Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

El 21 y 22 de junio llega a Bogotá el primer Festival de la Salsa, Tour Vive la Salsa 2024, que se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar. Dos días con los mejores 30 exponentes de la salsa que deleitaran a los asistentes con sus éxitos. En la nómina de artistas se encuentran convocados: Tito Nieves, Guayacán Orquesta, Grupo Niche, Oscar D’ León, Andy Montañez, David Pabón, Grupo Galé, Puerto Rican Power, Fruko y sus tesos, La Suprema Corte, Adalberto Santiago, Henry Fiol, Orquesta Aragón, Josimar y su Yambú, Joseph Amado, Orquesta La 33, Christian Alicea, Mauro Castillo, Daniela Dancourt, Jimmy Saa, Tony Vega, Cheo Andujar y David Zahan, son algunos de los artistas confirmados para este evento. Entre las sorpresas se encuentra Bobby Cruz quien se despedirá de los escenarios con este gran concierto interpretando sus mejores éxitos.

Son dos días de mucha salsa y mucho sabor para disfrutar en la capital. Este evento no solo se realizará en Bogotá, también están confirmadas otras ciudades como Cartagena, Cali, Medellín y Barranquilla, que disfrutaran de este gran Festival que se realizará por primera vez en nuestro país. Las boletas ya se encuentran a la venta para el público con el 30% de descuento, para el festival en Bogotá. La boleta es valida para los dos días.

Este Tour Vive la Salsa 2024 se realizará a nivel nacional en Bogotá el 21 y 22 de Junio en el Parque Simón Bolívar, el 22 de Junio en el Atanasio Girardot, en Medellín, el 29 y 30 de Junio, en la Plaza de Toros de Cartagena, el 5 de Julio, en el Pascual Guerrero de Cali y el 6 de Julio en el Estadio Romero Martínez de Barranquilla.

Es el evento de salsa más grande de la historia con 3 escenarios diferentes y más de 70 mil m2 para disfrutar de la música de todos los tiempos y del género que nunca pasará de moda. Una experiencia para no perderse.

 

Sigue este Blog en X: @soneros1

(Visited 749 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    En Junio se vivirán dos días de salsa en Bogotá

      El 21 y 22 de junio llega a Bogotá el primer Festival de la Salsa, Tour Vive la(...)

  • Entretenimiento

    Mario de Jesús, toda una vida en la música

    [caption id="attachment_2183" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Prensa Mario de Jesús[/caption] Mario de Jesús fue una de las voces principales(...)

  • Entretenimiento

    Llego Navidad con la Orquesta La Fuga

    [caption id="attachment_2157" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Orquesta La Fuga.[/caption] La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema 'Llego Navidad',(...)

  • Entretenimiento

    Blog Soneros celebra 10 años

      [audio mp3="https://blogs.eltiempo.com/soneros/wp-content/uploads/sites/413/2023/12/WhatsApp-Audio-2023-12-25-at-8.10.24-PM-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio] [caption id="attachment_2174" align="aligncenter" width="300"] Foto: Carolina Peña.[/caption] En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Depeche Mode (Rock - Electrónico), New Wave y Alt Rock,(...)

2

Aunque el plato actualmente goza de fama mundial, se cree que(...)

3

En Colombia nos acostumbramos a ver sillas vacías en las sesiones del Congreso,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar