Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Cada uno de nuestros invitados debe presentar dos canciones de salsa: una de un artista bogotano y otra de uno nacional o internacional y hacer una pequeña reseña de ellos. Aquí lo más importante es la unión cultural. Por eso están convocadas academias de baile, disjockey y un conversatorio entre expertos musicales”. De esta manera, Jenny Ramírez da a conocer detalles de lo que será Salsa a la Cuarta, evento que se realizará en el marco de la Semana de la Cultura que se lleva a cabo en la localidad de San Cristóbal.

Jenny agregó que Salsa a la Cuarta nace con el objetivo de generar un encuentro entre agentes culturales, dentro de los que se destacan coleccionistas, melómanos, Dj, programadores, bailarines y músicos que habitan o tienen algún nexo con la localidad de San Cristóbal y que han tenido un recorrido en su quehacer a nivel Distrital, pero poco los reconocen dentro de este sector de la ciudad.

Hay que tener en cuenta que este evento se realiza luego de que la orquesta Zontabogo, que dirige Andrés Cardozo, ganara una beca para la realización de eventos artísticos en el marco de la Semana de la Cultura, Localidad de San Cristóbal. El encuentro se llevará a cabo este domingo 14 de noviembre en el Bloc del barrio 20 de julio, en la calle 25b sur 5-87 piso 4, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Para poder asistir hay que registrarse previamente en el siguiente link https://forms.gle/dPhArVAHRGMcopPj6

“Al final del evento habrá un concierto de Zontabogo y el propósito es lograr conquistar al público asistente y dejarlos enamorados del género salsero”, destaca Jenny, quien es vocalista de la orquesta bogotana.

El conversatorio se denomina “Influencia de Bogotá en la salsa” y será dirigido por Omar Antonio, presentador del Festival Salsa al parque en Bogotá.

(Visited 519 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

El equipo de participación, servicio al cliente y calidad será el encargado a través de este blog de brindarles toda la información necesaria para que su experiencia de navegación sea más provechosa y valiosa en nuestros portales de la Casa Editorial El Tiempo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si lo pensamos bien, el Mundial de Qatar ha generado una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar