Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Oye el podcast

Reproductor de audio de este podcast:

Escúchalo en Apple Podcasts

La cuenta familiar de los servicios de streaming musical es realmente muchísimo más barata que las premium normales, pero las reglas ahora son más estrictas. Si los usuarios de la familia no viven en la misma dirección no son aceptados bajo una misma cuenta de pago. Pero, ¿cómo averigua Spotify si uno vive con la familia o si está compartiendo la cuenta con amigos? Este truco de hacer una “vaca” para pagar menos por el servicio también me la sé con Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video.

El plan individual está en $14.900 mensuales (los primeros 3 meses salen sólo en $900 pero luego sube al precio normal). Y si compras el plan familiar por $22.900 mensuales se obtienen hasta 6 cuentas diferentes para personas de la familia, es decir, salen a $3.816 mensuales por persona. Un CD (más DVD) de Juanes comprado en el Éxito está en ¢24.500 y un disco de vinilo (nuevo) puede subir de los $120.000.

En Netflix uno puede suponer que la compañía sabe y facilita el uso para varias personas porque permite tener varios perfiles bajo la misma cuenta de pago, lo que facilita por ejemplo que las series de dibujos animados sean sugeridas a los niños pero no a los papás, que seguramente en sus preferencias y sugerencias encontrarán otros títulos de series y películas.

La próxima vez que hagas una reunión en tu casa asegúrate de invitar a alguien que tenga cuenta premium de Spotify o de Deezer 😉

¿Y es posible compartir una sola cuenta (una clave) de Spotify o de Deezer? Si, claro, pero NO se puede usar simultáneamente en 2 dispositivos. De manera que cuando una persona empieza a oír música, el sonido se corta en el otro dispositivo, así que la mejor manera de compartir esas cuentas es “a la antigua”: Con la amplificación del sonido, por ejemplo haciendo una fiesta. De hecho, con las nuevas barras de sonido uno fácilmente puede hacer una fiesta en la casa y rotar el turno del “DJ” para que ponga música desde su cuenta de streaming y que la envíe al amplificador por bluetooth.

En este episodio podcast comentamos un artículo de Iván Linares: Spotify está expulsando a usuarios que comparten cuenta familiar.



(Visited 3.756 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Félix Riaño "Sant-Jordi". Trabajo como locutor en televisión (en Citytv), y soy podcaster por vocación desde 2008. Ya no hago radio, me pasé al Podcast, que es más libre. Hago varios podcasts y el que más quiero es este, "El Siglo 21 es Hoy", es mi diario hablado, que grabo prácticamente todos los días.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La comprensión lectora es uno de los grandes desafíos en la(...)

2

Octubre mes de Hallowen y futbolero, por eso les traigo una(...)

3

Fontibón, Pueblo de la Real Corona 468 de años dignos de(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar