Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los cosas se parecen a sus dueños, Real Cartagena no podía ser la excepción . El equipo mostró una actitud infantil, inmadura, errática, contradictoria y escasa de compromiso tanto que los defensores a ultranza hoy han salido a criticar y a catalogar con cualquier cantidad de epítetos la presentación del equipo que luego de ir en ventaja 2 goles por cero se dejó empatar por marcador de 3-3 en condición de  local ante el Valledupar Fútbol Club en el segundo partido de esta nueva incursión del cuadro heroico en un torneo mas del fútbol de la Primera B.

El tan anhelado ”bus de la victoria” con el que sueña el Presidente del equipo al paso que van las cosas es posible que termine vendido o pignorado ya que nuestro equipo presentó una cara lamentable y dejó a mas de uno con un sentimiento de desazón.

Las directivas del equipo más preocupadas por mirar a quien le entregan credenciales y a quienes no y a estar pendientes en donde el suscrito adquiere las boletas, no alcanzan a mirar frente a sus narices el tema de fondo que no es otro que la conformación de un verdadero equipo que pueda pelear cosas importantes en un torneo tan competitivo como lo es el torneo de la Primera B.

Los aficionados ayer empezaron a pronunciarse y por algo será , de repente mirar que una ventaja de 2-0 no pueda ser mantenida en su propia casa y ante su parcialidad , jugando de la manera como lo hizo el equipo ayer, fue una especie de detonante para que los que estaban dormidos empezaran a despertar.

Las directivas, Hernán Darío Herrera y los jugadores del Real Cartagena tendrán que hacer mucho de ahora en adelante para convencer al publico de que las cosas marchan por buen camino, conseguir un punto de seis posibles no es precisamente el mejor comienzo para ello.

El equipo a juzgar por los comentarios de los bloggers que asistieron al partido , “no tiene nada en la bola” , jugadores que se hacen expulsar irresponsablemente, jugadores imberbes a los que les pesa la responsabilidad de cobrar una pena máxima, una defensa paquidérmica y escasa de reacción, cero en el funcionamiento colectivo y menos cero en carácter y actitud, dieron al traste con la que podría ser la victoria que ahora nos estarían enrostrando a voz en cuello.

Realmente nuestro deseo no es otro que nuestro equipo regrese a la Primera A , pero con una nomina carente de los elementos necesarios eso será una utopía, todavía hay tiempo de replantear las cosas .

Decirles a algunos bloggers que para criticar no es necesario decir vulgaridades, demuestran mas altura tratando los temas con argumentos, es evidente que en el Real Cartagena no se han hecho las cosas bien ya que si así fuera no estaríamos hablando de un partido ante Valledupar sino ante uno de los equipos grandes y representativos del fútbol profesional Colombiano, pero con insultar y con usar palabras de grueso calibre no sacamos nada.

Argumentos sólidos que no se puedan rebatir con argumentos infantiles y traídos de los cabellos es lo que se necesita, tarde o temprano el tiempo dirá quien tenia la razón.

Quedó demostrado que la hinchada sigue siendo noble y acompaña al equipo aunque este le pague de mala manera como ocurrió en este compromiso. Al final el Bus de la victoria se fue vació o mejor con dos pasajero, el técnico Hernán Darío Herrera y el señor Gerente Deportivo Gabriel Carrillo,  que no daban crédito a lo que acababa de pasar en el Jaime Morón .

Real Cartagena: Fabián Carabalí, Alexander Anaya, Rafael Pérez, Armando Maldonado, Brandon Mena (Sub 16), Luís Iriarte, Ramón Iriarte, Camilo Ramírez, José Nájera, Jhon Córdoba y Jaider Arboleda.

Suplentes: Jorge Barón, Rafael Márquez, Davinson Atehortua, Jorge Luís Ramos y Carlos Palomino.

Sustituciones: Jorge Luís Ramos por Brandon Mena, Davinson Atehortua por José Nájera y Carlos Palomino por Jaider Arboleda.

Goles: José Nájera (31´), Jhon Córdoba (44´) y Jorge Luís Ramos (77´)

Amonestados: Ramón Iriarte

Expulsados: John Córdoba y Luís Iriarte.

DT: Hernán Darío Herrera

Valledupar FC: José De Avila, Eduardo Moreno, Hermes Martínez, Alaín Cotes, Efraín Mozo, José Montero, Vladimir Acelas, Carlos Robles, Carlos Lara, Julio Calpa y Álvaro Barros.

Suplentes: Wilson Maquiria, José Cárdenas, César Polo, Alex Segura, Jaime Sánchez.

Sustituciones: Alex Segura por Julio Calpa, José Cárdenas por Carlos Robles y Wilson Maquiria por José De Ávila.

Goles: Carlos Lara (56´) y Álvaro Barros (58´y 79´)

Amonestados: Efraín Mozo.

Expulsados: Alaín Cotes.

*******************************************

WWW Nos trae su  acostumbrado comentario del partido

DE NO TE LO PUEDO CREER…!!!!!

Suena como a cuento de terror, como chisme de tienda de barrio, como a noticia bomba con chiva incluida…así suena el resultado final del partido jugado ayer por el Real Cartagena frente al Valledupar Fútbol Club. Los que asistieron a mirar y los que se enteraron por otro medio de esta historia verdaderamente aún no se explican que pasó, aunque se dice que en el fútbol el marcador más peligroso que existe es un 2 – 0 a favor, también es cierto que los equipos con JERARQUÍA, CON HISTORIA, CON EXPERIENCIA, CON GANAS, CON ENTREGA, CON DECISIÓN logran mantenerlo y hasta ampliarlo, pero lastimosamente el equipo Heroico en este momento carece de la mayoría de lo anterior.

Luego de un primer tiempo donde solo por momentos se logró mostrar algo de buen fútbol que alcanzó para terminar arriba por dos goles de diferencia y que presagiaba por fin la primera victoria en el torneo, para el segundo tiempo lo presentado por los jugadores raya en lo PATETICO, EN LO ABSURDO, EN LA FALTA TOTAL DE PROFESIONALISMO para llevar un partido. No puede ser que jugadores como John Córdoba se ganen una expulsión primero por el festejo desenfrenado de su primer gol en la institución y en el segundo tiempo por una falta descalificadora en mitad del campo en una situación de juego lejos de su área de acción, y cuando más se necesitaba tener los nervios de acero por la situación caótica del partido .

El señor Luis Iriarte se deja sacar de casillas y responde agresivamente con manos incluidas a una falta que le cometen en mitad del campo, ese fue el apague y vamonos, hasta allí llegó todo. Y es que no solo fueron ese par de situaciones las que dieron al traste con lo planificado, Real Cartagena dió ayer nuevamente síntomas de ser un equipo liviano en defensa, ese par de centrales Rafaél Pérez y Armando Maldonado dejan mucho que desear, en los tres goles del visitante se vieron comprometidos con complicidad del arquero.

 El lateral por izquierda Brandon Mena no aporta mucha seguridad en marca y muy poco en salida, Alex Anaya debe hacerse sentir más como líder por su experiencia. El medio campo solo a ratos mostró algo de lo que se les pide para generar fútbol, quizás el jugador que mostró más manejo y claridad a la hora de generar jugadas fue Camilo Ramírez aunque desperdició un penal dudoso en el periodo complementario, José Najera aporta muy poco y le falta claridad y compromiso para generar ideas en el medio. Los delanteros son historia aparte, Jaider Arboleda parece tenerle miedo al área contraria, todos los balones los lleva a la línea final y los centra, no encara, no llama al mano a mano al marcador, es decir, parece más uno de esos punteros izquierdos que antes se utilizaban en el fútbol, en pocas palabras, de delantero muy poco por lo mostrado ante la afición de ayer.

John Córdoba es más encarador, tiene buen enganche hacia adentro y buena gambeta, se atreve y cuando lo propuso ganó, pero lastimosamente su euforia y falta de distancia lo llevan a la expulsión.

Se tendrá que seguir trabajando duro para corregir los errores monumentales de ayer, y si es el caso, llamar a nuevos jugadores para seguir probando, aunque esta última idea sería la que menos cuajaría por estar el campeonato en desarrollo y por tener el Real Cartagena como misión SALIR CAMPEÓN DE ESTE TORNEO y ese objetivo lograrlo sobre la marcha dando ventajas en cada partido no es lo ideal. El técnico tendrá que llamar a sus jugadores para atemperarlos en el terreno y grabarles en el cerebro que un partido se acaba cuando el arbitro pita el final, no antes así se lleven dos goles de ventaja.

Los resultados de la segunda jornada fueron
Barranquilla 1 – Córdoba 1
Rionegro 1 – Unión Magdalena 1
Depor Jamundí 0 – Girardot 0
Bogotá 2 – Academia 0
Expreso Rojo 1 – Centauros 0
Patriotas 2 – Bajo Cauca 0
Cortuluá 0 – Juventud 0
Alianza Petrolera 1 – Real Santander 0.

El próximo encuentro del equipo Heroico será frente a otro llamado a ser protagonista de esta campeonato, el Unión Magdalena quien ha hecho mejor las cosas en este inicio de torneo al acumular cuatro puntos y comandar la tabla en este grupo. Será un hueso duro y ojalá los jugadores del cuadro de casa vayan tomando conciencia de lo que se está jugando aquí.

tomado de : opinionreal-wamc.blogspot.com/

(Visited 162 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

49 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No hay un medio de comunicacion en cartagena que frentee a rendorito, nadie lo ha hecho y tampoco lo haran……nadie tiene las pelotas bien puestas para pedirle la renuncia……TODOS SON ACOMODADOS Y MEDIO HUEVOS……Jefe de prensa el toto barrios, antes se la pasaba criticando y criticando sin fundamentos, le tiraron el hueso, y bien calladito se quedó. CARLOTA CABALLERO del universal, este man merece capitulo aparte, el año pasado brillo con luz propia y se ganó el premio al mas lambon, aunque REVOLLO le dio dura batalla y se quedó con el LAMBON DE PLATA, cabe anotar que el LAMBON DE BRONCE fue para el colega RICARDO BELLO…………………………Con este oscuro panorama que mas podemos pedir………..como diria un ….c.a.c.h.a.c.o….hp por aqui……OLEMOS A C.
    ——–

  2. Lo mas preocupante de toda esta vaina es la pasibidad del pueblo de cartagena.,que ni siquiera se inmuta ante tanta mala fe., me imagino que el pelele de rendorito en otra ciudad ya fuera historia, QUE SERA QUE HAY QUE HACER PARA QUE ESTE ..I.M.B.E.C.I.L. RENUNCIE.????????? Donde esta la barra brava del real ? de brava no tiene ni un pelo, porque ya hubieran tumbado al meketrefe…….esta facil tumbarlo……una protesta en el estadio con las camaras de TV A NIVEL NACIONAL, ojo que no haya ninguno local porque se daña la vaina y pum NOS LIBRAMOS DE LA LACRA POR SIEMPRE.
    ESTA VAINA TODAVIA SE PUEDE SALVAR, PERO HAY QUE CAMBIAR TODO, INCLUYENDO AL TECNICO QUE NO HA DADO LA TALLA, RECUERDEN EL NOS DESCENDIO EL AÑO PASADO Y NO PODEMOS VIVIR DE RECUERDOS…..MUCHAS GRACIAS NOS SUBIO DOS VECES PERO SI NO FUNCIONA CHAOO PA¿ OTRO LADO

  3. Cartagenero007

    Fui al Estadio. Kalabary tapo bien, nos salvo en 3 ocaciones, el delantero numero 17 y 9 jugaron bien aceptable…lo ke no me trama es ke vi un niño o niña, de metro y medio jugando 45 mint, y no hizo nada, puede ke ese pelado juegue, pero la pierna del defensa del union es mas grande ke el, alli era para meter otro delantero de peso, en defensa estuvimso bien..peor falta un 10, ke claro esta ke najero no lo es, juega un poco mas el mantequilla, ese 16 ke entro malo…re malo y ni ke decir del numero 7 un cachaco peludo alli ke la cagaba cada ves ke la tocaba..creo ke era el camilo. DONDE ESTABA arroyo, iriarte, macias, el argentino_? por ke no jugaron…en fin con este ekipo solo vamos a la C, si es ke existe. HERNAN DArio, esta enrredado, no sabe formar al ekipo, no lo veo claro…como va a meter a un peladito de 15c años d emetro y medio a jugar lso 45 min..osea…y mete a ese pa el 2 tiempo ke es remalo…

  4. Ya saben, la consigna es NO ìr màs al estadio mientras el c.h.a.c.a.r.a.s. p.l.a.n.a.s. de Rodriguito continùe en el equipo. OK ? El domingo pròximo, vuelve y juega. No voy al estadio.

  5. Cuàl serà la excusa para lo de ayer ? Lo ùnico cierto es que el problema no es de tècnicos, es de jugadores quienes sienten una gran presiòn encima ante la necesidad de quedar de primeros. Y lo cierto tambien es que para Cartagena casi nadie quiere venir porque acà no pagan, por lo tanto nos tenemos que conformar con lo que tenemos. Y lo que tenemos no nos dà para estar en la pelea de fìn de año. Asì de sencillo. En otras palabras, el problema es de gestiòn de los directivos para conformar un equipo de màs jerarquìa. Necesitamos una columna vertebral de experiencia y el resto sì, con lo que tenemos acà. Serà que eso es muy dificil para Rodriguito que el solito se ha envolatado o se ha dejado envolatar de Calvo CArrillo ? Hastan cuando Rodriguito te quieres quedar atornillado a esa silla ? Hasta Fidel Castro renunciò y no lo va a hacer un pobre c.h.a.c.a.r.a.s. p.l.a.n.a.s. como tù. O te piensas quedar medio siglo ?

  6. SEÑOR JCAP, NO LLEGO EL BUS, NI LLEGARA NUNKA KON ESTA CANTIDAD DE PAKETONES KE NOS TRAJO EL MESIAS DE RENDORITO………….HP VIDA KE NOS TOKO……SOPORTAR UN…. I.M.B.E.C.I.L…..OYE RENDORITO DEJA DE SER TAN .B.R.U.T.O……Y ABRETE DEL EKIPO …C.A.R.A…M.O.N.D.A……

  7. Demos ese paso, y peinso que es un camino muy difícil, pero hagamos un equipo de Cartageneros, estos señores Rendon no ven a la ciudad como propia sino para explotarla, no podemos sacar a unos señores de una empresa que es suya, este es un pais capitalista. Traer otro equipo NO.

  8. Para analizar, en cucutá, los hinchas presionaron la salida de los pachon , ahora se rebotaron por la mala campaña del equipo, en mexico los del america igual comportamiento, el gobernador de valle , el alcalde de pereira le tiraron salvavidas a sus equipos, las hinchada presionaron, vociferaron y sacaron a los directivos, en cartagena ni los dirigentes politicos , ni la hinchada a tenido los cojones para querer salvar a nuestro real, el equipo se consume cada vez mas como un paciente terminal, no es violencia es no asistencia al estadio , no llenarle mas los bolsillos al pe.le.le de rendorito

  9. Increible, en nuestro grupo hay nueve equipos y nosotros somos octavos con dos puntos, y en la reclasificación son 18 equipos y estamos de 16, como quien dice para el descenso de la B. De verdad somos Heroicos de lo pendejos que somos. Pregunto es cierto ¿Que estos señores nos enviaron a la C, y por vainas no llegamos hasta esa categoria?

  10. Hoy no voy porque tengo compromisos deportivos, mi hijo de 9 años se muere por ir pero ya esta tambien tomando conciencia y me dice “papi ese equipo con esos paquetes, no llega a ningun lado, no merece que nosostros cojamos rabia”…………………como la ven??????

  11. Entonces ya saben, para ponernos de acuerdo. Nadie, absolutamente nadie va para el estadio èsta tarde. Tenemos que sacar a estas lacras de Rodriguito y Calvo Carrillo de Real Cartagena.

  12. yo estoy plenamente identificado con Redy, yo soy de los que sufre al mazimo con real cuando vivia alla no faltaba a un partido y cada vez que viene acá a bogotá no pelo y les consta qeu voy al areopuerto lo sigo, pero YA BASTA , es que con ese amor desmedido no estamos haciendo nada, yo he hablado en la radio , en la tv cartagena , no solo escribo acá, redy tiene toda la razón , esto va para el despeñadero, el que es uno de los impajaritables hicnhas y creo que todos tenemos algo de redy, pero le estamos haciendo es un mal al equipo y llenandole la barriga al hjo de pu.ta de rendorito

  13. Por todo lo anterior convoco a todo el ” Gran Combo de Bloggers cartageneros ” para no asistir al Jaime Moròn el pròximo domingo como estrategia para quitarnos de encima a ese moco de Rodriguito. ” Basta ya !. Hasta cuando nos vamos a dejar meter el dedo, ya no en la boca, sino en el c.u.l.o. Por favor, recapacitemos y saquemos de Cartagena a èsta lacra que està acabando con nuestro equipo. Llegò la hora de hacerlo de esa manera. Ya les dimos su tiempo y no lo aprovecharon. No me J.o.ñ.e.

  14. Por ahì hay gente pensando o diciendo que tenemos que apoyar a Real Cartagena. Dejando entrever que si no lo haces es porque no quieres al equipo. ¡ No señor ! Esa es una afirmaciòn que no comparto y no acepto para nada. Si por el solo hecho de ìr al estadio pagando una boleta estas apoyando al equipo me dà pena decirlo pero estan equivocados. Si es por ìr la estadio pagando boleta, nadie, absolutamente nadie en el corralito de piedra serìa màs hincha o tendrìa màs amor por nuestro equipo que REDY. Ya yo pasè por ese pensamiento y crellendo que de esa manera hacìa mejor fuè que se acolitò la incompetencia de quien en el presente dirigen al equipo. Son 9 años continuos, domingo a domingo asistiendo al estadio PAGANDO BOLETA màs los años anteriores al 99 tambien. Llegò la hora de protestar y si los que aquì comentamos o sòlo leemos lo que nuestro amigo JCAP escribe quieren a Real Cartagena, les digo que la mejor manera de protestar es no asistiendo al estadio.

  15. Compa aca yo e convocado ir a protestar al estadio todo el mondo grita vocifera por el blogg pero nadie esta dispuesto a tomar cartas en el asunto, la otra es con respecto a los periodistas increible como esos señores no son capaces de enfrentar a rendorito y decirle en su cara que no sirve como dirigente, nadie se le va en contra ellos le echan la culpa a los jugadores pero como le vamos a exigir a un grupo de jugadores ke han demostrado ser malos y todo para no enfrentar a rendorito e querido llamar al programa de pedro valdez para decirselo decirle que estyamos preocupados por la forma en que se estan comportando ya que ellos deben aprovechar su posicion para decirle la verdad a los hinchas, pero que no lo hacen porque estan empeñados con rendorito asi es que les pido e favor envienme los telefonos de esas emisoras donde hacen los programas deportivos

  16. esa puede ser una desastroza solución , pero solución al fin y al cabo, la verdad es que lo que hace el PE.LE.LE rendorito es para ripley, lastima que yo no este alla en cartagena por que antes de entrar al estadio le gritaria lo incompotente que es, por eso de rendorito le quedo al dedillo

  17. Aja gente, definitivamente por lo que veo otra ves hicimos el ridiculo…pero claro, es que era de esperarse, la base del equipo es el mismo equipo que nos hundio en la B, malos todos, que juegan con quien sabe cuantas quincenas atrasadas…… el mismo directivo incompetente, el mismo director deportivo inutil. santa fe estaba siempre en el piso….que hizo? cambio toda la nomina y miren por donde va……Rendon venda el equipo, cual es la terquedad de ud? es el colmo que se valla a arruinar de esa manera solo por que tien que convencer que es un dirigente del futbol…..cuando lo unico que has hecho es pintarte la cara, hacerte el payaso y convertir al real en un circo pobre….por que ni a las mulas malabaristas de tus jugadores les pagas…….Ojala que todas las demandas que tiene en contra el real sirva pa que lo embarguen y lo rematen, parece ser la unica salida pa que lo vendan.

  18. Yepes no volverá a cartagena , le deben un billete y ya esta lacción judicial lista , la otra tambien esta para marzo y tambien es de un ex volante de recuperación , esta es competencia de un juzgado municipal por que solo asciende a $22.532.000 son tres meses de sueldo ,intereses por dia deretardo ,y honorarios de abogado, esta chiva no es mia , me la dateo nuestra rolitaroja, el jugador es del santa fé y hoy por hopy tuvi que irse a venezuela con esa acreencia pendiente, ahora ya todos saben que de que se paga se paga , por que inclusive lo que esta en juego es la razon social del euqipo , es decir hasta el nombre y su forma de girar van a quedar en poder de colegas y bailando en los juzgados, como quien dice Real ahora esta jugando en juzgados y no en estadios, gambeteando a abogados y tratando de taparle goles a sus propios exjugadores, (esto es para ripley) oye PE.LE.LON RENUNCIA, no seasn ta H.P, real merece otro aire

  19. ni mas ni menos , en derecho comercial y en el comercio se usa un termimo o un americanismo “good will”, como nike, adidas , esa marca vale , la del real gracias , al PEL.LE.LE no vele nada

  20. compa , tranquilo estamos ahora si de acuerdo, usted tambien me abrió los ojos cuando yo estaba psado de palabras de calibres grueso, en fin somos todos del mimos bando, del bando que quiere y ama al real

  21. Para agregar al comentario de Davidcohen, no se han fijado que el tipo quiere imitar a Asprilla en el trote, en el caminado, etc. que se baje de las nubes y pise firme los piés en la tierra por favor. Esta ciudad y el equipo merecen respeto, Cordoba no te puedes ganar una tarjeta amarilla tan tonta como esa. Alefo dice que traigan a Zambrano, estoy de acuerdo ese tipo hasta en una sola pierna mete más miedo que los delanteros que tenemos ahora.

  22. Vuelve EL REY DAVID……si señores de la banda AURIVERDE vuelve DAVID YEPES, pero ke lastima solo vuelve a cobrar la plata ke rendorito NO LE KIERE PAGAR, lastima porke este man es de la confianza del profe, vamos a ver si rendorito se baja los pantalones y le pide perdon por decir ke no le debia ni cinco, cosa ke el jugador mismo desmintió; PERO NO ERA NECESARIO ya ke conocemos bastante a Rendorito siempre miente….VIEJO YEPES EL CARTACHO LO NECESITA olvide ke esta vaina la dirije un meketrefe y danos la mano, no olvide ke usted se izo grande aca en el cartacho 2005. HAGALO POR LA INCHADA, POR LA INSTITUCION ¡ HAGALO POR LA REVE

  23. Que pasó con la respuesta de la Tutela, Harkkonnen está perdido y nos dejò a todos a la expectativa toca que los que sepan estudien el fallo y nos digan que pasos dar para seguir astacando a todaesta manada de incompetentes …….FUERA LOS RENDON DEL REAL CARTAGENA…..

  24. Ahora se a que se referian algunos bloggers con respecto a la nómina de este equipo y reconozco que me equivoqué en mis apreciaciones a principio de año,y para mi está muy claro que los directivos no quieren ascender a la máxima categoría, esto para ellos es un negocio.

  25. Dr. Bacano hay que pequntarle a javier florez si querra venir a jugar a cartagena con tanto lio por aca igual el sachi parece que no quiere soltar ningun jugador mas ( no quiso prestar a teofilo gutierrez ).
    Con relacion a LUIS IRIARTE no estoy de acuerdo contigo ese man es muy buen jugador lo que pasa es que en junior jugó poco o que jugador le fue bien el año pasado ? muy pocos, entonces no digas que es mal jugador……………………………………….oigan en que va lo de la tutela ??????

  26. si el tecnico se refiere que es dificil traer jugadores al real no sera porque le pagan adelantado.todos sabemos que en el real no le pagan a los jugadores por lo menos puntual y que termina el torrneo y siempre tiene que pagarles la gobernacion ,y el presidente del equipo siempre sale en los noticieros nacionales POR NO PAGARLES A LOS JUGADORES POR LO MENOS ESO ES LO QUE SE VE , CASOS COMO EL DE ZANDONA, ALVEZ , MALILLO, MARQUEZ , EL TECNICO SALIENTE QUE SE ME ESCAPA EL NONBRE Y EL SONADO CASO CON MACKENSIE SERA POR ESTO. QUE EL VIENE ACA ES POR QUE ESTA RELLEVADO Y NO LE QUEDA OTRA O SINO PREGUNTENLE A CARABALI DESPUES DE LOS 5 QUE LE METERIERON CON SANTA FE NO LE QUEDO OTRA SINO EL REAL.

  27. Hubo un comentario del técnico donde dice “No es fácil traer jugadores a Cartagena”, sería bueno profundizar sobre esto, porque debe ser igual de dificil para cuaquier equipo; o es ¿que tenemos fama de tramposos y mala paga?

  28. Por alli escuche ayer en el programa de canal cartagena 3 nombres que le pueden servir al equipo, pedro ortega, henry zambrano y que hablen con david yepes a ver si vuelve ali se las dejo.

  29. hermano no te habia visto por acá , me pareces muy serio y responsable ese comentario, yo creo que el mal del equipo es que desde la cabeza se toman desiciones a lo loco sin ver ni observar palmarés de jugadores, un equipo quebrado, sometido a toda clase de acciones judiciales, se malgastó un capital que si bien era de la familai del pe.le.le rendorito , pertenecia a una institución, ahora este nené se excuda en hernan dario,m cuando sabemos que a real por la mala imagen o van jugadores para pasar un buen rato en cartagena , rogando que les paguen y otros a buscar como ven en hueco para demandar, es decir real se ha convertido en un buen negocio para abogados y juegadores descarados

  30. ESTOY MUY MOLESTO CON LA FALTA DE SERIEDAD Y DE HUMILDAD DE ALGUNOS JUGADORES Y QUIERO DAR NOMBRES Y EXPRESAR LO QUE VI, YO NO PUEDO ACEPTAR QUE UN JUGADOR FESTEJE UN GOL DE LA MANERA COMO LO HIZO EL DELANTERO CORDOBA, ME OFENDE QUE HAYA TIRADO LA CAMISETA EN EL PISO, LUEGO SE HACE EXPULSAR PERJUDICANDO AL EQUIPO Y PARA COMPLETAR ANTES DE IRSE AL CAMERINO SE PONE A POSAR CON UNA MODELO, QUE FALTA DE SERIEDAD ES ESA, NO SE LE QUITA QUE ES BUENO PERO DEBE SER CONSCIENTE QUE ENTRE MAS BUENO Y MAS HUMILDE SEA LA GENTE LO VA A QUERER Y ADMIRAR TANTO COMO JUGADOR Y COMO SER HUMANO, ESE MUCHACHO NOS PERJUDICO Y PIENSO QUE DEBE RECIBIR AYUDA PROFESIONAL, OBSERVE OTRAS ACTITUDES EN OTROS JUGADORES PERO NO QUIERO HACER MAS SEÑALAMIENTOS POR EL MOMENTO, SEÑOR HERNAN DARIO HERRERA ESOS ACTOS DE INDISCIPLINA CREO QUE USTED DEBE CENSURARLOS, MUCHAS GRACIAS.
    ATE DAVID COHEN ALJURE

  31. Saludos mi gente de Cartagena, un saludo en especial a un autentico blogger como lo es JCAP -los invito al del JUNIOR, ya van 3 partidos de campeonato y el de nosotros nada que comenta nada-. Señores el señor IRIARTE, fue un tremedo fracaso en JUNIOR no se como jugaba antes en el REAL CARTAGENA, pero en el JUNIOR fue un remedo de jugador con el perdon de ustedes. Más bien los directivos del REAL CARTAGENA debieran preguntar por un jugador que tiene JUNIOR que es muy técnico pero que por motivos personales y por otros jugadores le veo poca cabida en el equipo y es el señor JAVIER FLOREZ. Un muy buen mediocampista recuperador.

  32. Todos los periodistas hablan del REAL que jugo mal que que verguenza pero nadie dice el presidente conformo mal el equipo el equipo que hoy tenemos esta mal organizado empato con un ekipo ke en la fecha pasada empato de local y que el REAL no tiene peso para subir a la A, yo no voy a amargarme mas y voy a tener fe que este año solo sirva para que rendorito demuestre su incapacidad e incompetencia para dirigir nuestro club y ke en el 2009 si aspiremos a la maxima categoria.
    Y si el torneo de la B es super exigente o si no fijense a Envigado como esta jugando la A con tremenda categoria y buen futbol.

  33. DONDE ESTA TOÑO BALDIRIS ???? KE DEFENSA TAN MALA – BALDIRIS EL AÑO PASADO TERMINO JUGANDO EN LA A Y MOSTRO CATEGORIA Y AHORA CUANDO TODOS CREIAMOS KE IBA SER TITULAR INDISCUTIDO…NOS SORPRENDE EL TECNICO CON MALDONADO, OYE HERRERA TE PREGUNTO NUEVAMENTE DONDE ESTA BALDIRIS???? TODAVIA ESTA VAINA SE PUEDE SALVAR COLOCA A ANAYA Y BALDIRIS DE CENTRALES Y VERAS KE LO HACEN MEJOR……..NO LE VAYAS ECHAR LA CULPA AL PELAOO MENA DE 15 AÑOS KE LO HACE MEJOR KE ALEGRIA MIL VECES, EL VOLANTE CABEZA DE AREA RAMON IRIARTE NO A DADO LA TALLA Y ESO TE TIENE PREOCUPADO, PERO SI USTEDES TENIAN AL JUGADOR INDICADO YEPEZ Y COMO RENDORITO NO LE QUIZO PAGAR EL MAN SE CABRIO Y SE FUE…..ME IMAGINO KE ESA DEMANDA NO DEMORA EN SALIR -OTRO LIO MAS

  34. REDY, TAMBIEN AL TECNICO HAY KE EXIJIRLE PORKE AYER SE LE FUERON LAS LUCES…..OJO CON HERRERA KE PARA SACAR PARAGUAS NO ANDA CON VUELTAS – ESTA BIEN KE NO JUEGA PERO ES EL KE ORGANIZA LA VAINA Y LAS DECLARACIONES KE DIO DE ECHARLES LA CULPA A LOS JUGADORES TAMBIEN LE CAEN A EL.,,,,,NO ES EXCUSA DECIR KE EL EKIPO SE CAYO TRAZ LA EXPULSION DE FAUSTINO CORDOBA ( TIENE EL EGO DE ASPRILLA SIN HABER GANADO NADA ) TODOS HEMOS VISTO EKIPOS CON 10 HOMBRES BIEN ORGANIZADOS Y NUNKA DESCOMPONEN LA FIGURA, ADEMAS EL KE EXPULSARON FUE UN DELANTERO O SEA KE TODO ATRAZ KEDO IGUAL

  35. Muchas veces recibo críticas y en la casi todas me tiendo a molestar, porque siempre pienso que estoy haciendo las cosas bien……Luego analizo si quien me cuestiona tiene o no la razón y si la tiene miro que alternativas tengo para corregir lo que he hecho y procedo a hacer algo que pienso pueda mejorar….. Pero si no digo ni hago nada seguramente mi interlocutor se molestará porque piensa que sus palabras han sido en vano. Si en realidad se quiere a la institución estamos a tiempo. Mr president hable y diga que piensa hacer, que lo mas seguro es que también se le critique, pero que se vea el movimiento y las ganas de hacer algo….. Dos partidos no son suficiente para sacar conclusiones, pero después de tanto esperar los aficionados sentimos el tiemp muy corto.

  36. Se han tomado de manera arbitraria y dictatorial segundas oportunidades los ineptos de Rodriguito y Calvo Carrillo y no se la vamos a dar a quien nos sacò del ostracismo futbolìstico en los años 1999 y 2004 y casi nos hace campeones de la “A” en el 2005. Se la Merece y tiene derecho no me j.o.ñ.e. Asì que mis amigos bloggers, la vaina no es por ahì. Que hablen los jugadores y que nos cuenten que està pasando entre directivos, cuerpo tècnico y jugadores, porque algo està pasando vuelvo y digo. Lo ùnico cierto es que equipo no tenemos y nos han tratado de meter gato por liebre, como es costumbre en èsta familia por tercera ocasiòn consecutiva. Necesitamos que se traigan jugadores de mayor jerarquìa y como el mismo Rodriguito lo ha dicho muchas veces, èsto es con plata, y el Real no la tiene o se la estan cojiendo para otra v.a.i.n.a. El mismo Rodriguito se estpa echando la soga al cuello. Conquè excusa nos va a salir para el pròximo semestre ?

  37. Para mi concepto el problema no es de tècnico, motivo por el cual serìa un crazo error meterle la mano al cuerpo tècnico salvo la razòn de las explicaciones de rigor para que todos tengamos informaciòn de lo que realmente està pasando al interior del equipo que no les extrañe tenga que ver con problemas de plata como siempre. De otra manera, serìa inexplicable que un equipo que ha tenido la mejor pretemporada en toda la història de Real Cartagena, segùn escucho por ahì cosa que no estoy de acuerdo, se desmorone de la forma en que lo ha hecho en èstos primeros 2 encuentros. Para aquellos que esten pensando en que hay que irle echando el ojo al ” Arriero ” para sacarlo, decirles que no es el momento para ello. Acordemonos que el ùnico tècnico que nos ha sacado en 2 ocasiones de la “B” ha sido precisamente èl, Y no estoy pecando de sentimental pero a èste man hay que respaldarlo.

  38. No se hasta cuando los directivos se daran cuenta qyue con esa nomina no llegan a ningun lado, basta ya de jugadores como Najera cuantas oportunidades necesita, se va a convertir en el proximo alegria, por favor directivos inicien pronto la reingenieria o den un paso al costado porque como vamos ni entre los 8 entramos.

  39. Como lo comentè el dìa sàbado, no asistì al estadio Jaime Moròn para observar el encuentro entre Real Cartagena contra Valledupar por primera ocasiòn en 9 años ininterrumpidos, como tampoco voy a asistir el pròximo domingo para la visita del Uniòn Magdalena. Sin embargo por lo que escuchè en la radio la vaina està màs fea de lo que nosotros pensabamos. Sin embargo, el siguiente comentario lo hago teniendo en cuenta lo que he escuchado respecto a que se hace necesario que los directivos tomen medidas. Las ùnicas medidas validas en èste momento es que los mismos directivos se cojan por las orejas y se saquen lejos de la vista de cualquier cosa que tenga que ver cion Real Cartagena y que no regresen nunca jamàs por ningun motivo. Una vez hecho lo anterior, lo que se debe hacer es que el tècnico Hernàn Darìo Herrera, el cuàl tiene toda mi confianza nos explique en realidad que es lo que està pasando, por la sencilla razòn de que algo està pasando.

  40. Buenas y santas. Realmente sin palabras, sin comentarios. Silencioso como quedó Hernán Darío Herrera en el banco de los suplentes al final del partido, que falta de JERARQUIA Y COMPROMISO, QUE JUGADORES TAN IRRESPONSABLES, LES QUEDA BIEN GRANDE LA EXIGENCIA DE TENER QUE SALIR CAMPEONES DE ESTE TORNEO. SOLO VAN DOS PARTIDOS Y ESTE ES EL PRIMER TORNEO, AÚN SE PUEDEN CORREGIR MUCHISISISISISIMAS COSAS Y SE ESTÁ A TIEMPO DE HECHAR POR LA PUERTA DE ATRAS A LOS JUGADORES QUE NO ASIMILEN LO QUE SE NECESITA. Otra cosita, esa boletería está muy cara para ir a ver una parranda de irresponsables faltos de compromiso y crecidos, ese espectaculo de ayer como regalado hubiese salido caro tambien.

  41. Que partido tan pobre, creo que asi como jugamos ayer, con tanta falta de compromiso y amor por la camiseta, no le ganamos a nadie, si no enderezamos desde ahora, pienso que nos espera la C.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar