Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me perdonaran el titulo , pero sin espacio para equivocaciones, prácticamente con el agua al cuello por la cercanía con el descenso, con la necesidad de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, al Real Cartagena le tocará afrontar uno de los calendarios más complicados que le ha tocado tener en los últimos tiempos, muchos dirán que toca jugar contra todos los equipos y eso es cierto, pero no deja de ser menos cierto que la manera en que se encuentran ubicados los rivales y la condición en que se juegue con ellos (ya sea de local o de visitante) influyen en la dificultad o no de un Calendario.

El sorteo se llevó a cabo este martes en la sede de la Dimayor y en el mismo se dejó en claro que el campeonato arrancará el 4 de febrero, . la primera fase de la Copa Mustang I 2007, Todos contra Todos, irá hasta el sábado 12 de mayo. Las fechas 11 (abril 11), 14 (abril 25) y 16 (mayo 2) corresponden a los días miércoles, en horario nocturno y .
la fase de cuadrangulares semifinales se jugará desde el 16 de mayo hasta el 10 de junio. La final del campeonato será los días 13 y 17 de junio.

Al Real Cartagena le ha correspondido el siguiente calendario:

COPA MUSTANG I – 2007
TODOS CONTRA TODOS – PRIMERA VUELTA

1a. FECHA – Febrero 4 (D)

Cartagena vs Millonarios

2a. FECHA – Febrero 11 (D)

Tolima vs Cartagena

3a. FECHA – Febrero 18 (D)

Cartagena vs Junior

4a. FECHA – Febrero 25 (D)

Nacional vs Cartagena

5a. FECHA – Marzo 4 (D)

Cartagena vs América

6a. FECHA – Marzo 11 (D)

Bucaramanga vs Cartagena

7a. FECHA – Marzo 18 (D)

Cartagena vs Chicó F.C.

8a. FECHA – Marzo 25 (D)

La Equidad vs Cartagena

9a. FECHA – Abril 1 (D)

Junior vs Cartagena

10a. FECHA – Abril8 (D)

Cartagena vs Santa Fe

11a. FECHA – Abril 11 (M)

Huila vs Cartagena 

12a. FECHA – Abril 15 (D)

Cartagena vs Pereira

13a. FECHA – Abril 22 (D)

Cartagena vs Medellín

14a. FECHA – Abril 25 (M)

Cali vs Cartagena

15a. FECHA – Abril 29 (D)

Cartagena vs Cúcuta

16a. FECHA – Mayo 2 (M)

Once Caldas vs Cartagena

17a. FECHA – Mayo 6 (D)

Cartagena vs Quindío

18a. FECHA – Mayo 12 (S)

Pasto vs Cartagena

 

Sea la suerte, el destino o lo que sea , considero que el calendario es bastante complicado pero toca afrontarlo con igual responsabilidad , seguimos esperando noticias de los nuevos jugadores, prometieron que a mas tardar el viernes, estaremos pendientes del cumplimiento de esa "promesa".

Un saludo y espero sus opiniones sobre la papeleta que nos ha tocado.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El martes 26 de julio 'Carito' se levantó radiante -como siempre-(...)

33 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que in seriedad, se esta acabando el viernes y no veo noticia, me parece que estos mames nos quedaron mal de nuevo estos manes son una %u2026%u2026%u2026%u2026%u2026%u2026%u2026%u2026%u2026%u2026.

  2. Jcap, en la entrevista que se le hizo a Rendón en la semana pasada, dijo que hoy daba los nombres de las nuevas contrataciones, podrías contactarlo para que de esos nombres?. Estoy de acuerdo con todos aquellos que han escrito que desde el comienzo debemos hacer buenas contrataciones y no experimentar porque sí nos va mal al final del año estaremos con el problema del descenso hasta el cuello. Lo mejor es salir temprano de ese sótano frío y oscuro y pensar en grande desde el principio. Recuerde señor Presidente que usted es por primera vez presidente de un equipo de fútbol, no vaya a “quemarse” desde temprano haciendo una mala campaña. Comienze a lo grande, clasificando a las finales de este torneo 2007, contrate gente buena, jugadores de experiencia, jugadores jóvenes que tengan ganas de sobresalir, etc. Tiene un buen patrocinio sáquele el jugo a ese dinero y a otros patrocinios que vengan. Suerte!, la necesitamos pero ayudemosla contratando jugadores de peso, que atraiga al público. Nosotros también tenemos que colaborar asistiendo al estadio, seamos unos buenos hinchas acompañando al equipo en las buenas y en las malas. Con nuestro aporte económico podemos salir adelante.

  3. Al unico EQUIPO que que se escucha refuerzos y contartaciones… es al REAL CARTAGENA… no se que esta pasando..!!!.. los buenos jugadores ya se nos fueron.. y otra vez estamos desarmados…!!!!…Necesitamos un equipo COMPETITIVO…Aquel que nos llevo al SUBCAMPENATO…!!!!…a los que deben sacar, no los sacan… y seguimos peor..!!!!

  4. Siempre a principo de año pasa lo mismo…no se hacen unas buenas contrataciones…no se forma un buen equipo…regalamos puntos y despues estamos apurados…a los directivos les gusta experiementar a princio de año y despues para el otro campeonato a mitad de año.. es que se van a poner las pilas… no debe ser asi…LO QUE EMPIEZA BIEN TERMINA BIEN..!!!!

  5. Si van a comenzar con ese pensamiento, entonces pidan el pasaje directo a la 2da B, mas bien demosle Gracias A Dios porque nos colocaron a Buenos Equipos desde el Principio que pueden inmediatamente medir el mal o buen desempeño y actuacion del Equipo, cosa diferente seria engañondonos de ganarle partidos a los mas debiles y pensar de que tenemos un Equipazo, reitero al buen equipo se le conoce es jugando con los mas fuertes,
    Te sugiero que vayas a llorarle a otro por tu publicacion, sea mas serio y NO SEA COBARDE QUE EL REAL SI VA A MOSTRAR LO BUENO, LO VA A HACER CON EL QUIEN SER….. REPITO SEA SERIO

  6. El futbol colombiano se caracteriza por sus petardos de dirigentes….es el unico torneo en el mundo donde el equipo que suma mas puntos en el año no es campeon y que el ultimo de la tabla puede alcanzar la estrella. Para rematar; muchos se preguntanban còmo es posible que un equipo este peleando titulo en primera division y a la vez este peleando descenso.

  7. Aprendan como es que se logran los triunfos con trabajo esfuerzo y dedicación, no comprando partidos ni arreglando finales. Para que el Cartagena salga del bache en el que está debe descender a la B y quedar campeón con para ascender nuevamente a la A con limpieza y transparencia.

  8. Es la mejor prueba que va a tener Real Cartagena, incluyendo su Directiva a ver si desde ya comienzan hacer un buen trabajo para preparase y afrontar con dignidad este reto; lo más importante es que el equipo haga respetar nuestra plaza.

  9. Tomado de la página Oficial de Junior : El centrocampista cartagenero Luis Fernando Iriarte se convirtió en el quinto jugador contratado por Junior para la temporada 2007.
    Iriarte procede del Real Cartagena en donde tuvo una destacada actuación durante el segundo semestre del 2006.Volante mixto, que juega por derecha y por izquierda.

  10. Que triteza, este es uno de los contados blogs en los cuales no se suelen borrar comentarios, quien esto escribe ha tratado de ser mesurado en sus escritos tratando en todo momento de no ofender a ningún equipo ni a la hinchada de los mismos, desafortunadamente existen personas que vienen a descargar las frustraciones de su hogar y de su entorno en estos espacios de opinión inteligente ( cosa que ellos no entienden) y no tienen otra manera de confrontar que no sea la ofensa y la chabacanería…. pobrecitos . Mientras existan personas como estas, espacios como estos blogs no podrán ser el medio de discusión tolerante que se pretende.

  11. Jcap, porque no eliminas los comentarios de la porqueria del Ferc074, debe ser gay. Ningun CHANCHULLO, NUNCA se demostro que hubo nada ilegal y Real demostro despues su casta y quedo de sub. Cucuta hoy pierde.
    No creo en los calendarios, de igual forma es todos contra todos y se desceinde en Diciembre, en el segundo torneo. Para la muestra la impecable campaña de Estudiantes de la Plata que con actitud, cojones y compromiso quedo Campeon del Futbol Argentino.

  12. Todo es relativo compañeros, creo que es más facil sacarle los resultados a los equipos grande empezando el calendario que al final, dado que a inicio de temporada los equipos no estan 100% acoplados.

  13. yo creo que ningun equipo la tiene facil, soy hincha de millos y se que en cartagena las cosas son complicadas, esperemos que el primer partido sea de muy bn futbol y que gane el mejor de los dos, saludos a todos los hinchas del futbol en la costa, y tabmn a los azules que viven en cartagena y las otras ciudades del caribe.

  14. Chibchombiano78

    No se afanen de a mucho, ustedes están a 1 del descenso directo… pero tranquilos, el America está muerto está más lejos pero está muerto… su pelea es con el Bucaramanga porque el america está muerto

  15. ES LO MEJOR QUE LE HA PODIDO PASAR AL REAL CARTAGENA FBC ENTRAR A PELEAR DESDE EL COMIENZO CON LOS QUE DICEN BRAVEAR EN EL FUTBOL COLOMBIANO. ARRIBA HEROICOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD EN EL 2007 QUE LES DUELE A MUCHOS VERTE EN LA “A” YA QUE A OTROS LE GUSTAN SON LAS CONSONANTES.

  16. El calendario q nos toco la verdad es que es bastante duro, pues nos tocaron de inicio los mas bravos, ahora con mas razon los dueños/directivos de Real deben armar un equipo competitivo para que en las primeras fechas no nos dejemos tomar ventaja en el tema de la promocion

  17. cual chanchullo…incredulo…!!!…ese es tu problema si lo quires pensar asi…si ni tu ni tu mama lo quieren olvidar…ese es tu problema..al fin y al cabo se van a morir y el REAL CARTAGENA…va a seguir…INCREDULO…!!!no tienes bases para opinar…!!!!

  18. petermanfredojr

    Viva Paint!!! Viva Paint!!! Viva Paint!!! Viva Paint!!! Viva Paint!!! Viva Paint!!! Viva Paint!!! Viva Paint!!! Viva Paint!!! Viva Paint!!! Viva Paint!!! Viva Paint!!! Viva Paint!!! Viva Paint!!! Viva Paint!!!

  19. Yo creo que el calendario es lo de menos, igual hay que jugar con todos y cada uno de los equipos, y dos veces con Junior, así que en últimas lo realmente importante es la plantilla del equipo, unos buenos refuerzos, mantener los pagos de los jugadores AL DIA y que la hinchada acompañe al equipo.

  20. Desde ahora no que atemorizarnos…!!!..hay que tener mentalidad positiva y ser emprendedores..111… existe toda la razon con respecto al calendario que esta duro..!!!… por mucha mas razon hay que armar un buen equipo…que sea competitivo y que este al nivel de los demas… para que nos vaya bien de local y poder sacar resultados de visitantes…VAMOS REAL…si se Puede..!!!!

  21. El calendario es complicado. Lo importante es armar un buen equipo. La afición pese a los regulares resultados del año que termina, sigue creyendo y apoyando al equipo. ESPERAMOS QUE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA entienda eso y sea consecuente con eso. No acaben con el equipo por favor, la ciudad se lo merece.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar