Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

No estuve en el partido pero fue como si estuviera allí, cada 10 0 15 minutos Juan Carlos Pereira (Kalamary), me informaba paso a paso sobre las incidencias del compromiso, desde los previos del juego nuestro blogger estuvo palpando el ambiente e intercambiando opiniones con la gente que desde Cartagena se trasladó hasta Tunja para presenciar el cotejo, periodistas, los jovenes de la Barra Rebelión Auriverde e incluso el Señor Rodrigo Rendón Sr. que empieza a involucrarse más de lleno con el equipo en estas instancias finales (ojala que también con billete y pagan cumplido a los jugadores).

El partido fue bastante disputado de principio a fin, Real Cartagena dilapidó una acción clara de gol, casí cantado pero Nájera no tuvo la claridad suficiente para definir, preocupación en las huestes del real, el empate no convenía para nada en las aspiraciones del cuadro heroico .

El segundo tiempo sería plagado de emociones y de hechos que se sucedieron de manera continua haciendo interesante y drámatico el encuentro, Real Cartagena se va arriba en el marcador con tanto de Marlon Barrios, Real soporta la expulsión de dos de sus hombres, el volante Luís Sierra y el arquero Delgado, Antonio Baldiris asume la responsabilidad de custodiar el arco pero Patriotas se va con todo en busca de la paridad y la consigue por intermedio del jugador Giovanny Espinoza y a pocos minutos del final Luís Iriarte ingresa al area y es derribado , el arbitro no duda un instante en decretar la pena máxima que es dilapidad por el jugador Hayder Arboleda, se da invasión de área al momento de la ejecución y se ordena la repetición del cobro, esta vez Arboleda anota y estalla de júbilo la parcial cartagenera.

 Una Señora que estaba en las gradas agrede a un muchacho de la Barra Rebelión Auriverde que se defiende del ataque y se arma la de Troya, hasta el punto que se requirió de la intervención de la fuerza publica para calmar los ánimos.

Un triunfo luchado y agónico que sirve para revivir las esperanzas luego de aquel 6-0 que le puso los pies sobre la tierra a todos los integrantes del Real.

Kalamary que estuvo en el lugar de los hechos tendrá su propia versión y nos la trasladará para que ustedes se informen sobre lo que pasó en ese disputado partido que pone nuevamente a soñar a los cartageneros.

 

Por favor señores Rendón, a meterse la mano al dril y a cumplirle a jugadores y cuerpo técnico que bastante que han hecho para merecerlo..

Compartir post