Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Soneros

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema ‘Llego Navidad’, que por tercer año consecutivo es el tema oficial de la Feria de Cali, cada año la orquesta sorprende a sus seguidores con un tema para diciembre, esta vez es una canción navideña, para recordar los años(...)

Continuar leyendo

  En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros gracias a Julio Cesar Guzmán Director de multimedia de El Tiempo, quien creyó en mi trabajo a ojo cerrado y me dio la oportunidad de crear este Blog salsero, que nació de un programa musical en Radio Unad Virtual de la(...)

Continuar leyendo

José y Carlos crearon este año la Orquesta Lebrón, luego de pertenecer durante 56 años a la agrupación creada en Brooklyn N.Y. junto a sus hermanos Pablo, Frank (ya fallecidos) y Angel, hace un tiempo decidieron separarse por desacuerdos en los manejos de dinero y en el(...)

Continuar leyendo

  Cada año Ensalsate sorprende a su público con diferentes shows relacionados con homenajes a salseros, esta vez llega con un show doble, una primera parte que recopila los bailes típicos de la salsa como es el mambo, la chacha, la bachata, son cubano y hasta la champeta(...)

Continuar leyendo

Benys es cantante y bailarina de la ciudad de Cali. Sus inicios como cantante fueron en el año 93 en un reality que se llamaba Soneros II, de una programadora de la misma ciudad. Ella estaba en las eliminatorias con una Orquesta llamada Tinto Caliente, cuenta que los(...)

Continuar leyendo

Es bogotana con influencia de la Costa Caribe. Una mujer soñadora, enamorada de la vida y la música, con muchas expectativas frente a la vida, apasionada por la enseñanza. Es maestra en artes musicales de la Universidad Distrital de la Asab, hizo una maestría de musicoterapia(...)

Continuar leyendo

  Son puertorriqueños. Cada uno empezó desde que eran niños en la música, Eduardo Villanueva viene de una familia de músicos, de la música tradicional de Puerto Rico, principalmente de la música campesina, empezó explorando diferentes géneros y ahora está dedicado(...)

Continuar leyendo