Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Somos del criterio de que el Real Cartagena debe ser de todos los hinchas de la ciudad y es por eso , por lo que a partir de la fecha , hemos querido brindarles la oportunidad a Estudiantes de Comunicación Social de la ciudad de Cartagena , para que nos muestren sus conceptos, crónicas y comentarios sobre el acontecer del equipo  , es así como en los invitamos a leer los escritos de estas jovenes promesas del Periodismo Local e invitamos a otros estudiantes a que se vinculen con sus aportes a este medio que como lo dijimos cuando empezamos este camino, es DE TODOS los que de alguna u otra manera comparten esta CAUSA COMUN que se llama REAL CARTAGENA.

 

Estos son los primeros conceptos:

 

1. NOS QUEDAMOS EN LA "A"  .

Por : Dagoberto Marin Miranda

Definitivamente el Real Cartagena en los dos últimos partidos a mostrado jerarquia, gran parte de esto se lo debemos al profesor Walter Aristizábal .Este una persona de gran sabiduria en pocas palabras nos va a sacar del descenso y la promoción y para completar la dicha enntraremos a los octagonales del futbol profesional Colombiano.

El Real Cartagena se la ha jugado por la juventud dandole la oportunidad al delantero Cristian Gonzalez que sin duda le ha cambiado la cara al equipo en los dos últimos partidos, complementando con la expèriencia del volante argentino Gabriel Fernandez, y ni hablar del boquillero Luis Iriarte.

Para el partido contra el Atlético Huila regresará el defensa cartagenero Harold Macias el ex capitan, lo cual le dara mucha garantia al equipo en la defensa.

la nomina del equipo Real Cartagena para el próximo partido será con }Didier Muñoz en el arco, tendra una linea de tres(3) en el fondo con Tobon, Macias y Tavima. cuatro (4) volantes Iriarte por la derecha y Alegría por la izquierda ,en el centro estaran Pacheco y Cordoba. Un enlace que será Gabriel Fernández y dos delanteros Renteria y Gonzalez.

Por ultimo les tengo un dato para la proxima fecha no se exigirá la norma del sub 19 en el futbol profesional colombiano porque la seleccion Colombia sub 20 tendrá concentración .

Bueno lo unico que queda es darle suerte al Real para que enfrente este partido de la mejor manera y salgamos con una victoria .

SUERTE MUCHACHOS

 

dago_marin_miranda@hotmail.com

 

2. Real Una Pasión Cartagenera

Por : Juan Carlos Martinez Castelar

En el año anterior exactamente en el año 2005,Real Cartagena por primera vez en la historia clasifica a una final del fútbol profesional colombiano en la primera división.

Este objetivo se alcanzó gracias al rendimiento de cada uno
de los jugadores y especialmente a su técnico en ese entonces Hernán Darío Herrera.

Esta hazaña contagio a todos los cartageneros, donde cada domingo llenaban al mítico Pedro De Heredia o lo seguían cuidadosamente por la televisión.

El carisma sorprendente hacia el Real fue tan grande donde niños, adultos y ancianos se vestían de color amarillo para alentar a su equipo del alma. Desafortunadamente el resultado no fue el esperado porque fuimos sorprendidos por un Deportivo Cali que a la postre se llevo el titulo, pero lo importante es que nuestro Realito hizo lo imposible para alcanzar la anhelada estrella.

Desde ese momento se ha incrementado los seguidores del
Real Cartagena debido al excelente papel que cumplió en el torneo clausura del 2005.

La idea es seguir alentando al equipo en las buenas y en las malas para cada jugador sienta el apoyo de la gente y aporte su granito de arena para que nuestro equipo salga campeón que de seguro no será imposible.

 

juanki_170@hotmail.com

 

************************************************************

Para los habituales Bloggers del Real Cartagena, a los costeños que les gusta el Béisbol y a Los Colombianos en General les informo que dentro de poco estaremos publicando un nuevo Blog sobre el bello deporte del Béisbol , este Blog estará a cargo del mismo Jcap (que soy yo , pero por  no pude utilizar dicho nick, por lo que el Blog aparecera firmado con el nick de  Playball  ) así que los invito desde ya a prepararse para participar con sus comentarios y aportes sobre el REY DE LOS DEPORTES.

Este blog contará con la participación y colaboración de los Periodistas Freddy Jinete Daza y Emiro Bertel Torrente y todos aquellos que se quieran animar a hablar de Béisbol.

estan todos invitados a participar.

(Visited 112 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En el episodio de hoy converso con Mariana Denhollander sobre su(...)

2

Como dice en la presentación del blog, soy un docente de(...)

3

Los proyectos ambientales en las organizaciones son una prioridad para la(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. En el 2004 conoci al equipo Real Cartagena y me encanto estar entre sus hinchas.
    Lastima que no exista una barra que tenga el buen y excelente comportamiento de la MURALLA REAL, pero ademas el entusiasmo de vivir los 90 minutos del partido de pie y cantando como lo es LA REVELION AURIVERDE.
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar