Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Manuela-Gomez-PDNT.jpg
Post 1: Manuela Gómez puede ser el nombre más comentado en estos días  por los miles de televidentes colombianos que pasan todas las noches pegados frente a su televisor viendo Protagonistas. Si bien le he dado palo y rejo a este reality, no puedo negar la enorme acogida y el gran rating que tiene la aventura encerrada del canal RCN. Manuela se ha convertido en un personaje aborrecido por muchos y admirado por pocos, que ven en ella  ese estereotipo de la “arrodillada” frente a su amado de la casa estudio Edwin Garrido (del cual me ocuparé muy pronto). Manuela siempre se muestra segura sí, pero realmente esconde una  mujer que ha sufrido de abandono, de allí que permanezca siempre a la defensiva  y que sienta que todos van contra ella. Me imagino que fuera del programa Manuela debe ser una niña común y corriente, no tiene pinta de diva y mucho menos de actriz, pues ese talento no se le ha visto en ninguna de sus pruebas de actuación. Alguien le dijo alguna vez que cantaba bonito y pues se lo creyó, pero la verdad es que es más desafinada que un tarro rodando. Sin embargo, por esas cosas de la edición del famoso programa, se han empecinado en mostrar las facetas más oscuras o menos buenas de esta víctima de la televisión real. Algún productor ya debe haberle puesto el ojo encima para que sea una villana con poco parlamento en algún unitario del canal. Mucha suerte para ella, aunque parezca que no se la mereciera, creo que de algo debe servirle el ser retratada como una tirana odiosa y ofrecida en la casa estudio. Sin que sea algo que me trasnoche, si espero que salga del show para seguir mandándole energía negativa a su contraparte masculina del otro canal… ¡el corroncho de Martín!
alex.jpg
Post 2: Y qué tal pues como Alex se dejó sacar, como diría una amiga “perdió por grande” porque no supo manejar sus dos metros de estatura metido en una esfera de metal. ¡Qué decepción tan grande! Yo lo tenía por un seguro finalista y el tipo no hizo ni cinco en la prueba, salió tan malo como Ancizar que hizo perder  a los cafeteros las últimas tres pruebas. Ahora lo único que me queda del Desafío es esperar que saquen al odioso, mal hablado y arrogante costeño, porque ese gato no sirvió.
gobierno-y-farc-firman-principio-de-dialogo-segun-telesur.jpg
Post 3: Para seguir en la mira de todo el mundo (todo) estamos en la organizada de los diálogos de paz, otra vez. Que Oslo, que La Habana, donde sea resultaremos  todos los colombianos viendo otra payasada en busca de la paz. Ojalá, de todo corazón, que ese evento sirva de algo para nuestro país y que no se vaya a convertir en una cumbre turística para resaltar algún tipo de favoritismo político por quienes intervienen en ella. Ya saben a qué Chavez me refiero.
(Visited 286 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Leonardo Pineda, Estudio Administración de Empresas y trabaja como Terapeuta Físico especializado en Quiropraxis y Técnicas alternativas de masaje. Amante del cine desde siempre, teleadicto compulsivo, columnista de cine del diario local y con buenos lectores virtuales (muchos y de variado talante).

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    La cruda realidad

    La realidad no está simplemente allí, debe ser investigada y conquistada." Que la realidad supera la ficción siempre lo(...)

  • Bogotá

    Simplemente Paula

    En una pareja destructiva sólo uno puede sobrevivir El fascinante mundo de la televisión y su cada vez más(...)

  • Bogotá

    Series, tronos y locura

    El juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas" En cada época ha habido una serie de(...)

  • Colombia

    El círculo: mira al frente

    Saber es bueno. Saberlo todo es mejor Es preocupante cómo la interconectividad digital se ha tomado nuestras vidas, es(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La derrota para Guillermo Lasso, presidente ecuatoriano, es contundente y solamente(...)

2

Hace unos días, en el marco del Festival Centro, que se(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar