Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

.images

Cuando nuestros seguidores nos envían sus APORTES; y máxime si son con RESPETO y EDUCACIÓN; les brindamos la posibilidad de compartirlo con el resto de nuestros lectores… entonces aquí va el CONTENIDO…

“Una persona conocida era un ser maravilloso, de buena familia, amable, educado, inteligente. Era inquieto y tenía muchas ganas de trabajar por la sociedad; además, era un buen activista. Un día entró a militar en un partido político para desde allí, trabajar sus inquietudes sociales, poco a poco fue asumiendo responsabilidades y llegó a ocupar un alto cargo en el gobierno del país.

images-1

Este cargo implicaba manejar mucho dinero y tomar decisiones que afectarían a millones de personas; era su oportunidad para cambiar, para hacer lo que en su mente había que hacer, por aquello que había luchado tantos años. En el nuevo cargo tenía chofer, secretarias, asistentes, en fin, mucha gente a su cargo, y una agenda tan ocupada que no le permitía ni siquiera ver y ser consciente de lo que realmente le estaba sucediendo.

Pasaron los años, un buen día sonó el teléfono, lo cojo y oigo la voz de esta persona. Me contó que había pasado no sé cuantos años en la cárcel por haber aceptado dineros a cambio de favorecer a determinadas personas, políticos y/o grupos económicos. Hoy está recuperando el tiempo perdido y trabajando internamente su proceso, lo que le sucedió en esos años. Ha meditado una y otra vez el poema de SANTA TERESA ¿Ves la gloria del mundo? Es la gloria vana; nada tiene de estable, todo se pasa. Aspira a lo celeste, que siempre dura. Poco a poco ha logrado la paz interior, así como la sabiduría de que todo es impermanente, interdependiente y está en movimiento. ¿Algo rara esta historia?

Esperemos les sirva y además le sumamos esta imagen, que vale más que …

Recapacite y síganos aquí o en…

www.docsocialiglesia.com

Twitter @docsocialiglesi

Facebook docsocialiglesia

LOS DIALOGANTES DE HOY

Mons.ENRIQUE SARMIENTO ANGULO

Mons.Aux JUAN CARLOS CARDENAS

 

IMG_1350

Padre RAFAEL DE BRIGARD MERCHAN Pbro.

Padre LUIS FERNANDO MUNERA SJ

ALEJANDRO LOPEZ CONDE A.

FOTOS : ALEXANDER PINZON

(Visited 346 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un colectivo de autores especiales que hacen un verdadero acercamiento a PAZ y el DESARROLLO por medio de la DOCTRINA SOCIAL de la IGLESIA... Encabezados por Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO, Monseñor JUAN CARLOS CARDENAS, PADRE RAFAEL DE BRIGARD , PADRE LUIS FERNANDO MUNERA SJ, ALEJANDRO LÓPEZ CONDE A. quienes como FUNDADORES invitan a un verdadero DIÁLOGO interactivo que posibilite el aporte a un MOMENTO ESPECIAL del mundo actual...

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"Hay un sabio dicho que dice que las heridas no duelen(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar