Parte de victoria del uribismo (caricaturización de unas elecciones polarizadas)
Bogotá, 26 de mayo de 2014
Como ciudadanos de bien, estamos orgullosos de que la voluntad del pueblo se haya manifestado con la aplastante derrota del castro-chavismo. Los patriotas sabemos que nos esperan días duros, en los que la gran prensa tejerá artimañas para desprestigiar a nuestros líderes pero no pasarán: No permitiremos que los grandes medios que favorecen los intereses del candidato de las FARC opaquen la libertad de prensa de aquellos pocos que continúan imparciales, como la revista “Posición” y “La hora de la verdad” programa radial del gran líder de opinión, Fernando Londoño, quien fue acallado vulgarmente por el periódico santista “El Tiempo”.
Nuestro candidato presidencial, nombrado el mejor ministro de Hacienda de Latinoamérica por la revista Emerging Markets, demostró tener el carisma y el carácter uribista que necesitamos para recuperar el rumbo. Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso de buscar una PAZ SIN IMPUNIDAD, como la que nuestro PRESIDENTE URIBE consiguió tras negociar con los paramilitares que los tiene en la actualidad purgando tremendas penas perpetuas por narcotráfico en Estados Unidos.
Confiamos en que nuestro candidato Óscar Iván Zuluaga va a salvaguardar los altos ideales con los que fue elegido y que pronto se hará a un costado para cogobernar con nuestro líder el PRESIDENTE URIBE. De la mano de nuestro comandante, recuperaremos valores uribistas como la SEGURIDAD DEMOCRÁTICA y la CONFRONTACIÓN ARMADA con los grupos narco – terroristas; someteremos a los estudiantes que se atrevan a protestar contra nuestro régimen y continuaremos defendiendo nuestros arquetipos de FAMILIA, NACIÓN y TEMOR DE DIOS.
Recuperaremos también el rumbo neoliberal que durante nuestros ocho años de gobierno permitió la explotación sostenible y legítima de los hermosos páramos colombianos y no toleraremos de ninguna manera que en ellos se siembre más coca, como ocurre ahora en el gobierno comunista de Santos. De la misma manera apoyaremos al pequeño empresario reduciendo sus impuestos para que pueda contratar mano de obra barata.
En educación no sólo aumentaremos la jornada escolar a ocho horas sino que se abrirá la CÁTEDRA URIBISTA, que hará contrapeso a las infamias que los grandes medios han hecho de nuestro partido el URIBE CENTRO DEMOCRÁTICO, que con viles montajes han querido confundir a los ciudadanos de bien haciéndoles creer que nuestro espionaje es ilegal.
Para reducir los índices de pobreza volveremos a programas exitosos liderados por el Ministerio de Defensa, que garantizaron una disminución importante en las tasas de desempleo a la vez que elevaron los índices de bajas en las filas narco – terroristas.
Por último, queremos aprovechar este espacio para agradecer enormemente al Registrador Nacional, el doctor Carlos Ariel Sánchez, hombre probo que demostró una vez más sus calidades como árbitro ecuánime de las justas electorales.
Para terminar, queremos despedir a nuestros millones de copartidarios con las palabras sabias de una de nuestras senadoras electas, la doctora María Fernanda Cabal, quien en su cuenta de Twitter retrató cabalmente nuestro espíritu fundamentalista: “Agradecemos a Dios todopoderoso, al pueblo colombiano, y al expresidente Uribe por no dejar caer la Patria en manos del comunismo ateo. Amen”
Amigo uribista, contamos con tu voto en la segunda vuelta.
Atentamente,
Asociación Uribista de Colombia
Comentarios