual que el clásico del miércoles, Millos adoleció de claridad en la zona de gestación de fútbol y de contundencia en el frente de ataque para aprovechar las opciones que se alcanzaron a generar.

El resultado  indudablemente es negativo, pero no lapidario. Hasta el momento ninguno de los equipos que conforman el grupo A han logrado sumar de a tres en sus compromisos como visitantes.

De los siete puntos que hoy tienen a nuestros vecinos en la punta del torneo, seis han sido obtenidos haciendo respetar su localía. Nuestro equipo por su parte hizo lo propio cuando de local enfrentó a los de Manizales.

Es cierto que a partir de la derrota en Cali, Millos ya dejó de depender de sus propios resultados. Así obtengamos sendos triunfos en los tres juegos de la segunda vuelta lograríamos sumar 12 puntos mientras que el rojo, de obtener seis de los nueve puntos que le restan por disputar se harían absolutamente inalcanzables. No obstante, no debemos olvidar que ellos deberán enfrentar sus compromisos por Copa Libertadores lo que eventualmente podría distraer temporalmente sus esfuerzos en la Liga.

Nueve de nueve es la consigna. Y el miércoles debe iniciarse la gesta. Solo sirve ganar, vencer a un rival difícil que viene precedido por una larga seguidilla de partidos sin conocer la derrota. Habrá que sentenciar ese invicto la noche del miércoles en el Nemesio.

Sigo pensando que nuestro equipo tiene cómo remontar esta serie. Hasta la saciedad estos jugadores nos han demostrado que cuando se enchufan pueden pasar por encima de cualquiera de sus rivales. Ojalá que este miércoles logren enchufarse.

Como detalle a nuestro favor tenemos el que por primera vez, desde que se iniciaron los cuadrangulares, el DT Torres podrá contar con la totalidad de los jugadores titulares que conforman la columna vertebral del equipo. 

Por lo menos hasta ahora no tengo conocimiento que a Mayer lo hayan sancionado más de la fecha que le corresponde por haber sido expulsado por doble amarilla durante el juego con el rojo. Por su parte Franco ya cumplió con la suspensión por acumulación de amarillas.

No se puede negar que la tarea no pinta nada fácil, pero aunque suene a perogrullada o a frase de cajón, los partidos solo terminan cuando se terminan.

Ahora es cuando el equipo necesita del apoyo de su hinchada, pero de esa que va a alentar desde el minuto uno hasta el minuto 95 y no de esa va a putear y a meterle presión a los jugadores si a los 15 minutos no se tiene ya solucionado el partido.

Nos vemos el miércoles en el Nemesio.

Cordial y albiazul saludo.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Viajar desde Australia hasta Colombia implica literalmente cruzar medio mundo. Esta(...)

2

OPINIÓN   Hay cosas que las personas comunes y corrientes no(...)

3

Cuando ponemos en el buscador la palabra Resiliencia, resulta en común(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar