Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Juan-Manuel-Santos-Claderon.jpg
Post 1: Los noticieros se constituyen en un punto de referencia de la más vital importancia  a la hora de propiciar los puntos de vista del ciudadano común, es algo así como  la verdad absoluta, independientemente de que a veces se cometan miles de errores en cada una de sus emisiones (pero ese es el material para el 28 de diciembre). La enorme trascendencia que le han dado los informativos a la penosa enfermedad de nuestro queridísimo presidente, ha convertido un órgano  del mismo en el más comentado ítem de la semana; pero por más prostático que sea el asunto lo que verdaderamente  llama la atención es que en las mismas emisiones donde se habla de la prontísima atención recibida por nuestro dirigente, cuenten también las penurias que han pasado todo el lunes los usuarios del ahora extinto Seguro Social para encontrar atención en la nueva entidad de reemplazo. El cuento en las redes es que a Santos le corrieron con el cáncer, pero que si el caso hubiese sido de un colombiano corriente pues la cirugía no habría existido y lo que se planearía en el futuro cercano sería el entierro. Cruel pero cierto, aunque la explicación es que el señor Santos no es corriente y el gobierno no le subsidia la salud.
presidentes-de-latinoamerica.jpg
Post 2: Siguiendo con el tema de la próstata presidencial, la otra conclusión a la que he llegado es que el poder da Cáncer… sobre todo en Latinoamérica.  ¿Han notado que todos los mandatarios vecinos han tenido la fatal enfermedad en los últimos años? ¿Será que es un tipo raro que se pega en las cumbres internacionales? ¿Por qué a unos les da en la próstata y a los otros en la garganta?
Caricatura1.jpg
Post 3: ¿Será que le mandarán a Santos Ibuprofeno y Acetaminofén para la recuperación? Como en Colombia todo lo curan con esas dos pastillas. Aclaro que me uno a las cadenas de oración que hacen muchas personas por la salud del Señor Presidente, que ojalá se le quite del todo y  pueda seguir gobernando este país que tiene la dirigencia enferma: alcaldes, gobernadores, ministros, concejales desmayados en Bogotá, Petro no levanta la cabeza del todo y no me digan que el señor Angelino no quedo como un  poquito raro. Pero bueno, Dios no nos da nada con lo que no podamos, así que emulando la campaña que otrora  nos entusiasmó: ¡Adelante, Presidente!
(Visited 216 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Leonardo Pineda, Estudio Administración de Empresas y trabaja como Terapeuta Físico especializado en Quiropraxis y Técnicas alternativas de masaje. Amante del cine desde siempre, teleadicto compulsivo, columnista de cine del diario local y con buenos lectores virtuales (muchos y de variado talante).

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    La cruda realidad

    La realidad no está simplemente allí, debe ser investigada y conquistada." Que la realidad supera la ficción siempre lo(...)

  • Bogotá

    Simplemente Paula

    En una pareja destructiva sólo uno puede sobrevivir El fascinante mundo de la televisión y su cada vez más(...)

  • Bogotá

    Series, tronos y locura

    El juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas" En cada época ha habido una serie de(...)

  • Colombia

    El círculo: mira al frente

    Saber es bueno. Saberlo todo es mejor Es preocupante cómo la interconectividad digital se ha tomado nuestras vidas, es(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Estamos tan ocupados mirando hacia afuera, hacia lo que está justo(...)

2

Lee aquí la entrada en español. We had the chance to(...)

3

Textos crípticos, códigos secretos y mensajes escondidos los hay en casi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar