Vengo es el sencillo de promoción que está lanzando Rey Ruiz en dos versiones, urbana y salsa, y con el que ve una oportunidad para reinventarse en un nuevo género.
Así lo dice el artista: «El propósito de hacer este tema en dos versiones fue buscar la manera de llegar a otro público en el género urbano. Es por eso que invite a una cantante cubana, la Srta Dayana, para hacer un ft con ella. La escogí porque canta muy lindo, es una mujer original, conozco sus canciones y me llaman mucho la atención. Y claro que en este sencillo también está el género salsa porque no puedo abandonar a mi gente, a mi público que siempre me ha oído cantar salsa y al que espero que le guste».
¿De qué trata la canción?
«Es una canción que trata de cuánto quiere uno a una mujer, y qué es lo que le gusta de ella, cuando uno viene y se le declara».
¿Dónde se realizó el video?
«El video fue hecho en Miami. Todo se realizó en un bar, y allí se muestran las vivencias que la gente tiene en este lugar, pero no hay una historia específica, solo gente bailando, nosotros dos cantando y cosas que ocurren dentro del bar, boberías que salen, hay unos que se van para el baño, ¡no sé a qué!, yo creo que se estaban lavando las manos». (Risas).
¿Va a celebrar sus 27 años de carrera musical?
«Celebramos todo el tiempo. El estar presente frente al público lo es todo, son 27 años en los que hemos tenido un sin fin de anécdotas y cosas bonitas que contarles».
¿Cómo se ve Rey Ruiz ahora?
«El Rey Ruiz de este momento es más maduro, es el hombre que sigue haciendo música para el público, que no quiere convertirse en un clásico, que quiere estar todo el tiempo en un escenario y llevar entretenimiento. Es el mismo que no quiere que le pasen más los años, el que quiere un carro nuevo».
¿Qué sueños tiene por cumplir?
«Muchos de aquí en adelante, pero el más cercano es completar el disco, ojalá se pudiera hacer lo antes posible y que todas fuesen canciones exitosas».
Por ahora Rey Ruiz solo está de promoción con su canción Vengo, pero más adelante hará un concierto con todo su repertorio.
Comentarios