Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El Director Técnico del Real Cartagena, Julio Comesaña definió la lista de jugadores que se desplazará hoy a las 10 de la mañana hacia territorio sincelejano para enfrentar al Deportivo Pereira. 

El grupo está integrado por Edigson Velásquez, Hernando Gándara, Eduardo Moreno, Leoncio Alegría, Orlando Fuentes, Rubén Darío Velásquez, Santiago Silvera, José Nájera, Juan Guillermo Domínguez, Roberto Arroyo, Diego Toro, Eder Hernández, Luis Cassiani, Harold Macías, Wilberto Cosme y Pablo Viveros.

Pablo Viveros ocupará el lugar de Pedro Tavima (está con la Selección Colombia Sub 21).

Los escogidos por Julio Comesaña para chocar contra Pereira son: Edigson Velásquez; Eduardo Moreno, Harold Macías, Pablo Viveros, Juan Guillermo Domínguez, Diego Toro, Rubén Darío Velásquez, Orlando Fuentes, José Nájera; Luis Cassiani y Wilberto Cosme.

El equipo realizó ayer la práctica previa al encuentro  en el complejo recreacional de Takurika en Bayunca.

El cuadro cartagenero está tranquilo con las dos últimas victorias y solo tiene en mente conseguir su primera victoria en Sincelejo que se ha convertido en una plaza sumamente díficil , en donde no se han dado los resultados que todo equipo espera obtener en condición de local.

El Deportivo Pereira viene con una nómina importante para afrontar el encuentro en el cual tiene como firme propósito el  sumar puntos, ya que posee serias posibilidades de ingresar al grupo de los ocho definitivos que disputaran el titulo del rentado Colombiano.
Las novedades de los pereiranos contra Real Cartagena serían  Hugo Sánchez, que se recuperó de su lesión; Carlos Salazar, que pagó tres fechas de suspensión y el lateral izquierdo Esteven Vélez, catalogado como el jugador de mayor regularidad en el equipo y quien reaparece luego de superar una lesión en su pierna derecha.

A propósito de Esteven Vélez, ausente la fecha anterior por una molestia en una de sus rodillas, se conoció que hace parte de la convocatoria realizada por  el técnico Reynaldo Rueda para integrar la Selección Colombia. Sin embargo, las directivas sólo facilitarían su préstamo si el plantel no se clasifica a los cuadrangulares semifinales.

 Esteven Vélez
 

El Pereira  viajará hoy   vía aérea a Bogotá y posteriormente lo harán hasta Montería. De allí se trasladarán vía terrestre a Sincelejo  toda vez que el partido se realizará el sábado después de las 8:30 de la noche en el estadio Arturo Cumplido.

Con el equipo viene un viejo conocido del Real Cartagena ,  el argentino Diego Emilio Cochas, cuyo nivel ha venido en aumento en los últimos juegos.

El  último partido del Pereira como visitantes ante Real Cartagena ocurrió el 27 de noviembre de 2005, con marcador de 3-2 a favor de Real con  goles de  de Éder Hernández y Jámerson Rentería (2); por Pereira anotaron Jersson González y Harnold Palacios. En esa oportunidad se jugaba la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura.

Deportivo Pereira realizó ayer la práctica de fútbol en el estadio Hernán Ramírez Villegas  y el más probable equipo sería con :  Alexis Márquez; Esteven Vélez, Jorge Bermúdez, Ricardo Álvarez, Jersson González; John Valencia, Julián Barahona, Ervin González, John A. Muñoz, Rafael Castillo; Darío Gigena.

Carlos Salazar podría reaparecer  y lógicamente Diego Cochas que entre otras cosas ya jugó un partido en Sincelejo en la pretemporada del equipo Real Cartagena en donde convirtió un gol.

Se preparan muchas excursiones para estar el Sabado en Sincelejo, aprovechando las ofertas que anuncia el equipo a próposito de la celebración del Dia de las Madres.

Este será otro de los partidos de Seis (6) puntos ya que la diferencia existente entre Real Cartagena y Pereira en la Tabla del descenso es muy poca y de lo que se trata es de sumar puntos para alejarse lo más que se pueda de esa disputa .

************************************************************

 Se supo Que :

1. Nelson Olveira el Ex Defensa Central del Santa Fe, está haciendo llamados insistentes porque quiere estar en la nómina del Real Cartagena para el siguiente torneo.

2. Las directivas están en Barranquilla concretando lo que será la pretemporada del equipo de cara al Torneo Finalización.

3. La preparación se hará en la Arenosa  a causa del mal estado de las pocas canchas que hay en la "Ciudad Heroica".

4. Los trabajos de restauración en el estadio Pedro de Heredia han progresado en un 50%. La labor más retardada es la adecuación de la gramilla, la cual deberá quedar lista para el próximo 15 de julio. El primer partido que jugaría el Real en el remodelado estadio sería en el mes de Agosto luego de finalizadas las justas centroamericanas.

5. Se planean  varios partidos amistosos en Panamá y Venezuela .

6.  Se anunció la realización de un cuadrangular entre el 30 de junio y el 2 de julio en Sincelejo y en el que además del Real, participarán Junior, Bucaramanga y Millonarios.

7. Extraoficialmente se han conocido las siguientes informaciones en lo que tiene que ver con  la posible conformación del equipo para la siguiente temporada

Jugadores que saldrían de la Institución.
NEIMER MIRANDA 
DIEGO  MOSQUERA (arquero)
LUIS CARMONA
SANTIAGO SILVERA
LUIS CALDAS
PABLO VIVERO
Jugadores que vendrían para el siguiente semestre:
JAMERSON RENTERIA
EVER SALAS
PEDRO ORTEGA. Todos del Equipo Junior .
Posibles Jugadores Refuerzos con los que se está en conversaciones.

NESTOR SALAZAR
ORLANDO BALLESTEROS
WILSON  "WIPIPI" SEGURA
ALEXANDER "La Pelusa" ORREGO 

existen conversaciones importantes con el Jugador  LUIS OMAR VALENCIA  que tiene grandes deseos de regresar al club pero hay inconvenientes que resolver con el equipo Once  Caldas que es el dueño del pase del buen volante de grata recordación en la ciudad.

Hay un impasse en relaciòn con el Jugador JUAN GUILLERMO DOMINGUEZ , de propiedad del Deportivo Cali , el cual tendría alguna relación con la salidad del Real Cartagena del jugador WILMAN CONDE , inconveniente que se está tratando de solucionar.

vendrían JUGADORES EXTRANJEROS  de excelente nivel al equipo y se habla de Refuerzos Panameños, Peruanos, Argentinos y Uruguayos con los que estarían adelantadas las conversaciones.

Esta información ha sido suministrada por un ESPIA AURIVERDE  y estaremos prestos a confirmarla o desmentirla en el momento en que las Directivas del Real Cartagena , nos envíen la información de primera mano para darla a conocer a mis fieles tres o cuatro lectores.

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    gamo3 – gamo3@telepolis.com – Oinión de Edgar Perea y Bertica Carbonell:
    ¿Que pasó con Junior y Real Cartagena?
    Perea: Junior sencillamente fue un equipo que no pudo cumplir con la expectativa generada en esta temporada. Se trajeron cinco jugadores estrellas y no rindieron, pues se dedicaron a la buena vida, al traguito o a otra cosa, y uno los veía en el campo sin ganas de correr, sin hacer nada. A eso se debió el fracaso del equipo. En cuanto al Real no tiene la culpa, es un equipo que desintegraron totalmente, pues se llevaron sus máximas figuras y hasta su técnico, por lo que Julio Comesaña debe hacer lo que está haciendo, jugar estos partiditos que quedan del torneo y sacar buenos resultados y después pedir buenos jugadores.
    Bertica: Junior a veces bien, a veces mal, pero ahora está grave y en cuanto al Real lo desmantelaron, por eso está donde está.

    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Savio – rirame@yahoo.com – Nelson Olveira no fue el q nos dio la manito en el ultimo minuto contra Santa fe?
    pues si premiamos a Galarcio por los favores recibidos pues que venga el uruguayo, seria un buen lider en la zaga

  3. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – Comunicado de Prensa del Real Cartagena: REAL CARTAGENA SE DESPLAZO HOY SOBRE LAS 10:00 am A LA CIUDAD DE SINCELEJO PARA SU PARTIDO ANTE EL PEREIRA, MAÑANA SABADO A LAS 8:30pm EN EL ESTADIO ARTURO CUMPLIDO
    LA NOMINA VIAJERA ES LA SIGUIENTE:

    EDINGSON VELASQUEZ
    PABLO VIVEROS
    HAROLD MACIAS
    EDUARDO MORENO
    JUAN DOMINGUEZ
    DIEGO TORO
    RUBEN DARIO VELASQUEZ
    ORLANDO FUENTES
    JOSE NAJERA
    LUIS CASSIANI
    WILBERTO COSME
    ……………………..
    HERNANDO GANDARA
    MAURICIO ARROYO
    SANTIAGO SILVERA
    EDER HERNANDEZ
    REINALDO ALEGRIA.

    REAL SE CONCENTRARA EN EL HOTEL CARIBDIS.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar