Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los más de dos millones ciento sesenta mil votos y en general los 4 millones de votos de la Coalición Equipo por Colombia, demuestra que el país no está perdido, que Colombia tiene ilusión y el ciudadano de a pie está dispuesto a levantarse las veces que sea necesarias para defender la democracia y las libertades.

Es un mensaje contundente para rodear, para estar unidos alrededor de la candidatura de Fico. En momentos como estos también ha quedado claro cual es el verdadero centro: la verdadera preocupación del ciudadano es que en el centro de su mesa haya comida para alimentar a su familia, que cuando vaya al centro de su ciudad, no pueda ser víctima de la inseguridad.

Estos temas, junto con otros, deben ser incluidos con prioridad para responderle al ciudadano desde la campaña de Federico Gutiérrez. En Bogotá, la oportunidad se trata de construir un gran proyecto nacional, que combine la Colombia regional con la Colombia capital.

Debe también hablar de los ciudadanos que en la capital del país están preocupados por la inseguridad desbordada, la reactivación económica en las localidades, la movilidad y la movilidad sostenible.

Es momento entonces de rodear la candidatura de Fico para conformar un gran bloque de defensa de nuestra democracia y de nuestras libertades. Así como el domingo ganó Federico, no me cabe la mayor duda que el próximo 29 de mayo habrá una victoria donde se venza, pero sobre todo se convenza al ciudadano de a pie del momento que tenemos para decidir.

 

(Visited 301 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Joven firme. Voté NO en el Plebiscito. Creo en una #BogotáSeLevanta #SinJuventudNO #Transmilenio24Horas #NOAlaDosisPersonal

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si lo pensamos bien, el Mundial de Qatar ha generado una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar