Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Comienza a vestir de manera más divertida en tu día a día. Con la excusa del buen tiempo y el verano es ideal ponerse camisetas graciosas y divertidas para salir a tomar algo, ir a una fiesta o simplemente afrontar un nuevo día de trabajo. Seguro que esa frase tan graciosa que luces en tu camiseta puede dar pie a empezar una conversación y hacer de tu día uno mejor.

Por ello, traemos las diez mejores opciones en camisetas, tanto para chico como para chica, que debes tener en tu armario esta primavera verano y hacer darle un toque de alegría a tu rutina.

Para esas personas que el inglés no es su punto fuert

spanglish

¿Tú también eres de esos a los que aprender idiomas se les hace un mundo? Hablar inglés adecuadamente puede ser complicado, por eso muchos castellano hablantes utilizamos el conocido spanglish. Una mezcla entre inglés y español con la que intentamos mantener una conversación con ingleses o defendernos cuando visitamos países que utilizan esta lengua. Si viajas este verano a algún lugar donde hay que hablar inglés, esta es tu camiseta.

Camiseta para el amigo calvo

Si eres de esas personas que apenas tiene pelo y además sabe llevarlo perfectamente, puedes llevar una camiseta muy original para calvos. Que no solo tus amigos te recuerden que eres calvo, tú también lo sabes y puedes presumir de ello este verano.

No necesito filtros

guapos-filtros

¿Quién no ha utilizado los filtros de Instagram para mejorar una foto? Esta camiseta es ideal para los y las fans de esta red social. Porque seguro que tú no necesitas mejorarte con ningún filtro y ahora puedes hacerlo saber llevando esta camisa de Instagram tan graciosa en cualquier fiesta.

Tengo 40 años

40-anos

El mejor regalo que le puedes hacer a tu amigo que cumple cuarenta años es esta camiseta. Llegar a esta edad es algo que incomoda a algunas personas por el hecho de estar lejos de la juventud y los queridos 18, por eso con mensajes graciosos se afronta mejor ser más mayor. Esta es la camiseta de los 40 que mejor sienta.

Toy Guapo, fan de Toy Story

toy-guapo

La mejor camiseta para los fans de Toy Story. Presume de película favorita y de ti mismo a la vez. Es muy original y colorida, una prenda que puede ser el toque más divertido y original para las fiestas que vienen este verano.

Camiseta a la mejor tía/sobrina

tia-loca

Si tienes un sobrino o una sobrina, esta es la mejor camiseta para tías. El pequeño de la familia podrá presumir de ti de una forma muy original y graciosa. Regála esta camisa a tus sobrinos, serán los más guays del parque seguro.

Camiseta par personas que roncan

roncar

Con esta vestimenta podrás descubrir que no eres la única persona que ronca, porque hay muchas que también lo hacen y puede ser algo más gracioso de lo que parece. Si te tomas con humor este defecto, luce tu camiseta más graciosa con frases de roncar para cualquier fiesta.

Las mejores camisetas para raros

edicion-limitada

Si eres de esas personas que no hacen lo comúnmente aceptado, y que se siente un extraño entre personas esta es tu camisa. Una gran opción para añadir a tu look veraniego más original. Serlo no es nada malo y puedes presumir de ello.

Camisas para personas nacidas en diciembre

todos-iguales

¿Cumples años en el último mes? Esta es tu camiseta perfecta. Presume de la fecha para soplar velas con esta camisilla tan divertida. Hasta podrás saber quién ha nacido en diciembre cuando lean el mensaje que llevas.

Ropa para las amantes de los gatos

gtos

La vestimenta ideal para las chicas que aman los animales y sobre todo los gatos. Demuestra que tu verdadero amor son los mininos con tu camiseta de gatos. Da alegría a tus looks y mejora un poco tu rutina.

La ropa puede llegar a hablar por nosotros. Por lo que estas camisetas son una opción genial para esas que se atreven con todo y quieren pasarlo bien y divertirse. Descubre las diferentes posibilidades y escoge la que más se adapta a ti. Existen diferentes marcas que son ideales para confeccionar este tipo de camisas, como puede ser Roly. Si estás interesado en conseguirlas, puedes hacerlo a través de su distribuidor oficial Rafas Shop. Empieza a vestir de forma más divertida.

(Visited 2.575 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista inquieto en @dropalia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar