Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Érase una pobre viejecita

sin nadita para ver,

sólo UNE, ETB, Movistar, Directv, 

HBOGO, Claro Video, Netflix y Fox Play.

A la pobre viejecita le vendieron un plan para ver y almacenar hasta 200 horas de TV con la posibilidad de pausar la programación e incluso devolverla en el tiempo hasta 1 hora en cualquier canal.  Pero un día, confundida la pobrecilla, se encontró que después de 3 meses le habían desactivado tan nobles maravillas para ver lo que se le antojara cuando ella quería y no sólo durante la breve y efímera emisión.

      – ¡Oh! Qué horrible problema, llamaré a que lo activen otra vez.  

Pero en la llamada todo fue mal, le dijeron a la pobre viejecita que todo eso era una fantasía, que nada de lo que soñó era posible y aquel Combo Trío con esos servicios incluidos del que ella hablaba jamás existió.

      – ¿Pero cómo es posible, si la oferta en web está publicada diciendo que todos esos buenos artilugios están “incluidos” en el plan que por 12 meses ya firmé?

Ocurrió que la compañía del Combo Trío prefirió sacarle la piedra a la pobre viejecita en lugar de acabarle de vender de una vez por todas lo que ella desde el principio les había querido comprar.  Le dijeron que en su contrato nada de eso estaba «incluido» aunque saltara a la vista en la publicidad que prometían que si.  Ella revisó el contrato varias veces de principio a fin, cláusula por cláusula, y hasta revisó renglón por renglón cada actualización de los “Términos y Condiciones” vigentes sin encontrar en dónde estaba la exclusión que contradecía a aquella dudosa publicidad.

Así la pobre viejecita no tuvo nada más qué hacer 

que dedicarse a lo mismo que deberías tu, 

a ver sólo televisión pública, local, abierta 

y a suscribirse a canales de Youtube.

Moraleja: No le compres todo la misma compañía

Haz clic en la imagen para descargar el audio del podcast.

Haz clic en la imagen para descargar el audio del podcast.

Descarga | iTunes | Stitcher Spreaker | RSS | Youtube Tunein 


Podcast disponible en tu tablet o teléfono: google-playApple App Store


Aclaraciones generales:

En este episodio podcast cuento mi enojo con una compañía, pero en realidad sabemos que esto se repite a diario con prácticamente todas las compañías.  Así que debo aclarar que la que yo menciono es una de las mejores aún con sus fallas; y que la pataleta que nos tienen que aguantar a todos los clientes no deben ser nada fáciles de manejar en niveles masivos ¿Qué puede hacer una empresa con miles de clientes tan cansones como yo?

Seguramente a todos nos ha pasado un caso similar: un proveedor de servicios que te ilusiona, luego te decepciona y te hace pasar un mal rato. ¡Llamaste dispuesto a pagar más para tener lo que buscabas! Pero la operadora te convence de que hiciste mal al confiar en su empresa.

Debemos tener en cuenta también que las personas de los Call Centers abiertamente están allí para recibir las llamadas pero lo más común es que ninguna de ellas tenga realmente la posibilidad de solucionarnos ningún problema.

¿Opiniones?

Me encantaría recibir comentarios a este podcast y entrada al blog de personas que conozcan la otra cara de esta moneda y nos expliquen por qué es tan difícil establecer buena comunicación con las personas de los Call Centers.

Compartir post