Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

¿ Cómo justificar lo injustificable? , Hay que tener mucho valor y ser muy caradura para hacerlo , definitivamente nos estamos quedando sin argumentos y el partido de hoy ante el Pereira no fue un partido, fue una burda parodia, Real Cartagena no jugó a nada .

Algunos hinchas que conocen que yo soy quien escribe este blog, me sugirieron que colocara como titulo SIN PALABRAS y luego no escribiera nada más y dejara el espacio en blanco . Les confieso que pensé hacerlo así , pero que vaina, toca escribir algo , al fin y al cabo para eso estamos aquí .

Fue una actuación impublicable, Real se salvó de perder tres goles a uno por lo menos, con decir que el mejor jugador de Real fue el jugador Córdoba del Deportivo Pereira , que por mala suerte, mala puntería y unas dos atajadas de Alexis Márquez se privó de convertir por lo menos tres goles en el segundo tiempo, el cuadro heroico jugó sin corazón, sin alma y lo que vimos en el Jaime Morón fue un remedo de equipo .

Así como se acaban los argumentos, se le acaban al Real las posibilidades para ingresar a los ocho mejores equipos del Torneo Apertura, esta vez no valió la presencia de Kevin y hubiésemos podido llevar al mismo Buda, a Mahoma a todos los dioses o santos e igual el equipo habría obtenido el mismo resultado, no se trata de cabalas o amuletos , se trata de que este equipo es de una irregularidad que asusta y no creo que de aquí en adelante mejore de a mucho.

Pereira no fue un equipo del otro mundo , lo que sucedió fue que Real Cartagena prácticamente no esta en la cancha, todos los elementos del real jugaron MAL, solo se puede rescatar de repente a Rivas que mostró entrega y ganas y a Márquez que sacó tres pelotas de gol para evitar una caída catastrófica, por lo demás, un partido malo. Con jugadores que parece que no les importa mucho la suerte del equipo.

Y si los jugadores estuvieron fatales, el técnico estuvo peor, parecería que estuviera dirigiendo a favor del equipo contrario, realizó unos cambios inexplicables que obviamente no fueron para nada productivos y lo único que consiguió fue partir al equipo en la mitad y desconectar a los volantes de los delanteros, mejor dicho , no se ni como explicar lo que sucedió en el Jaime Morón , el funcionamiento colectivo brilló por su ausencia, las individualidades no funcionaron e incluso a jugadores de buen rendimiento en otros partido como Cristian González y Ayron del Valle parece que se les contagió el pésimo funcionamiento de sus compañeros.

Capítulo aparte merecen los Señores Diego Melillo y Carlos Chumy Álvarez, dos espectadores más que a lo mejor en las tribunas lo hubieran hecho mejor ya que por lo menos habrían hecho fuerza por el equipo y no el lamentable espectáculo que exhibieron en el terreno de juego.

Los goles , fueron de Jhonny Ramírez de tiro libre indirecto dentro del área para los locales y Lucas Nania al minuto 67 con un remate certero , luego de una descolgada de Leiner Gómez que cogió mal parado a todo el equipo y venció a Alexis Márquez. Este Nania , tampoco es que sea un jugador del otro mundo pero ante la improductividad de los otros jugadores en la cancha, lució inmenso, como dijo un fanatico “en tierra de ciegos, el tuerto es Rey”.

Al final del partido las barras del Real y más específicamente la Barra Rebelión Auriverde hizo una especie de marcha hacía la salida del camerino del Real ,la cual fue controlada por la policía, a las afueras los comentarios de los aficionados eran generalizados en el sentido de aceptar todos a una, que el equipo está jugando para descender y que la actual directiva no posee ni la experiencia ni la capacidad para sacar adelante este barco que cada dia se hunde más y más , un aficionado manifestó que se está manejando el equipo como ese juguete que el papá le entrega a su hijo para que lo acabe .

En todo caso , toca tomar correctivos, la próxima fecha Real Cartagena volverá a ser local, esta vez frente a Medellín, si el equipo sigue jugando como lo hizo hoy, sinceramente nos tendremos que preparar para lo peor .

Las palabras del técnico Walter Aristizábal en la Rueda de Prensa lo dicen todo : “Les pido disculpas, yo creo que hoy hemos perdido parte de la batalla , pero no hemos perdido la guerra , voy a mirar que es lo que vamos a hacer y cuales son los correctivos que hay que tomar , todo lo que esté a mi alcance y todo lo que tengamos que hacer deportivamente para que esta situación tenga que cambiar y va a cambiar porque no se justifica , el trabajo de nosotros vale mucho para hacer una presentación como la que hicimos hoy, no le encuentro explicación a la forma como se jugó hoy , a mi me da pena y estoy apenado con la gente por la presentación del día de hoy”.

Bueno , creo que no hay más que decir o si, hay mucho que decir y espero que ustedes lo hagan con sus respectivos comentarios, como anécdota les dejo las alineaciones de un partido para olvidar.
Real Cartagena: Alexis Márquez; Leoncio Alegría, Hárold Macías, Juan Pablo Tobón, Luis Rivas; Yhonny Ramírez, Mauricio Arroyo, Éder Hernández (González), Diego Melillo; Carlos Álvarez y Carlos Rentería.

Gol: Ramírez (44m)

Técnico: Wálter Aristizábal

Pereira: Jaime Bran Gómez; Elkin Calle, José Ramírez, Jahn Carlos López, César Fawcett; Alex Orrego, Diego Arias, Orlando Fuentes, Lucas Nania; Fabio Rodríguez (Córdoba) y Léiner Gómez.

Gol: Nania (67m)

Compartir post